Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

mc330

sapolini

Bueno, creo que voy a coger la furgo o la tienda de campaña (pq la furgo ta sin seguro todavia jeje) y plantarme por la noche en el lid'l porque a parte del potty hay unas ofertas guapisimas...

Las borriquetas por 10€,  gato hidraulico 10€,  Extintor 13€,  la pulidora por 20€ que para mi es la mejor oferta.. en fin, de puta madre.

Estos son los precios de Santander, dia de lanzamiento Lunes 21 de Julio:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo camper@s :)

Efrenadol

Julio 14, 2008, 14:00:26 pm #123 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 15:05:54 pm por Efrenadol
Cuanto puede costar una pulidora normalmente? Es que no tengo ni idea, y a nuestra furgo le hace falta un buen pulido. Merece la pena esta del lidl??
Creo que el gato hidráulico también va a caer, porque, que yo sepa, no llevamos gato en la furgo.  ;D

Ese gato vale para las furgos no?

Perdón, que me he ido del tema.

Trencalòs

pulidora ?? ...... .quedices gato?? .... pero este hilo no va de pottys del Lidl?? ....  .quedices

Efrenadol abre otros hilos hombre, que son gratis!!

Por cierto, hablando de pottys, si hay gente que lo ha conseguido por 29 leuros en el Lidl, eso quiere decir que volverán a sacarlo a mejor de precio (10 leuros menos de lo que vale ahora), no?

Lidl saca las ofertas un par de veces al año ....... así que suponto que acabará saliendo el mismo potty por 29eur. quizás a finales de verano o principios de otoño.

Edabal

[quote
Por cierto, hablando de pottys, si hay gente que lo ha conseguido por 29 leuros en el Lidl, eso quiere decir que volverán a sacarlo a mejor de precio (10 leuros menos de lo que vale ahora), no?

Lidl saca las ofertas un par de veces al año ....... así que suponto que acabará saliendo el mismo potty por 29eur. quizás a finales de verano o principios de otoño.
[/quote]

Pues yo no estoy tan seguro... si esta es la segunda vez que sacan el potty.... igual es porque vieron que la primera vez se vendio mucho y ahora lo ponen 10 € mas caro porque saben que lo van a vender bien....

no se.... yo por 10 € no lo voy a dejar escapar... (a ver si me voy a quedar sin el  :o)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

sapolini

Trencalòs el tema es que dependiendo de la poblacion sale a un precio u otro. Desde los 29€, hasta los 49€ que vale en otros sitios

tarado

Kuanto vale el potty si no es el del lidl? Merece la pena? por lo ke leo parece ke si pero....... Sabeis por kuanto lo venden en tiendas de camping?
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Efrenadol

Julio 14, 2008, 15:08:54 pm #128 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 15:32:01 pm por Efrenadol
Cita de: Trencalòs en Julio 14, 2008, 14:32:06 pm
pulidora ?? ...... .quedices gato?? .... pero este hilo no va de pottys del Lidl?? ....  .quedices

Efrenadol abre otros hilos hombre, que son gratis!!
...

Perdón Trencalòs, no quería desviarme del tema. Abro otro hilo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144626.0

Edabal

Cita de: tarado en Julio 14, 2008, 15:00:35 pm
Kuanto vale el potty si no es el del lidl? Merece la pena? por lo ke leo parece ke si pero....... Sabeis por kuanto lo venden en tiendas de camping?

Hay otro hilo con una venta conjunta por 120€ (likidos incluidos). El potty es un poco mas completo (y mas pequeño que en algunos casos es para tener muy en cuenta), pero la diferencia de precio es considerable. De todas formas por lo que he mirado andan de 130-140 € parriba. Aunque supongo que los mas senciollos tipo el del LIDL seran mas economicos (sobre los 60 € aprox)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Trencalòs

Julio 14, 2008, 15:32:05 pm #130 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 08:50:44 am por Trencalòs
Cita de: sapolini en Julio 14, 2008, 14:54:38 pm
Trencalòs el tema es que dependiendo de la poblacion sale a un precio u otro. Desde los 29€, hasta los 49€ que vale en otros sitios

.nono ... eso no lo veo tan claro, .... ya que creo que siempre mantienen precios en todos los puntos de venta de la península, y si no, comprueba metiendo los códigos postales y verás .... no hay modificación de precios, solo modificación de semanas de ofertas.

Lo que si que hace esta gente y los del Aldi (alemanes tenian que ser) es variar el precio en función de sus intereses comerciales haciendo ofertas de vez en cuando de algunos productos en concreto. Dichas ofertas son siempre a nivel nacional, pero no son tan previsibles como lo son la salida de los productos.

Aun así, .... desconozco si volverán a sacar este potty por 29 leuros  ???  si lo supiera tan claro me esperaría peró como no lo se, pues ...... quizá me haga con uno el dia 21.

Trencalòs

Julio 14, 2008, 15:42:14 pm #131 Ultima modificación: Julio 14, 2008, 15:43:21 pm por Trencalòs
Cita de: tarado en Julio 14, 2008, 15:00:35 pm

El potty del Lidl es un Thetford pp 145 sin etiquetas (bueno si, una de escondida) pero es el mismo.

Su precio fuera del Lidl oscila entre los 55 i 60 leuros. Los pottys que suben más de precio, como el thetford pp 335 o el 345 suelen llevar indicador de llenado y otras pijaditas peró se hace pipí y popó igual de bién, vaya, supongo ...

VAL

El precio del potty ha 29.00€, fue en las tiendas que se quedaron sin vender y sacaron una oferta especial para quitárselos de encima. Pero el primer precio fue de unos 50.00€.
Saludos.   ;)

FABRICCIO

Pues [size=10pt]ya ha salido a la venta a partir del próximo jueves 17[/size], al menos en madrid y con un precio de 49 €, para quienes esteis interesados
Amanece que no es poco

AlvaroT3

ya esta anunciado en su pagina web.  ;D
se acabo el cagar entre dos coches
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO