Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARROTETA

No se, pero tambien cambian mas cosas. Si te fijas en las diferentes páginas hay diferentes ofertas.
Aqui, en la zona de Barcelona, ni tenemos transportin ni trolley plegable en la oferta  .loco2

3sesenta79

hay un extintor de un kilo por 13€creo, gatos a saco de herramienta, hay un paño q tiene buena pinta x 3€...

FRAGOBIKE

Cita de: Lstaca en Julio 11, 2008, 09:36:49 am
Que Hijos de P..ta los del LiDL no?
Cagar en Mallorca es mas caro....que en Marbella...ESPECULACION!!!

.meparto .meparto cuando vaya a Mallorca cagare antes de salir  .meparto .meparto
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

sapolini

Alguno sabeis si la oferta llegará Santander tambien el dia 21 de Julio? Esque aqui no quedaban folletos y en internet no llega hasta el 21, creo que solo al 17...

Y los líquidos, sabeis donde los pueden vender por aqui por Cantabria o por internet (que este en español al poder ser jeje)...

Esque me estuve informando en  http://www.thetford.eu que es la empresa que fabrica tanto el potty del lid'l como los liquidos de muestra pero no veo que tengan venta on-line ni lista de distribuidores :S

Un saludo

patoso

En Murcia confirmado folleto en mano, valdrá 39,9 euros y sale el día 21.

Suerte a todos !!

pollo

.palmas .palmas .palmas Por fin, y ademas un Thedford calida calida. Que no lo deje escapar nadie que ande falto que van de puta madre.

.bien guay por estar ahi alvarogares.

berny

Mi mujer no se mueve con la furgo sin el potty,es lo primero que me pregunta al salir esta todo OK?,entre nosotros y ahora que no nos escucha nadie yo tampoco puedo estar sin el vamos c0mo el scotch britte.jejeje

VAL

Pues en Alicante también saldrán al precio de 39.90€.
¿Cuanto puede durar un WC de estos, utilizándolo moderadamente?. Es por coger dos.  .meparto

Islomon

Acabo de llegar de un Lidl y la verdad es que es cierto que no se enteran mucho del tema, en la revista sale pero por lo menos en el Lidl de Viladecans no han sabido decirme si  ese articulo en concreto llegara el lunes 21 o no, contra mucho menos hacer cualquier tipo de reserva.

Palabras textuales "Pos no se, aveces en el camion mandan lo que les sale de los güevos" la verdad es que este Lidl es grande, pero siempre parece como arrasado como si fuesemos a entrar en guerra o se avecinase una desgracia.

Tocara estar tempranito para no perder la oferta, aunque me temo que me veré envuelto en alguna especia de "gimcama"  Lidelesca... "En busca del cagadero en oferta"

sapolini

Cita de: Islomon en Julio 12, 2008, 20:23:16 pm
Acabo de llegar de un Lidl y la verdad es que es cierto que no se enteran mucho del tema, en la revista sale pero por lo menos en el Lidl de Viladecans no han sabido decirme si  ese articulo en concreto llegara el lunes 21 o no, contra mucho menos hacer cualquier tipo de reserva.

Palabras textuales "Pos no se, aveces en el camion mandan lo que les sale de los güevos" la verdad es que este Lidl es grande, pero siempre parece como arrasado como si fuesemos a entrar en guerra o se avecinase una desgracia.

Tocara estar tempranito para no perder la oferta, aunque me temo que me veré envuelto en alguna especia de "gimcama"  Lidelesca... "En busca del cagadero en oferta"

Jajaja, la verdad es que si, parece que se avecina un ataque nuclear o algo cada vez que entras, no queda nunca de nada y la peña se pega por ello, al menos aqui xD

coru

yo he estado en el de blanes y ningún problema para reservarlo.bueno en realidad la encargada me ha dicho que me pase el sábado  a ultima hora que seguramente ya me lo podrán vender .palmas lo que no pregunte fue el precio ???
ya sabéis si alguno lo quiere y esta cerca de blanes no creo que tengáis ningún problema

Trencalòs

Julio 13, 2008, 11:27:00 am #116 Ultima modificación: Julio 13, 2008, 11:28:33 am por Trencalòs
En la zona de GIrona ya ha salido la oferta publicada en el folleto, estamos a la espectativa.

Tengo dos dudas, a ver si alguien me las resuelve ....   ;)

Por una parte, ... cabe este potty del lidl (T-145) en el armario (bajo la pica) de la t5?? o hay que meterlo siempre atras?
y por otra parte, .... esto de que no tenga indicador de nivel de llenado, puede significar un inconveniente?? pq veo que hay modelos que lo llevan y segun he leido por aquí en el foro, se trata de un gran invento, vale más ahorrar un poquitín más y comprar uno con indicador? ...   ???

Trencalòs

Por otra parte, .... hay algun post en el foro donde se afirma que se compraron el potty del Lidl por 29.99 euros .... puedes ser?? .. pq si es así, mejor esperarse, no??

noveleira

En vigo y alrededores (3 tiendas) confirmamos lo del día 21 al precio de 39.99  .palmas .palmas

guir

yo la otra vez lo compre en el lidl por 29 euros. y la verdad es que va de lujo.
ah! trencalòs el mio no tiene nivel de llenado y la verdad no me hace falta... cada vez que abres la palanca del deposito ya lo vas viendo.