Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

el lunes a las 9.00 estoy en la puerta del lidla a por el potty y la linterna de leds
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jururetaT5

Perdonad mi ignorancia y mi novated en estos temas: Que es un potty ???

3sesenta79

es un baño ( trono ) portatil. Hay uno q sale a la venta el lunes en el lidl por 40€ q sta muy bien

AlvaroT3

de la emocion tengo un no se que, que estoy que no cago. A ver si para el lunes, me suelto y lo estreno a la puerta del lidl  .meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

3sesenta79

.meparto .meparto dsd luego q va a sr una ilusion d la hosti, yo todavia no se donde lo voy a coger. soy d bilbo pero este vierns m voy a bcn d vakas una semanita. no tngo a nadie q el luns a las 10 d la mañana pueda star n l lidl xra cogermelo, alguien de bilbo q se preste a tal efecto?? o de bcn y asi nos conocemos. mi tfno sta en furgosolidarios jajaja por proponerlo q no sea....

Edabal

Julio 16, 2008, 18:05:52 pm #155 Ultima modificación: Julio 16, 2008, 18:08:13 pm por Edabal
Cita de: jururetaT5 en Julio 16, 2008, 17:35:51 pm
Perdonad mi ignorancia y mi novated en estos temas: Que es un potty ???

No seais malos... compartid el secreto a voces con juruteta....
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080721.p.Inodoro_portatil.ar13

.palmas

Cita de: 3sesenta79 en Julio 16, 2008, 18:04:54 pm
.meparto .meparto dsd luego q va a sr una ilusion d la hosti, yo todavia no se donde lo voy a coger. soy d bilbo pero este vierns m voy a bcn d vakas una semanita. no tngo a nadie q el luns a las 10 d la mañana pueda star n l lidl xra cogermelo, alguien de bilbo q se preste a tal efecto?? o de bcn y asi nos conocemos. mi tfno sta en furgosolidarios jajaja por proponerlo q no sea....

Yo si quieres puedo hacer el esfuerzo y pillarlo en Bilbo... pero casi que para cuando vuelvas de las vacaciones ya te lo habras hecho tooo encima jeje
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

subiyama

muy interesante!!!!ggracias por compartirlo .palmas

quisiera preguntaros si sabeis si las medidas son aptas para una ford nugget :roll:, a ver si alguien puede ayudarme, ya que estamos a la espera de nuestra querida furgo y no sabemos si las medidas serán compatibles.

gracias .sombrero
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

3sesenta79

Edabal, en serio lo cogerias x mi??, s q si no monto cola en Bcn x el. M voy el viernes dime algo ok?? Si m aseguras q lo coges no problem, luego t lo pago ( basikmente xq antes no m da tiempo, tngo q preparar todo aun) y via. Lo unico q kiero es no perder la oportunidad. Gracias

Edabal

Cita de: 3sesenta79 en Julio 16, 2008, 23:33:08 pm
Edabal, en serio lo cogerias x mi??, s q si no monto cola en Bcn x el. M voy el viernes dime algo ok?? Si m aseguras q lo coges no problem, luego t lo pago ( basikmente xq antes no m da tiempo, tngo q preparar todo aun) y via. Lo unico q kiero es no perder la oportunidad. Gracias

Si claro... supongo que al LIDL que voy a ir yo habra al menos dos...  ???
Te mando un MP

AlvaroT3

yo he telefoneado, he preguntado por el responsable o gerente y le he dicho que me hallamado una conocida que trabaja en la Central de Compras de Barcelona y que me ha dicho que me lo reserven a mi nombre. Y asi me lo van a hacer.
Hacer vosotros lo mismo

Edabal

Cita de: alvarogares en Julio 17, 2008, 09:19:58 am
yo he telefoneado, he preguntado por el responsable o gerente y le he dicho que me hallamado una conocida que trabaja en la Central de Compras de Barcelona y que me ha dicho que me lo reserven a mi nombre. Y asi me lo van a hacer.
Hacer vosotros lo mismo

Y como has sacado el numero de la tienda que tu querias??

3sesenta79

ahi ahi, q tngo un lidl muy cerk del hotel ( siii, voy de hotel una semanaaa, voy cn mis aitas....) al q voy a Bcn e igual m paso x alli y no le cargo el marron a nadie eh Edaval?? jeje.

Edabal

Cita de: 3sesenta79 en Julio 17, 2008, 10:10:58 am
ahi ahi, q tngo un lidl muy cerk del hotel ( siii, voy de hotel una semanaaa, voy cn mis aitas....) al q voy a Bcn e igual m paso x alli y no le cargo el marron a nadie eh Edaval?? jeje.

Como prefieras.... en el MP. te he puesto mi numero, si ves que alli no lo consigues (o no te interesa comprarlo por no estar todas las vacaciones cargando con el), me pegas un toque sin ningun compromiso...

Disfruta las vacaciones!!! .malabares

canido29

el lunes en el lidel de vigo

alguien para vigo?

kreoke voi comrpar uno nuevo...despues de 13 años usando el potty llega la hora de su remplazo
......

saludsssss
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

berny

no voy a dar pistas del lidl al que voy a ir,pero ya somos tres los que el lunes hemos quedado para estar a primera hora en la puerta.SE MASCA LA TRAGEDIA jeje.