SOLUCIONADO,no funcionan elevalunas,ni cierre con llave en bombin cali t5 2007!

Iniciado por tenkio, Febrero 13, 2019, 15:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenkio

Cita de: gadmass t5 en Febrero 27, 2019, 13:05:56 pm

Tenkio!! lo conseguisre,, me alegro. ..

Puedes poner una foto del de la unidad motor que compraste, para ver  como es, solo por curiosidad,,

Un saludo.


Hola gadmass t5 aquí subo un par de fotos para que veas la unidad de puerta famosa jeje








gadmass t5

Gracias por las fotos, ,,, es curioso lo que se aprende con las t5,,, no hay componente que no les falle a estos vehículos. ...

Hasta la sigiente averia,,, un saludo ....

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tenkio

De nada hombre gadmass t5,pues no creas que tantos eh,si yo te contara todo lo que les fallas a muchos bmw,mercedes,opels y demass.....

Lo que esta claro que algo tiene que fallar en cualquier vehiculo,no están libres de que algo llegue a fallar ninguno lógicamente.
Igualmente en 12 años que tiene mi cali es la única averia que me ha dado por llamarlo de alguna manera,y un cilindro del techo hidrahulico por un dia de muchísimo calor dándole el sol prácticamente todo el dia,por lo demás cero averias.Tambien he tenido la cali 2.5tdi t5 130cv y cero averias,una multivan 2.5tdi t5 174cv y cero averias, 1.9td t4 68cv y la única averia me la dio hace unos meses en 14 años conmigo y no la repare por que eran 1000€ entre una cosa y otra y ya con sus km y años la vendi para transformarla en camper,y también tengo una 2.0.tdi t5.2 102cv transporter que va de cine, (que por cierto la tengo en venta si a algún le puede interesar que me diga por privado)
Muchas averias gordas son la mayoría de las veces gran culpa del de los dueños,te lo digo por experiencia compi jeje.

saludos

gadmass t5

En eso de que todos fallan no tengo ninguna duda.,, aunque tengo un golf con 340.000km y solo a fallado la junta de la bomba del gasoil...y piezas de desgaste claro.


Mi t5 2.5 130, no a dado ni un fallo fallo ( solo mantenimiento alguna cosa de poco,,,,,,,, ) en 13 años y 200.000km,,,, pero ahora llevo 10.000km y que no sale del taller, pirimero colector , y ahora el turbo,,,,  asi sin darse la minima importancia.

El turbo a cogido olgura  el cartucho y se a deformado el agugero por donde entra el regulador de la geometria,,,,,,,, y el colector rajado porr donde va a la egr....

Son averias que no tiene que dar un motor de  esas caracteristicas, pensado para devorar kilometros,,,,,,,,, cambios de aceite a su tiempo y nada de ciudad y en carretera a la velocidad que toca...

La verdad me a decepcionado mucho esta furgoneta,,,,, se esta despegando la tela del guarnecido  por dentro,,,, y duerme en garage.......

Yo que queria una furgo para muchos años,,,, y tengo que pensar en cambiarla.....

Bueno ya vale de llorar,,,, que casi todo tiene solucion.y ahora la furgo va como toca.....
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

tenkio

joer vaya... bueno averia del turbo es bastante común,aunque no debería serlo tanto pero bueno,y los colectores se rajan muchísimo en muchos vehículos la verdad.
Seguro que arreglando eso tienes furgo para muchos años gadmass t5 ya verass jejeje