SOLUCIONADO,no funcionan elevalunas,ni cierre con llave en bombin cali t5 2007!

Iniciado por tenkio, Febrero 13, 2019, 15:17:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tenkio

jeje ok,pues me refiero a ambos,lo mismo con el mando que con el botón de la puerta el cierre va perfecto tanto abrir como cerrar.

abasel

entonces es posible que tengas el problema en el cableado que va a la puerta

tenkio

Hola abasel,pues no se pero si funciona tanto con el mando de la llave como con el botón de la puerta! y los elevalunas???? esos no funcionan de ninguna manera vaya!!

tenkio

por cierto abasel,ya he desconectado esta mañana la batería mas de una hora y nada macho jejeje por cierto eso de k-line que decias del modulo que es la marca? por que esta es hella

Johnny Culatas

Los elevalunas te funcionan con los botones de subir y bajar de la puerta?

tenkio

Johnny Culatas los elevalunas no funcionan de ninguna manera,el cierre centralizao solo funciona con el mando a distancia y con el botón de la puerta,pero con la llave en el bombín solo sube el seguro de la puerta del piloto

abasel

k-line es el sistema de comunicación
en tu puerta llevaras mandos para los elevalunas de todas las puertas, es posible que haya algún conector suelto o algún cable cortado que afecte a el resto

tenkio


tenkio

por mas que miro e intento encontrar algo mal no lo encuentro jeje,ya estoy loco de buscar y mirar cables y conectores,y no doy con ello a ver si algún compañero mas tiene alguna idea de por donde pueda seguir tirando a ver....

gracias

Johnny Culatas

Dime letras de motor y año del vehículo y te miro esquema en autodata para echarte un cable

tenkio

Ahora mismo no se,te las digo mañana que no estoy en el garaje,es 2007 muchas gracias

Johnny Culatas

Febrero 15, 2019, 00:55:17 am #26 Ultima modificación: Febrero 15, 2019, 00:57:47 am por Johnny Culatas
si tienes un polímetro o lámpara de pruebas y máquina de diagnosis llegamos al fondo del asunto . Haz comprobado fusibles ?
Dime cv's de tu furgo y cilindrada si la sabes

tenkio

Hola jejeje si si tengo multímetro,lampara de pruebas,los fusibles están todos comprobados uno a uno con el multímetro y están todos bien,y digo todos jeje 174cv 2.500 tdi 5cil.

tenkio


Johnny Culatas

Las de código de motor q pone en la documentación tecnica (tarjeta verde).antes de nada has mirado el cableado del pliegue de puerta.?Ahora con el frio suelen partirse cables