[SÁBADO 11:00] BRICOLAJE EN VIVO. CALENTADOR GOFIO, DUCHA, ETC

Iniciado por GOFIO, Marzo 05, 2008, 00:32:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

benikasim

Gofio gracias por traerme el reloj  .ereselmejor.... creo que he pillado un interruptor un poco fasion..pero a sido el calenton del momento lo he visto y he dicho esto para la furgo, pero ahora pasado el calenton me entran las dudas de si servira. Es tipo los de avion o de super turbo... .meparto, ¿se puede poner en el salpicadero de la furgo que tengo los huecos de serie o tiene que estar en la parte trasera de la furgo??? gracias por tu infinita paciencia... ;)

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

GOFIO

benikasim hola, el interruptor es para el primer brico "punto de agua en el exterior" que lo utilizaremos principalmente para ducharnos entre otras cosas. El interruptor lo colocaremos, que con el portón levantado sea de fácil acceso, para no desperdiciar mucha agua.(cuando abrimos el agua y la cerramos) por decirlo así. Para lavarnos la cara, los pies, los dientes,etc. no tendremos que darle al interruptor ni abrir el portón. El sistema permite salir el suficiente caudal de agua para realizar esas funciones, sin desperdiciar.

No te preocupes por mi paciencia, cuando me canse me reservo el derecho de mandaros a la porra .meparto

PD. Preguntar lo que queráis, todavía estamos a tiempo. ;)

MAYAGUAN

Marcial, ¿para cuando se lo ponemos a mi t3?  .palmas .palmas.ereselmejor. ¿nos vemos este fin de semana para esa minikedada?. Un saludo, también para Guille.

tofolin

no encuentro por ningun lado las 2 llaves escuadro de 1/2 H  y 3/8 macho.

Todas las que me enseñan son macho macho.

GOFIO

tofolin hola, yo te las busco y te digo algo mañana por la noche, ¿todo lo demás lo tienes?
excepto la tubería de conducción de refrigerante.

Un saludo.

Lo que no encontréis decírmelo con tiempo ;)

tofolin

si todo lo demas lo tengo, menos una llave, pero la consigo yo trankilo,

Voy a cenar y luego vengo, a comentarte una cosa. saludos.

twiki

Al final, has comprado otro interruptor para el salpicadero como te dije ?? El que te dije para poner para no condenar el del aire a una cosa o la otra, y asi poder disfrutar de las dos cosas sin tirarme debajo de la furgo ...

tofolin

tio ya las he encontrao pero son 1/2 macho, pero he cogido un hembra hembra para que sea hembra, supongo que no pasara nada no.

GRacias por todo.

GOFIO

Cita de: twiki en Abril 08, 2008, 18:59:32 pm
Al final, has comprado otro interruptor para el salpicadero como te dije ?? El que te dije para poner para no condenar el del aire a una cosa o la otra, y asi poder disfrutar de las dos cosas sin tirarme debajo de la furgo ...

Tu no te preocupes de los interruptores, el sistema no afectara en absoluto lo que tu furgo tiene montado.
Te explico un poquito, si no me entiendes no te preocupes y procura estar atento a mis explicaciones cuando este realizando el brico ;D de lo contrario te pondré un cuatro raspadillo .meparto
En tu furgo, encima de la nevera, tienes un mando que pasa de azul a rojo, es el que regula la calefacción trasera, pues bien este sera el encargado de darte agua caliente en rojo y fría en azul.
Nosotros el brico lo vamos a realizar lo mas sencillo posible, si después ustedes queréis hacerlo mas sofisticado y gastaros algunos €, yo os aconsejare en lo que pueda (pero lo principal ya esta hecho)

Cita de: tofolin en Abril 08, 2008, 19:58:51 pm
tio ya las he encontrao pero son 1/2 macho, pero he cogido un hembra hembra para que sea hembra, supongo que no pasara nada no.

GRacias por todo.

Hola tofolin, las llaves en otro vehículo no pasaría nada, pero en la T4 al estar el deposito dentro del mueble y tener esa tapa metálica, no podemos ganar altura, para que la llave no moleste a la tapa metálica.
Si no las consigues no te preocupes, yo llevare cuatro las dos de Twiki y alguna mas por lo que pueda faltar.
Cuando tengas todo el material, si lo pusieras todo junto y colgaras una foto yo podría echarle un vistasito.

Un saludon para todos
  Los que están en la lista y no comentan nada, pofa que digan si siguen con idea de hacerlo.

PD:  Preguntarme lo que queráis, estamos a tiempo. ;)

GOFIO

Abril 08, 2008, 21:56:49 pm #99 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 22:02:54 pm por GOFIO
                        "Bricos T4 Cali"

1º Brico: "Punto de agua en el exterior"            2º Brico " Calentador- GOFIO"

Twiki    (furgo de muestra)                                 Twiki   (furgo de muestra)
        Tofolin                                                            Tofolin                                                     
        Victorvant4                                                     Victorvant4
        Benikasim                                                       Benikasim   
        Jákar                                                             Jákar
        Josinho       (no es seguro)                                 Josinho         (no es seguro)

Un saludooonnnn.

tofolin

Gofio respecto a los de las llaves, no las he encontrao por ningun lado asi como tu dices, si las llevas pues se agradecerá,

REspecto a lo de lo del brico de agua exterior, ¿lo puedo hacer en la t3? que la t4 ya puedo sacar el grifo por la ventana.

Gracias por todo de nuevo.

GOFIO

Tofolin, pues en la T3 no tengo idea, pero te puedo asegurar que para la T4 no hay otro mejor.
Ni el que vende Roulot ;D.
   Bueno, pero si te viene bien por la ventana te fijas un poquito cuando yo se lo ponga a Twiki y cuando quieras lo puedes hacer.
Yo llevare las llaves. Con las que tu tienes se puede también, pero no quiero salirme de un sistema para que no se demore mucho y lo celebremos lo antes posible ;)

Un saludon....

PD: Preguntarlo todo.

tofolin

perfecto tio, yop tambien soy muy perfeccionista, sobre todo con la furgo, y si todo esta medio mejor,

De nuevo gracias por todo.

Jákar

Cita de: GOFIO en Abril 08, 2008, 21:56:49 pm
                        "Bricos T4 Cali"

1º Brico: "Punto de agua en el exterior"            2º Brico " Calentador- GOFIO"

Twiki    (furgo de muestra)                                 Twiki   (furgo de muestra)
        Tofolin                                                            Tofolin                                                     
        Victorvant4                                                     Victorvant4
        Benikasim                                                       Benikasim   
        Jákar                                                             Jákar
        Josinho       (no es seguro)                                 Josinho         (no es seguro)

Un saludooonnnn.

Yo sigo interesado, este fin de semana espero pillar el resto de materiales que me faltan.

En mi cali no hay un interruptor sobre la nevera como comentabas al compañero. ¿algún problema?

Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

bichista