[SÁBADO 11:00] BRICOLAJE EN VIVO. CALENTADOR GOFIO, DUCHA, ETC

Iniciado por GOFIO, Marzo 05, 2008, 00:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

tofolin

yo ya lo tengo casi todo recopilado.

Solo me faltan 3 llaves que cuando fui no habia.

Agua caliente a la furgooooooooooo siiiiii.

Benikasim trankilo que con gofio de maestro no pasara nada, jajaja

GOFIO

Hola benikasim, me alegro que sigas adelante con el tema. Es una pena que solo unos pocos estemos disfrutando de un placer como ese ;D, no te preocupes estará todo controlado ;)
Creo recordar que tenemos hora para el sábado por la mañana. Cuando lo vayamos a ejecutar, buscaremos un sitio que podamos estar los implicados lo mas cerca posible, con el objeto de que podamos compartir las herramientas. Y no te preocupes, que lo mas complicadillo os lo hago yo.
Pero en general es una tontería.
  Yo espero que en un par de horas, las tendremos calentando agua  .bien .brinda.
Si tienes problemas para conseguir algo, házmelo saber.

Un saludo.

tofolin

Gofio, tienes en cuenta el tema del que te hablo club camper de calzar bien las furgos???

Acuerdate de mi tubo de 7 metros, jejejeje.

SAludos

GOFIO

Marzo 27, 2008, 21:57:38 pm #78 Ultima modificación: Marzo 27, 2008, 22:01:38 pm por GOFIO
 QUE SIIIIIIII tofolin, que NOOOOO se me olvida tu TUBOOOOOO  .meparto .meparto

Lista de candidatos a efectuar los bricos en furgos T4 California

1º Brico: "Punto de agua en el exterior"            2º Brico " Calentador- GOFIO"

Twiki    (furgo de muestra)                                 Twiki   (furgo de muestra)
        Tofolin    confirmado                                         Tofolin  confirmado                                           Benikasim  confirmado                                        Benikasim  confirmado                       
        Victorvant4   no se nada                                    Victorvant4  no se nada
        Josinho       (no es seguro)                                 Josinho         (no es seguro)

Un saludooonnnn.

tofolin

gofio, me podrias mandar fotos de como queda el primier brico,

mi grifo de la cali sale al exterior y me he duchado muchas veces, este que va en el porton?
saludos.

odn

GOFIO

Marzo 28, 2008, 15:29:44 pm #81 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 15:34:11 pm por GOFIO
Cita de: tofolin en Marzo 27, 2008, 22:26:02 pm
gofio, me podrias mandar fotos de como queda el primier brico,

mi grifo de la cali sale al exterior y me he duchado muchas veces, este que va en el porton?
saludos.

Niño, no entiendo cuando dices que tu grifo sale por fuera .confuso2

El brico Nº1 es para el que no tenga toma de agua exterior (colocada en la aleta trasera izquierda) o para el que tiene que colocar en el grifo un adaptador y sacar por la ventana la manguera (termina dañando el grifo)
No te puedo poner fotos de momento. En este mes cuando pille a alguno de los que se lo he puesto are un reportaje.

Un saludo.   

Cita de: odn en Marzo 27, 2008, 22:49:40 pm
Hola.
Como va este temilla?? :roll:

Aquí estamos luchando con el tema ;D, Lo único que me daría pena es que alguno termine diciendo ¡JOOO YO NO ME ENTERE  :-\!
   Un saludo.

montesremotedev

Se refiere a q lo tiene como yo, q te lo enseñé el año pasado empanaoo!! .sombrero ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

benikasim

Bueno, esta tarde me he dedicado a buscar el material, me he recorrido 9 tiendas de suministros varios..... y ya tengo una gran mayoria del material necesario. Lo que mas me ha costado son los racores metalicos pero los tengo pedidos para el lunes.
Me falta el material electrico que ire la semana que viene a por el. Sobre el material electrico el interruptor donde va colocado??, dentro de la furgo, en algun sitio visible?? es por buscarlo mas o menos bonito...(uno que es detallista .meparto)

El tema del reloj..., como se pide eso en una tienda??? y lo de la manguerita con enchufe rapido y telefono de ducha para el primer brico, que es exactamente??

Siento avasallarte a pregguntas Gofio, pero es para asegurarme de que no me faltara nada una vez alli...

Bueno la parte divertida de la tarde ha sido la cara que se le a quedado al del suministro de fontaneria cuando me ha preguntado ;

"¿Pero esto para que es? y me he visto en la obligacion de decirle "para ponerle agua caliente a la furgoneta" jeje .meparto

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

GOFIO

benikasim, el reloj yo lo compro en tiendas de electronica o navieras. Hace poco lo encontraba en negro, pero ahora solo lo tienen blanco (no esta feo) pero todo depende del gusto.Llevare para Twiki uno, si quieres ya sabes, precio 10´90€
Cuando digo el teléfono de la ducha, me refiero a por donde sale el agua cuando te duchas (la alcachofa) intenta que sea pequeñita y que riegue poca agua (tendremos mas presión y ahorraremos agua)
Te pondré fotos si las necesitas.
El interruptor yo no he querido poner ningún modelo, como tu dices es muy personal el que te guste. Dejamos uno cualquiera colgando y cuando encuentres el de tu agrado le conectas los cable y lo dejas definitivo, Ira colocado en un punto dentro de la furgo, que cuando te estés duchando te sea fácil accionarlo cuantas veces lo necesites.
Este es el reloj colocado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Cual quier duda pregunta, estamos a tiempo ;)

benikasim

Muy buenas Gofio, esta semana tengo que ir a comprar el material electronico y alguna cosita mas que me falta, pero si me haces el favor de llevarme un reloj pues mejor asi menos margen de error...jeje
Gracias por todo y estamos en contacto

Saludos :)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

GOFIO

benikasim no proble, yo te lo compro.

Un saludo.

Jákar

Buenas Gofio.

Yo también estoy interesado en realizar el brico en la quedada. Voy a ir comprando los materiales aunque como en el caso de algunos compañeros es posible que finalmente tenga que pedirte ayuda con alguna cosilla.

Un saludo desde Moratalaz.

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

GOFIO

No hay ningún problema, te apunto y pregunta lo que quieras. ¿Es una T4 verdad?

Un saludonnn.

Jákar

Si, mi furgo es una cali t4 de diciembre 96.

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono