[SÁBADO 11:00] BRICOLAJE EN VIVO. CALENTADOR GOFIO, DUCHA, ETC

Iniciado por GOFIO, Marzo 05, 2008, 00:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

GOFIO

Hola gente, bueno si en el modulo del techo, justo enzima de la nevera no tenéis los mandos de la calefacción trasera, no preocuparos nada impedirá que tengamos agua caliente (por lo menos eso creo ;) )
Ahora empiezo yo a pedir algo, me gustaría que me confirméis si en vuestra furgo el deposito es igual que este, de no ser ponerme una foto de donde se encuentra.
Cuando tengáis los materiales, sacar una o dos fotos del conjunto de todos ellos.
Mi intención es que no fallemos en nada.
La semana que viene os comentare las herramientas que yo no puedo llevar, igual lo puedo trasportar todo, pero por si las moscas.
¿Todas vuestras furgos tienen calefacción trasera? 
Este es el deposito del que hablo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo y ya falta pocoooooo ;D

benikasim

Muy buenas Gofio, mi deposito si que es igual que el de la foto.
Esta semana intento comprar un par de cosas que me faltan y la semana que viene te cuelgo las fotos...

saludos nos vemos pronto... ;D
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

twiki

Yo tengo este deposito:

*imagen borrada por el servidor remoto

GOFIO

Abril 10, 2008, 15:56:10 pm #108 Ultima modificación: Abril 10, 2008, 16:28:15 pm por GOFIO
                      "Bricos T4 Cali"

1º Brico: "Punto de agua en el exterior"            2º Brico " Calentador- GOFIO"

Twiki    (furgo de muestra)(deposito en malet.)     Twiki   (furgo de muestra)
        Tofolin                                                           Tofolin                                                     
        Victorvant4                                                     Victorvant4
        Benikasim (deposito en mueble)                           Benikasim (deposito en mueble)             
        Jákar                                                             Jákar
        Josinho (no puede asistir a la KDDN :-\ )     Josinho (no puede asistir a la KDDN  :-\)                     

Bien, no hay problema donde tenga el deposito, pero necesito saberlo.
(quiero cubriros las espaldas, con los materiales  ;))

PD: preguntar, preguntar......... ;D

kato

Es decir, que los que tenemos el deposito como el de twiki no tendriamos problemas, no?

GOFIO

"Los problemas no asisten, solo personas incapaces de resolver algo"   ;D

No hay ningún problema, creo que esta todo bajo control, lo único que pido, es que confirmen los que lo piensan llevar a cabo y me notifiquen el tipo de deposito que tienen.

El miércoles 16 termina la inscripción para apuntarse a estos bricos  ;D

PD: No esperes al final.

joan

Abril 12, 2008, 08:50:26 am #111 Ultima modificación: Abril 12, 2008, 08:55:43 am por joan
1.- Twici puedes decir cuantos litros tiene ese deposito, que te ha costado, de dónde lo has conseguido.

2.- Gofio la manguera mallada de la T4 es de 12mm, es que estoy montando un boiler, que me han dicho que necesito manguera de 12mm y yo veo la de la T4 más gorda... ¿Me equivovo?

3.- He comprado las abrazaderas pero en vez de 10-16, me las han dado 8-16, ¿valen o las devuelvo?

Gracias.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

GOFIO

Hola Joan, te respondo por Twiki, es el deposito que esa furgo traía de origen, hasta que cambiaron para ponerlo en el interior del mueble.

Con respecto a la manguera, ten en cuenta que el diámetro de 12mm. se refieren al interior de la misma.

Un saludo a las 8h de la mañana en Tenerife

joan

Y las abrazaderas de 8-16 vALEN?. o he de cambiarlas por 10-16?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

twiki

Cita de: GOFIO en Abril 12, 2008, 09:01:46 amHola Joan, te respondo por Twiki ...

Que maravilla esto de tener secretario que madrugue por uno para contestar a primera hora los mensajes ....  .meparto .meparto

argento

Cita de: twiki en Abril 12, 2008, 14:40:13 pm
Que maravilla esto de tener secretario que madrugue...

Y una furgo parecida para investigar el tinglado  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

Abril 12, 2008, 18:44:23 pm #116 Ultima modificación: Abril 12, 2008, 18:48:00 pm por GOFIO
Cita de: argento en Abril 12, 2008, 15:25:39 pm
Y una furgo parecida para investigar el tinglado  ;)
Cita de: twiki en Abril 12, 2008, 14:40:13 pm
Que maravilla esto de tener secretario que madrugue por uno para contestar a primera hora los mensajes ....  .meparto

Vega no preocuparos, que con mis 49 tacos ya casi no puedo dormir.
Ya os compensare con un beso, sin lengua .meparto
Os quiero Argento y Twiki .meparto

Mano que no me olvidado de ti , pero lo nuestro es diferente Je,Jeeeeee.....

Jákar

Gofio, mi depósito es como el de Twiki. Está en la trasera derecha de la furgo.

Tengo un par de dudas respecto del material. Este finde al ir a comprar la mangera de 40/120 bar me dijo el tipo de la tienda que para qué la quería que era mucha presión la que podía soportar. No se si me lo dijo porque no tenía de ésta, si de 20 y de 10 bares o porque realmente le pareció exagerado. Respecto al diámetro interior de cuanto deben ser las dos mangueras, tanto esta como la otra industrial de la que necesitamos metro y medio. Al ver la que me quería enseñar me pareció, en mi absoluta ignorancia, muy gruesa con lo que necesitaremos mucho líquido para llenarla. La verdad que no se si el tío de la tienda quiso colocarme lo que tenía por la tienda o qué pero me pareció muu grande la manguera que me enseñó.

Otra duda, los racores "T", ¿son dos de 20:20:10 y dos de 20:20:20 (4 en total) o bien los de 20:20:10 y si nos conseguimos los segundos (2 en total)?

Espero tu respuesta y trataré de poner la foto con el material en breve.

Gracias y hasta pronto, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Juanin

Hola Gofio, me gustaría apuntarme a los dos bricos, trabajaba el puente y al final he conseguido cambiar el fin de semana. Llegaré el viernes de madrugada o el sabado  por la mañana. Me apunto antes de que te arrepientas.                                                                                                                                            Bricos cali T4:
1º Brico: "Punto de agua en el exterior"            2º Brico " Calentador- GOFIO"

Twiki    (furgo de muestra)(deposito en malet.)     Twiki   (furgo de muestra)
        Tofolin                                                           Tofolin                                     
        Victorvant4                                                     Victorvant4
        Benikasim (deposito en mueble)                           Benikasim (deposito en mueble)             
        Jákar                                                             Jákar
        Josinho (no puede asistir a la KDDN  )     Josinho (no puede asistir a la KDDN  )                     

Juanin

Se me olvidaba, mi depósito es como el de Twiki, es una cali del 95, creo que estos depositos son de unos 50 litros.