Mayo 03, 2025, 14:59:28 pm

22 AÑOS COMPARTIENDO

Iniciado por furgovw, Febrero 03, 2025, 10:22:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Febrero 03, 2025, 10:22:13 am Ultima modificación: Febrero 03, 2025, 10:58:56 am por furgovw
Hoy, 3 de febrero de 2025, se cumplen 22 años de la puesta en marcha de furgovw.org

En todo este tiempo, algunas de las personas que le vieron dar sus primeros pasos han tomado caminos que les han alejado temporalmente de éste.

Otras muchas permanecen aún activas visitándolo y participando, con regularidad, desde entonces.

Y muchas-muchas son las que a lo largo de este tiempo se han ido uniendo y  aportando sus conocimientos y experiencias a esta gran Comunidad. 

Todos ellas, con largas o cortas trayectorias, antiguas o actuales trayectorias, fértiles o humildes trayectorias... son/sois copartícipes del éxito que supone celebrar el 22 aniversario de un foro lleno de vida, que ha sido, es y será, mientras lo sigamos apoyando y enriqueciendo, referencia mundial, en el mundo camper.

Es gracias a todos vosotros y vosotras que estáis leyendo esta felicitación, que podemos decir alto y claro: 

Muchas felicidades, Furgovw. Larga vida al foro!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Phoenixtoledo

Muchas felicidades, y por otros 22 más!!

Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

ferbotten

WOW!!!!!  Muchas felicidades y...LARGA VIDA AL FORO!!!!!

TXAPU1

Vamos y que no decaiga.Larga vida

Warda

¡Felicidades! Y a por muchos más.

kirikino

Habrá que sacar vasos nuevos para la KDD de Aragón. Aquí estoy celebrando el aniversario.

¡Larga vida al foro!

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

jabo

Pues zorionak,  que cumpla muchos más y que yo los vea...

Kenar

Febrero 03, 2025, 16:41:08 pm #8 Ultima modificación: Febrero 03, 2025, 16:44:08 pm por Kenar
Cita de: jabo en Febrero 03, 2025, 15:43:53 pmPues zorionak,  que cumpla muchos más y que yo los vea...

Y que todos veamos que tú los ves  ;)

Zorionak Furgovw. Larga vida al foro y a sus usuarios y usuarias, que cada día son más y mejores  :D

MNL

Muchísimas felicidades a tod@s. Es un orgullo formar parte de este foro de referencia  .palmas  .palmas  .palmas

Miserjo

A por otros tantos años más de buenos bricos y sabiduría.

molykote

ZORIONAK, Que siga otros tantos y mas!!!
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

txopperon

Nuberlang

Aún no llevo un año en este foro, llegué a él por causa de buscar solución a un problema que el anterior dueño de mi t5 del 2008 me comentó durante las negociaciones de compra, el tema del cierre de puertas solamente con el mando y antes de ponerla en marcha, pues le abrieron la puerta trasera en un semáforo, y eso acojona, esa fue mi entrada, después vino el tema del control de crucero, los mil bricos que atesora el foro, el buen rollo, si todo eso cotizase en bolsa, estaríais al par de las grandes del ibex.

Trencalòs

Super!! .... Grande el foro!

Felicidades a tod@s! .palmas .palmas