[SÁBADO 11:00] BRICOLAJE EN VIVO. CALENTADOR GOFIO, DUCHA, ETC

Iniciado por GOFIO, Marzo 05, 2008, 00:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

CALIFORNITO77

Cita de: GOFIO en Marzo 10, 2008, 20:29:42 pm
Joooo CALIFORNITO77 esta vez no va a poder ser :-\, hasta el momento solo tenemos conocimiento de "Calentador-GOFIO" en T3, T4 y Viano.
Pero he decidido en la T4 porque es de las mas sencillas. No descartes que en cualquier momento pongan en mis manos un T5 para experimentar  .baba ;D  Saludos.

Argento,  cuando tengas claro que no te vas ha deshacerte de esa tu Camper-Patagonia, le metemos mano y agua calentita, que siempre viene para los MATES ;D

si te van las virgenes te pasas por cadiz y te pongo a mi niña en tus manos, jejejeje.

GOFIO

CALIFORNITO77 muchas gracias por esa confianza .ereselmejor
Si nos vemos en la nacional, recuérdamelo y echamos un vistazo para valorar el grado de dificultad que puede tener la T5.
Y prometo en alguna KDD de las que hagamos aqui en Tenerife, intentar de hacer un croquis para que os animéis ;)

tofolin

No habia pensado en eso del avión, pero bueno lo mejor es que cada uno traiga lo suyo al final, tambien transportar todo en una furgo tambien en un poco rollo, muchas gracias de todas maneras.

ale sigo el hilo, un saludo desde la otra isla.

alcasa

Gofio, recuerda añadir en la lista, 2 caballetes para tumbarse bajo la furgo con seguridad, no vaya a ser que alguien intente tumbarse bajo la furgo simplemente levantada con el gato y tengamos un disgusto por un despistado que se apoye en la furgo y la tumbe.

Esto es un tema que hay que tener bien claro, yo personalmente he visto un gato  de T-3 pasarse de rosca la tuerca y caer la furgo al suelo de golpe , menos mal que no habia nadie debajo...... :o   que si no....

recordad, 2 caballetes, si los encontrais en grandes superficies suelen estar muy baratos, en torno a los 10€ cada uno, incluso los hay que las 3 patas se pliegan.

.salta .salta .salta

GOFIO

Se agradece el consejo.
Había pensado, con dos juegos de calzos elevarla un poco.
Pero si tenemos un petril disponible y dos buenos calzos seria genial.
De todas formas gracias, por que ya estoy apuntando todo lo que me puede hacer falta.
Intentare de recoger de Malaga dos buenos tacos para subir dos ruedas. (podría ser otra solución)

Todo lo que te acuerdes dimelo, pofa.
   Un saludo.

tofolin

tengo una duda en los 8 codos de 15, hay dos tipos hembra hembra, y hembra macho cuales hay que llevar.

saludos.

GOFIO

Hola tofolin, los codos de 15 son hembra-hembra.

Hay, hay preguntando cosillas .palmas                 Un saludo

tofolin

Gracias gofio, si tengo alguna duda mas te lo preguntaré.

SAludos

delagheto

Gofio, yo me apunto desde ya a esa I bricokdd Canaria, y podemos utilizar la finquita familiar .baba

Saludos

KOYI

Yo también mapunto a la Bricokdd canaria del tirón! Si se puede claro...

GOFIO

delagheto, KOYI, eso esta hecho, después de la nacional ponemos fecha.

PD. todo sea por pasar un rato juntos ;)

alcasa

Gofio repito CABALLETES, que no haya que lamentar ningun accidente, una muestra:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://imagenes.solostocks.com/zoom/0/0/1/zoom_635100.jpg&imgrefurl=http://canalmetal.solostocks.com/lotes/comprar/caballetes_para_turismo_y_o_camion/oferta_635100.html&h=500&w=395&sz=320&hl=es&start=2&tbnid=LhSAcn__ffqtYM:&tbnh=130&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3Dcaballetes%2Bde%2Bautomocion%26gbv%3D2%26ndsp%3D20%26hl%3Des%26sa%3DN

Y que quede vetado este brico a las furgos que no puedan mantener la furgo elevada para manipular debajo de ella sin los preceptivos caballetes.

Nadie jamas habrá visto un mecanico profesional bajo un vehiculo levantado unicamente con su gatito de serie, por algo será, en cambio yo sí he visto algun usuario de furgo bajo la suya unicamente levantada por su gatito, siento ponerme pesado pero es que lo he sufrido en mis carnes, el gato que vi pasarse de rosca y caerse la furgo al suelo fue el mio, al levantar la furgo y al ir a colocarle los caballetres RRAAAAAAAASSSSS la furgo cayó de golpe al suelo, menos mal que ni le habia quitado las ruedas ni me habia metido yo debajo.

el gato de serie está pensado para levantar la furgo solo para cambiar una rueda pinchada, como en mi caso lo utilizaba siempre para caperizar y construir artilugios en los bajos, el uso intensivo, desgastó los hilos de rosca de la tuerca hasta que erosionados por el desgaste, rompieron.

.salta .salta .salta

twiki

Y si se compran los caballetes, luego quien se los queda ?? Porque digo yo que no es una cosa que se utilice todos los dias, no ??

Casi que seria mejor preguntar si alguien cuenta con unos para que pueda llevarlos a la KDD y cederlos para la realizacion del brico ... ;)

danicre

A ver..... yo me apunté al brico, pero tengo una Opel Vivaro ¿Quedo descartado?  :(

GOFIO

hola danicre, joooo no creo que con los materiales que se necesita la T4, seamos capases de salir adelante con una Opel. Te recomiendo que no te pierdas el seguimiento del brico, y cuando tengamos un ratito miramos esa maquina y te puedo orientar, por si te decides cuando cuando tengas posibilidad de conseguir lo que necesitas.
Un saludoooonnnn.