Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LaMatilda

Cita de: VAL en Julio 15, 2008, 04:41:30 am
El precio del potty ha 29.00€, fue en las tiendas que se quedaron sin vender y sacaron una oferta especial para quitárselos de encima. Pero el primer precio fue de unos 50.00€.
Saludos.   ;)

creo que esa fue la cuestion, lo que hace esta gente del lidl es saldar las ofertas que no se han vendido

BabyJane

Cita de: alvarogares en Julio 15, 2008, 11:51:57 am
ya esta anunciado en su pagina web.  ;D
se acabo el cagar entre dos coches

Hay un grupo de música que se llama Cagando entre dos coches... :roll:

http://meneame.net/story/mejores-nombres-grupos-musica-punk#comment-39

Inuk

Cita de: Trencalòs en Julio 14, 2008, 15:42:14 pm
El potty del Lidl es un Thetford pp 145 sin etiquetas (bueno si, una de escondida) pero es el mismo.

Su precio fuera del Lidl oscila entre los 55 i 60 leuros. Los pottys que suben más de precio, como el thetford pp 335 o el 345 suelen llevar indicador de llenado y otras pijaditas peró se hace pipí y popó igual de bién, vaya, supongo ...

El pp 145 lo he visto por 123 y 128 €. No pongo los enlace de donde los he visto porque no me parece correcto.

Nosotros tenemos un WC Fiamma, y este parece mejor que el que tenemos.
Pero el del Lidl no tiene indicador de nivel para saber si se ha de vaciar. (Los modelos de gama superior si que lo llevan). En el que tenemos de Fiamma tiene un tapón "semi opaco" que se puede ver com está de lleno.

A los que teneis este modelo: ¿Como controlais el nivel?

Salud.

Efrenadol

Cita de: Inuk en Julio 15, 2008, 14:53:11 pm
El pp 145 lo he visto por 123 y 128 €. No pongo los enlace de donde los he visto porque no me parece correcto.
...

¿Dónde lo has visto? No veo nada malo en que lo digas, no? ¿Por qué no te parece correcto decirlo?

Un saludo.

Edabal

A los que teneis este modelo: ¿Como controlais el nivel?

Salud.

Pues yo no tengo ese concretamente pero desde que era pequeño en la caravana teniamos uno que no tenia indicador de niveles... y lo sabiamos por el peso, al moverlo un poco mi padre decia...:
- Toca cambio...
y lo cambiaba  :-X
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Trencalòs

Julio 15, 2008, 16:12:10 pm #140 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 16:15:17 pm por Trencalòs

A ver, si hablamos del Lidl, del Aldi, de la casa de caravanas del barrio, del ... ¿pq no puedes ser más explícito? . que no pasa nada por decir el nombre de un comercio, que no estamos en la tele! :P

De hecho,el pp145 (el del Lidl pero el oficial) yo siempre lo he visto más barato de lo que tu mencionas, el que suele valer 125 euros es el pp335, que muchos de los foreros tienen en sus furgos y que si lleva indicador de llenado, aunque el tanque es más pequeño.

Edabal

Cita de: Trencalòs en Julio 15, 2008, 16:12:10 pm
A ver, si hablamos del Lidl, del Aldi, de la casa de caravanas del barrio, del ... ¿pq no puedes ser más explícito? . que no pasa nada por decir el nombre de un comercio, que no estamos en la tele! :P

A mi me ha dado la sensacion de que no ha sido mas explicito por no comprometer a nadie que pueda moverse por este foro...  :-\
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Efrenadol

Estoy de acuerdo con Trencalós, los que suelen costar eso son los modelos superiores a este, pero está claro que depende del sitio.

No creo que comprometa a nadie, si tiene puesto esos precios al público será porque los considera adecuados. Son unos precios y punto no engaña a nadie, ni se le va a tachar de nada.

Inuk

Cita de: Efrenadol en Julio 15, 2008, 15:07:16 pm
¿Por qué no te parece correcto decirlo?

Creo que hay que "descubrir" donde se encuentran las cosas más baratas, pero no donde se encuentran más caras. Durante una temporada fuí comercial, vendía a los comercios y pienso que es mejor así. Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida siempre que no robe ni estafe. El precio del Lidl (Insisto si és un Thetford pp 145) debe ser buenisimo y quizas los que yo he visto son a precio normales o algo carillos. (Acabo de encontrar otro 145 por 99,45 €)

Si quereis encontrar precios, usar el Google vosotros mismo... ;D

Pero yo no removería mucho más el tema de los precios, no seá que alguien se queje y le corten el "suministro" a los del Lidl.  ;)

Salud.

Efrenadol

Ok, por mi asunto cerrado, sólo era por informarme.

Saludos.

withthc

Ya ha salido el folleto en la página web....

Soham

sip, yo por lo menos lo veo en barcelona.

Trencalòs

Julio 15, 2008, 19:04:16 pm #147 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 19:10:40 pm por Trencalòs
Cita de: Inuk en Julio 15, 2008, 16:53:53 pm
Creo que hay que "descubrir" donde se encuentran las cosas más baratas, pero no donde se encuentran más caras. Durante una temporada fuí comercial, vendía a los comercios y pienso que es mejor así. Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida siempre que no robe ni estafe. El precio del Lidl (Insisto si és un Thetford pp 145) debe ser buenisimo y quizas los que yo he visto son a precio normales o algo carillos. (Acabo de encontrar otro 145 por 99,45 €)

Si quereis encontrar precios, usar el Google vosotros mismo... ;D

Pero yo no removería mucho más el tema de los precios, no seá que alguien se queje y le corten el "suministro" a los del Lidl.

Aunque discrepo con tu opinión de no dar el nombre de los comercios que tengan los precios más altos (no entiendo que motivo hay para esconderlos), lo que si es que respetaré tu opinión por no darlo, así que si prefieres que se finiquite el tema, pues .. finiquitado y ya está.

En cuanto al precio del potty del Lidl (Thetford- PP145) ... pues si, es un precio bueníiiiisssimmoooo. Lidl tiene esas cosas .....

Tema precios,  ;D .... Lidl no subirá los precios por que hagamos comentarios positivos sobre el precio de su potty, es más, creo que le interesa que se hable de la oferta y cuanto más mejor. Así que, tranquilos que no hay peligro de modificación de precios. Estos alemanes son muy cabeza-cuadrados  :-X y no creo que estén atentos a los comentarios de cuatro enfermos de las furgos de un foro español  ;D

lamari

que ganas tengo que llegue el dia 21, voy a estar alli a las 9.15 haciendo cola  .meparto .meparto para que no me lo kiten, que si no, donde voy a c...r?

MOSS

YA TENGO EL POTTYYYYYYYYYY!!!!!!!!! hoy salio en francia aunque me salio 10 eurelios mas que en españa,no viene con liquido asi que tube que ir a un bricomarche que estaba al lado,ya me puedo ir de vacaciones con mi trono jajajajajajaja.

Un saludo.