Proxima venta del potty en el lidl

Iniciado por AlvaroT3, Junio 09, 2008, 16:38:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VAL

Cita de: berny en Julio 17, 2008, 19:11:39 pm
no voy a dar pistas del lidl al que voy a ir,pero ya somos tres los que el lunes hemos quedado para estar a primera hora en la puerta.SE MASCA LA TRAGEDIA jeje.

JAJAJAJA, a partir del lunes dia 21, la mitad de los foreros vamos a dejar de ser amigos. Se va ha tener que cerrar el foro.    .discusion   .discusion2     .risas       .meparto   

Trock

ikerlanz

que agusto vamos a descomer todos eh...  .meparto

LaMatilda

a mi tampoco han querido darme ni pasarme con el telofono de la tienda de castellon, les he dicho que solo queria consultar la disponibilidad de un producto de los que esta ahora en oferta y asi me ahorraba el tener que desplazarme y  .nono

VAL

Para la gente que hemos tenido la suerte de tener un lidl que nos haga la reserva, deberíamos de ir mañana sábado para recordárselo al encargado y que nos aparte los pottys, no sea que vayamos el lunes ilusionados a recogerlo y nos llevemos un disgusto.  :-[        Saludos.   ;)

berny

a esos encargados enrollados habra que llevarles una botellita de vino digo yo.Imaginate el lunes en la puerta del lidl de tu ciudad,nos juntemos media docena en la puerta antes de abrir,y empezara el psicoanalisis,pues ese no tiene pinta de ir a comprar un poltti,y ese otro a ver si va a comprar varios,pero yo se en que pasillo se encuentran le hare un interior y atajo seguro,jeje lo dicho se va acabar el buen rollito en este foro despues del lunes.

Trock

Cita de: berny en Julio 17, 2008, 19:11:39 pm
no voy a dar pistas del lidl al que voy a ir,pero ya somos tres los que el lunes hemos quedado para estar a primera hora en la puerta.SE MASCA LA TRAGEDIA jeje.
Cita de: berny en Julio 18, 2008, 20:39:36 pm
a esos encargados enrollados habra que llevarles una botellita de vino digo yo.Imaginate el lunes en la puerta del lidl de tu ciudad,nos juntemos media docena en la puerta antes de abrir,y empezara el psicoanalisis,pues ese no tiene pinta de ir a comprar un poltti,y ese otro a ver si va a comprar varios,pero yo se en que pasillo se encuentran le hare un interior y atajo seguro,jeje lo dicho se va acabar el buen rollito en este foro despues del lunes.
:o :o :o
Y todo por un cubo de  .wc

Trock

manuellopez

a mi el encargado me dijo que eso no se podia hacer, sera......
asi que tendre que estar alli a primera hora.

AlvaroT3

Cita de: manuellopez en Julio 19, 2008, 11:20:37 am
a mi el encargado me dijo que eso no se podia hacer, sera......
asi que tendre que estar alli a primera hora.

si m e hubieras hecho caso y le hubieras dicho que venias de parte de una amiga tuya que trabaja en la Central de Compras de barcelona...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

maksao

coru

yo he tenido la suerte de encontrar una gente enrollada en el lidl de blanes y esta tarde a las 8 de la tarde ya tenia mi potty  .palmas .palmas .palmas no tengo que esperar al lunes  .nono
no hay duda es un thetford lleva una etiqueta en el deposito de residuos
yo es la primera vez que tengo uno
la que mas se alegra es mi mujer ya que ella según que sitios no se atreve
ahora tendré que buscarle una ubicación en la furgo y este agosto a estrenarlo por asturias y galicia   
suerte a todos los que buscáis uno

Islomon

A las 9:15 hay que estar preparados en la puerta, cual maruja en la del corte ingles en primer dia de rebajas... valen codazos siempre y cuando sean por encima de la cintura  .meparto .meparto

VAL

Maksao, depende del lidl al que vayas tienen un horario u otro, aunque lo normal es a las 9:15 Horas. Te recomiendo que si quieres pillarlo, te acerques 20 o 30 minutos antes de la apertura.
Saludos.  ;)

VAL

Coru, enhorabuena por la adelantada adquisición.  ;D .palmas