Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javier.daraio

Cita de: holomer en Junio 06, 2018, 14:04:24 pm
El tema es que con el multimetro, en el mando, solo llegan 5v...

Hoy soy un año más viejo así que ando liado con otros temas... A ver si esta tarde saco hueco para hacer más pruebas.
Felicidades entonces!!

No me extrañaría que el mando funcione con 5v... Lo que te decía.. es solo leds y comunicación... Encender, apagar, mover motor, etc se hace desde la ECU.

holomer

Junio 07, 2018, 22:52:24 pm #1336 Ultima modificación: Junio 08, 2018, 00:17:46 am por holomer
FUNCIONA!!!!

Me ha tocado dar mil vueltas...
El maldito cable que va al mando!!!

No lo entiendo, mire continuidad marías veces y siempre pintaba. Aun así, tenía la duda. Y si por debajo del escalón, el plástico ha mordido los cables y por eso me da continuidad? He cortado debajo, he mirado con el multimetro y entre los tres cables había tensión (como la que he tenido yo estos días!!). Digo hostia, arriba no me daban los tres... He puesto el mando directamente a lado de la máquina y...
Pues eso, aquí a las 11 de la noche os doy mil gracias por la ayuda  y mis disculpas por la chapa que os he metido estos días...

Eso si, el que tenga dudas aquí estoy a cualquier hora que de tanto montar y desmontar soy casi de la casa...

Jordi lopez

🤣🤣🤣🤣🤣, me alegro hombre
Quin caloret !!!

elrayo

Tu calefacción no se equivocó e7 es el cable que une centralita y mando.
Pues nada ahora a disfrutarla. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

holomer

Exacto, pero no lo entendía, continuidad daba bien...
Y si, el cable tenia un pellizco...
Bueno ya esta, me va a venir genial este verano. Jojojo...
Ahora a ver si traduzco el manual y me empapo de las funciones.

Saludos y gracias!

mumino

Me alegro de que al fin la hayas hecho funcionar!!! imagino que estarias deseperado...

Zizti

Cita de: holomer en Junio 08, 2018, 14:10:22 pm
Exacto, pero no lo entendía, continuidad daba bien...
Y si, el cable tenia un pellizco...
Bueno ya esta, me va a venir genial este verano. Jojojo...
Ahora a ver si traduzco el manual y me empapo de las funciones.

Saludos y gracias!

joder que bien!   .brinda

alesio12

He hecho una prueba de funcionamiento y todo genial. Muy contento,  parece un reactor jaja.
Mi duda es que no hay manera desubir o bajar la temoeratura o de programar. Alguien que lo haya conseguido?

Antonioducato

Muy buenas, por casualidad sabéis que tipo de pilas necesita nuestro mando de la Candy? Me refiero al mando más común que tenemos, el tocho y "poco vistoso" digital de la ruletita, en las instrucciones no aparece nada!! Por cierto, instrucciones de cómo se configura el mando tampoco tenemos no? Muchas gracias!!

javier.daraio

Cita de: Antonioducato en Junio 18, 2018, 14:56:38 pm
Muy buenas, por casualidad sabéis que tipo de pilas necesita nuestro mando de la Candy? Me refiero al mando más común que tenemos, el tocho y "poco vistoso" digital de la ruletita, en las instrucciones no aparece nada!! Por cierto, instrucciones de cómo se configura el mando tampoco tenemos no? Muchas gracias!!

Lo de la pila te lo debo Antonio. A ver si alguien tiene alguna foto o el mando a mano para ver el código.

Lo del mando es bastante simple. Con la calefa apagada y apretando la rueda pasas por 3 funciones. Primero muestra el reloj y lo puedes poner en hora girando la rueda. La 2da muestra 0770 y ahí programas la hora a la que quieres que se encienda. Si pones los minutos en 70, deshabilitas el encendido automático. 
La 3ra función muestra F00 y girando la ruleta pasas a F01 o F02. Esta es la configuración de altura. Si mal no recuerdo F00 es hasta 2000 metros, F01 hasta 3500(?) Y F02 hasta 5000. 

Antonioducato

Perfecto Javier, muchísimas gracias!! Le he preguntado a Candy por la pila, lo pondré aquí en cuento me conteste!! La idea es que memorice la hora para no tenerla que poner cada vez que apagó la calefa!! Ya que le tengo puesto un interruptor de corte general, para que la pantalla no me gasté batería, pq al parecer siempre está encendida!!

elrayo

Junio 18, 2018, 20:43:40 pm #1346 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 20:46:03 pm por elrayo
Cita de: elrayo en Diciembre 23, 2017, 14:19:42 pm
Unas fotos de las intimidades de mi Candy.
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/dfa88ecb991616f0a1faab6206c52d8b.

Aqui tienes la foto de la pila es cr1220

Antonioducato

Muy buenas elrayo, muchas gracias!! Ahora viene la segunda parte de la dichosa pila...he ido a comprarla y la he colocado, peeeeero...aprecio que queda hueco como si llevara dos pilas, de diámetro queda perfecto, como en la foto, pero en altura parece que lleva dos pilas, cuantas lleva tu mando elrayo? No me atrevo a ponerle otra encima, no vaya a ser que sobrecarge el mando y la lie!!

elrayo

Pues no lo sé. Esa foto es de hace meses. Pero creo que es una. Yo que tú probaría con una solamente.

Antonioducato

Confirmado, el mando solo lleva una pila, esta mañana lo he probado, incluso programado y va perfecto!!