SOLUCIONADO,no funcionan elevalunas,ni cierre con llave en bombin cali t5 2007!

Iniciado por tenkio, Febrero 13, 2019, 15:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tenkio

Hola gadmass t5,ya estuve la semana pasada en la vw estuvimos venga a mirar y mirar y conectar el ordenador y no les daba ninguna averia de nada.
No se aun donde estará el rele de los elevalunas, supongo que estará por el salpicadero debajo del volante o por ahí,consumo no ha teniado ni tampoco se escuchan los reles.
Ellos se inclinaban mas por el motor/unidad de elevalunas ,pero yo no lo tengo clarooo y por eso estoy yo al lio,fui a otra cosa pero como tuvieron que meterle el ordenandor entre y estuvimos mirando como te digo y cero averias.

Johnny Culatas

No hay relés como tal. Lo dicho lleva dos unidades q comandan el tema

tenkio

tenkio

Por descartar,los mandos del elevalunas tiene sus 12v,el moto elevalunas tiene 12v y el modulo confort tiene 12v

gadmass t5

Intentaría llegar a los motores de los elevalunas para  comprobar que no estan ardiendo,,,,,, si el elevalunas se estropea  el guardamotor puede quedarse en posicion cerrado.
No creo que sea el caso porque ya has desconectado la bateria, ,, pero hay que cerrar todas las puertas ,,,

Si el modulo comfor no marca averia con el vagcom el fallo va costar mucho encontrarle,,, y cambiar la centralita jugandosela te va salir caro hay que configurarla, , y puede ser que el fallo no este hay.

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tenkio

El motor unidad elevalunas ya lo he sacado y desmontado  esta como nuevo,lo limipe y lo volvi a instalar no esta ni agarrado ni quemado vaya

tenkio

El tema es que no hacen absolutamente nada,no se oye ningun ruido de algun rele o los motores intentar moverse ni nada,es como un apagon vaya jajaja

gadmass t5

tenkio

tenkio

Actualizo: he sacado el motor/unidad de elevalunas de nuevo para volver a desmontarlo y separarlo de la unidad para meterle 12v directamente y ver si funciona,y asi es funciona perfectamente solo.
He decidido desconectar la batería de nuevo y como bien me dijo un amigo electricista de la vw juntar los polos un segundo,eso es lo que me dijo hacen ellos para digamos resetear,pues después de eso resulta que el elevalunas del lado del copiloto funciona perfectamente,eso si solo desde la techa de dicha puerta,desde la del piloto no funciona....luego apague la furgo y volvi a arrancar y no funcionaba ya..en finnnn no see..... he dejado la batería desconectada otra verz y se quedara toda la noche hasta mañana que vaya a primera hora y probar a ver que pasa.

Otra cosa que quería comentaros es que,mañana como iba a ir a pillar el modulo de confort en mi otra furgo un t5 transporter 2011 he pensado si poner los asientos a la cali para ir en ella y asi cambiar allí directamente el modulo de confort y probarlo a ver si van los elevalunas y el cierre desde el bombín,os parece buena idea? Asi si la cambio y sigue igual pues no la compro lógicamente vamos.

gracias

berny

hay que reconocer que estas moviendo lo que no esta escrito,no sabes la rabia que da  no poder echarte un cable en tema de chispas, soy un 0,espero que des con la solucion pronto.

tenkio

jejeje asi es berny,yo no tengo problema en echarle mano a lo que sea,es lo que toca ahora mismo jajajaja no te preocupes hombre,seguro lo solucionamos enseguida

gadmass t5

Cita de: tenkio en Febrero 15, 2019, 18:28:24 pm

Otra cosa que quería comentaros es que,mañana como iba a ir a pillar el modulo de confort en mi otra furgo un t5 transporter 2011 he pensado si poner los asientos a la cali para ir en ella y asi cambiar allí directamente el modulo de confort y probarlo a ver si van los elevalunas y el cierre desde el bombín,os parece buena idea? Asi si la cambio y sigue igual pues no la compro lógicamente vamos.

gracias

Yo creo que es una buena cosa,,,,

Ten en cuenta que cuando cambies los modulos no van a estar configurados con los vehiculos,,, habra cosas que no funcionen, como el cierre centralizado, nose que mas errores dara.....

Aprenda mecánica con su vw transporter,,,,,,,

Suerte y no desesperes...... para todo lo demas ,,, furgovw.........

tenkio

Hola gadmass t5, el cierre centralizado no ira con ese modulo de confort? Pensaba que si...entonces la alarma tampoco,no los lelevalunas? O estos si?
Bueno probare a ver que pasa

gadmass t5

Cita de: tenkio en Febrero 15, 2019, 23:28:33 pm
Hola gadmass t5, el cierre centralizado no ira con ese modulo de confort? Pensaba que si...entonces la alarma tampoco,no los lelevalunas? O estos si?
Bueno probare a ver que pasa

No se si solo con ponerla ya funcionan los elevalunas....

Por lo que he leído,  porque nunca lo he echo,,,,,, al canbiar la centralita  (modulo confort ) hay que configurla  con el vehiculo, las llaves de mando,,,, y seguro que alguna cosa  mas,,,,,,, por eso no te alarmes si ves que hay cosas que no funcionan...?.

Te tocara buscar un cable vagcon y configurar,,,,,,,,, todo esto te lo digo  con mis conocimientos que son muy pocos,,,, y de leer en foros.........

Alguien tiene que saber algo mas ,,,,,,, sino vamos apañaos........