Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

me acaban de llamar de la central de compras del LIDL. Me avisan que ahora en julio sacan a la venta el potty para las furgos.( Me han dicho el dia exacto pero se me ha olvidado) y que si quiero que vaya al LIDL mas cercano  y que pregunte por el gerente y que me guarde uno.
Asi que, ya sabeis que teneis que hacer. Ir a vuestro LIDL mas cercano, preguntar por el gerente y que os lo reserve. Como posiblemente os diga que no sabe nada,le decis la gerente que nos hanllamado de la central de compras dandonos la noticia.
Suerte y a correr
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

The Big Wednesday

gracias x avisar,,,creo que somos muchos los que estábamos esperando este producto  .palmas

perodale


elmaridodelola

hola alvaro, ¿y las medidas estaban en algún hilo? Porque era un thetford, ¿verdad?
gracias por el soplo, je je  ;)

jhavato

gracias por el soplo, jejejeee
a ver si me hago un poti poti... ;D

lamari

Gracias por informar,
haber si puede ser k consigamos uno de una vez,  :roll:

FRAGOBIKE

Ole, ole y Ole. Gracias alvaro
.palmas Entre el potty y la ducha vamos haciendo un cuarto de baño en las furguis...ahora haber como hago el alicatado  .sombrero
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

ireber

Gracias por la nocia. A ver si los gerentes se enrollan...

Sabela

Muchas gracias, Álvaro  .ereselmejor

Esta tarde me paso por el Lidl, pero me gustaría saber las medidas y características de este potty ¿alguien puede añadir información?  :roll:

Gracias!!!

CIMA

¿Pero estas seguro que te los reservan? Lo dudo mucho (salvo que tengas alguna amistad), porque si no muchos artículos no llegarían a ponerse siquiera en las baldas de la tienda, solo hay que ver cuando hay alguna oferta interesante las colas que hay ya a las 9 de la mañana (y no abren hasta las 9,30).

Sabela

Yo creo que sí que reservan, por eso, como bien dices, muchos productos ya ni llegan a las baldas  :)

Bueno, yo sigo con mis dudas ¿alguien conoce las medidas del WC? ¿tiene medidor de llenado?

Gracias

spn180

No termina de convencerme esto de los pottys en las furgos... Me da algo de asquete...!! Supongo que será por desconocimiento o por falta de uso... prefiero mil veces el campito... no así la jefa, que hace tiempo que lleva esperando este momento... Alguno que esté habituado al uso que nos explique pros y contras de estos cacharros...!!! Cómo se vacían y todo eso... Tema olores en la furgo... No se, todas esas cosas que siempre quisimos saber sobre el potty y nunca nos atrevimos a preguntar...

mimax

Yo tampoco estoy muy convencido. Pero a cualquiera que le pregunto dice que es indispensable.

A mi tambien me gusta eschar la meadilla en el campo...pero........y si no lo hay??

Donde la echo?

y la parienta? esta lo tiene peor!!! mirare a ver si me agencio uno!!

aunque creo yo que somoooossss muchooooossssss. Podemos hacer cola como se hacen todas las mañanas.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

bittor

Si os lo reservan es porque alvarogares en su dia se pego una pechada para mover una compra cunjunta de potys del lidl y alfinal se quedo en nada porque no los ivan a vender ese año.

Yo ya tengo el mio, no pude aguantar mas  :-\ pero gracias a alvaro los demas podreis conseguir el vuestro, aprovecharlo que eramos muchos los que estabamos como locos por conseguir ese potty tan baratito.

Un saludo

Sabela

¿Sí? Pues gracias a alvarogares :)

Yo iré esta misma tarde a preguntar

bittor ¿sabes cuáles son las meidas y si tiene índice de llenado?  .palmas