SOLUCIONADO,no funcionan elevalunas,ni cierre con llave en bombin cali t5 2007!

Iniciado por tenkio, Febrero 13, 2019, 15:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenkio


Johnny Culatas

Primero los de la puerta del conductor. Pasan por un conducto de goma de la puerta a la carrocería. Suelta un extremo de la goma y empieza a cojer los cables uno a uno y estirar con firmeza haber si alguno te lo puedes llevar porque está partido

tenkio


VWanda

pero ese tipo de cosas no falla cuando la batería ya está muriendo?? Es que parece los típicos síntomas que la centralita anula el confort por falta de bateria  ???

tenkio

Podria,pero la bateria es un pepino de 100ah y con muy poco tiempo y voltaje lo tiene perfecto

gadmass t5

Por si acaso no lo has comprobado,,,, se iluminan las botoneras de los elevalunas??,,, eso te puede dar una pista de de si el problema esta antes o despues del boton de los elevalunas,,

Tambien cambiaria por uno nuevo el fusible, aunuqe este bien ,,, siempre descatar los mas sencillo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tenkio

Hola Gadmass t5,muchas gracias!
Pues lo voy a mirar por que en eso no cai la verdad.

tenkio

Las botoneras efctivamente se iluminan,los retrovisores conel boton tambien funcionan perfectamente que se me habia olvidao comentarlo.

Johnny Culatas

En cuánto pueda te saco un esquema y lo miramos pero de aquí te digo q es complejo el tema.lleva 2 unidades multifunción( una debajo del volante y otra debajo del asiento del copiloto) además de la unidad de puerta/elevalunas,la cerradura y la botonera. Todo eso hay que comprobar. Tienes vagcom o alguna máquina de diagnosis q le puedas meter? Sin diagnosis será complicado porque va todo conectado por multiplexado pero algo podremos comprobar.

tenkio

Hola Johnny Culatas,muchas gracias.
Pues yo no tengo ninguna maquina de diagnosis  :-[
La unidad que debajo del asiento del copiloto la he repasado entera  es el modulo confort y esta impecable y los componentes están como nuevos,nose...
Tengo cerca un chico que vende un modulo y es la misma refertancia a muy poco precio y  mañana estare cerca a lo menor me anuimo y se la pillo por comprobar la unidad de confrt y asi saber si tiene algún proble a o no? como lo ves?

gracias

Johnny Culatas

Yo esperaría.seria cambiarla a voleo. Las comprobaciones visuales no sirven de mucho en electrónica. Si no tienes diagnosis se pueden comprobar algunas alimentaciones y masas y alguna cosa más. Para eso hay que ponerse en faena con el esquema y multimetro

tenkio

Yaa.... tienes razón,el tema que si estuviera mal esa unidad nueva vale 330€ quiero decir que si la pillo por muy poco dinero si no esta mal mi unidad o me la quedo o la vendo de nuevo vaya...no seee es por que esta cerca de mi mas o menos y no vi nada mas por internet en venta....

Johnny Culatas



gadmass t5

Lo que dicen,, busca un vagcon o similar y  diagnostica la averia,,,,

Yo iria buscando la ubicacion del rele de los elevalunas,,,

has notado consumo de batería o ruidos de rele .???

Te va costar  muchas vueltas ,,,, para no pasar por el mecanico....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "