[SÁBADO 11:00] BRICOLAJE EN VIVO. CALENTADOR GOFIO, DUCHA, ETC

Iniciado por GOFIO, Marzo 05, 2008, 00:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Para los que no podemos ir a la nacional, agrederiamos un "extenso" reportaje fotográfico.
Gracias
.palmas .palmas .palmas


GOFIO

 Gracias Tofolin.

Victorvant4 si lees esto dime si sigo contando contigo, pofa ;D

    Un saludooooonnn.......

   

Jákar

Joder, estoy teniendo prblemas para conseguir la dichosa manguera. En la mayor parte de los sitios no tienen que aguante la temperatura, donde si la hay o la pueden conseguir me la venden en mínimo 50 metros,...

¿alguno de vosotros es de los madriles y la ha pillado ya? ¿dónde?

Sólo me falta eso, el manguito y el termómetro...

Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Juanin

A mi la manguera me la pidieron en una tienda de repuestos de automovil, al dia siguiente ya la tenía. El único problema es el precio, casi 6 euros el metro. La tienda se llama Repuestos Valencia, esta en la calle José del Hierro 46 de Madrid y el teléfono es el 91 367 75 21.

GOFIO

 JOOOOO no paguéis esos precios :o, Jákar yo te llevo la manguera espero no tener que pagar mucho por exceso de equipaje  :-\, y que Guille (mi señora) no se enfade con migo) ;D
Pero es que a mi la mejor me esta costando unos 2€ el metro.
EL reloj si lo quieres también te lo llevo, el manguito me cuesta un poquito mas trabajo por que las casas de recambio de automóvil las tengo un poco lejos. En cualquier recambio de autos pídeles un manguito de calefacción que haga un angulo recto, diámetro como una moneda de dos euros aproximadamente. (Renault 4, 5, 6, 7, Citroen, etc)

   Contéstame rapidooooooo.

Un saludo

tofolin

traeme un reloj a mi tambien Gofio, parate de la manguera y las llaves escuadra,

Se que so y un pesao, pero como tu dices, no tenemos que tener ningun problema, jajajajaja,

saludos desde la otra isla.

GOFIO


Jákar

Gofio eres el mejor.  .ereselmejor Apuntate unas birras y dile a tu pareja que toda la culpa es mía. Mañana trato de pillar el manguito.  Gracias de nuevo, cuento con la manguera y el reloj. Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono


benikasim

Muy buenas Gofio, no me ha dado tiempo a ponerte las fotos del meterial pero lo tengo todo menos el roba corrientes y el portafusibles aereo que no lo he encontrado por ningun lado, mañana sabado voy a ver si lo encuentro por algun lado... tan raro es eso??? no se si es que aqui lo llamaran de otra manera... bueno ya nos vemos en Toledo... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

GOFIO

 No te preocupes yo llevare de sobra  ;)

Un saludo y allí nos vemos ;D

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

californio 252

Muy buenas!!

Bueno aqui uno que lleva pendiente del magistral "calentador gofio" desde mediaos del año pasado y queria empezar con el proyecto... pero el hecho de tener el deposito trasero de 60L diferente al diseño original me frenaba y lo iba dejando y dejando.... y al ver la iniciativa del brico en la kdda nacional como que  se me pusieron los dientes largos  .baba y contaba con ir a la Kdda nacional y al brico por supuesto pero al final toca currar el puente asi que me quedo con las ganas... snif, snif ( si estaba apuntao y too...)

Asi que si curraos un buen reportaje con buenas fotos y tal .fotografo .fotografo, y si el repo tiene un apartado exclusivo de T4 de deposito trasero mejor aún ke por asistentes eso parece pintar  ;D

A pasarlo bien y en serio  QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!
La chicharra: cali T4 2.5 TDI

Las ideas preconcebidas son candados puestos a la sabiduria