Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jordi lopez

Bueno por fin funciona bien la candy otra vez, pero no bien del todo , enciende perfectamente pero a la hora de apagarla, le doy al off y nada hace un pitido y no para y se pone en modo ventilador para enfriar el motor de la Calefaccion, sigue funcionando como si nada , entonces la tengo que parar por un interruptor que puse para que cortará la corriente y no quedará el mando siempre encendido.
Que puede ser???
Quin caloret !!!

soyel_v

Vale algo he avanzado, el manual que me mandaron no es el manual de mi controladora, el error que sale es el del ventilador.....el ventilador gira pero al poco se para y salta el error, he probado a cambiar la polaridad de los cables pero hace lo mismo....alguna idea?

Gracias

soyel_v

Vale ya está funcionando perfectamente, es pq la estaba probando con un transformador a 12v pero bajaba mucho la tension y por eso daba fallo.....conectada en la batería de la furgo va perfectamente..... gracias de todas formas .palmas

elrayo

Septiembre 09, 2018, 10:24:22 am #1368 Ultima modificación: Septiembre 09, 2018, 10:27:57 am por elrayo
Cita de: Jordi lopez en Septiembre 08, 2018, 13:54:24 pm
Bueno por fin funciona bien la candy otra vez, pero no bien del todo , enciende perfectamente pero a la hora de apagarla, le doy al off y nada hace un pitido y no para y se pone en modo ventilador para enfriar el motor de la Calefaccion, sigue funcionando como si nada , entonces la tengo que parar por un interruptor que puse para que cortará la corriente y no quedará el mando siempre encendido.
Que puede ser???
Pues parece un problema del sensor que hay en lel cuerpo de la calefacción que es el que manda la señal para decirle la temperatura del cuerpo de la misma. Comprueba los cables. Si tienes polimetro comprueba  resistencia con calor y en frío.  Suerte.
De todas formas es normal que el ventilador funcione un buen rato hasta que enfríe el cuerpo de la calefacción

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Jordi lopez

Gracias Rayo x contestar, quizá me explique mal , al no apagarse, no hace la función de ventilación,de casualidad no tendréis una foto de donde se encuentra el sensor? Es que de electrónica estoy muy pez y para explicárselo al que me lo mire me sería mucho más fácil.
Gracias de nuevo
Un abrazo
Quin caloret !!!

elrayo

Este es el sensor. Comprueba que no haya cables sueltos o con mal contacto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Pues ahora no entiendo bien lo que quieres decir. es decir que cuando le das al boton de apagar la calefaciion no se apaga. En este caso  creo que eso no tiene que ver con el sensor

Jordi lopez

Exactamente , le doy al off, y no se apaga pita y continúa funcionando como si nada .malabares
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Por cierto tengo el mando programable, vamos el primero que ofreció candy
Quin caloret !!!

durruti1

Por si te sirve de algo.
Las estaticas no se apagan radicalmente al darles a off sino que se refrigeran durante unos segundos minutos antes de apagarse y durante ese tiempo funciona el ventilador.
Has esperado un rato?

Jordi lopez

Si si , si ya lo Se, está la tengo montada desde el invierno pasado, el problema es el que comentó que el off del mando ahora no funciona, sólo se puede encender.
Gracias x el comentario Durruti
Quin caloret !!!

elrayo

Comprueba los cables del mando. También comprueba la pila del mando
Son solo sugerencias.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Jordi lopez

Comprobarse los cables, la pila no creo ya que nunca se la puse.
Que no se haiga desoldado algún cable , haber si es eso.
Gracias compañero.
Quin caloret !!!

elrayo

Cita de: Juanan_Ibiza en Agosto 24, 2018, 12:54:48 pm
Despues de un tiempo fuera de linea.

Alguién ha conseguido HOMOLOGAR la Candy????

Porque a mi me están diciendo que no porque no lleva el marcado de la regulación R122.

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/?uri=CELEX%3A42010X0630%2808%29


Un saludo y muchas gracias.


Al final  ¿como has hecho.?

gcm.alco

Septiembre 11, 2018, 10:04:15 am #1379 Ultima modificación: Septiembre 11, 2018, 10:40:55 am por CIMA
Tema importante lo de la HOMOLOGACION. Yo creo que la SOLUCIÓN pasa por --EDITADO--- los papeles de nuestra Candywasto.


A que me refiero, --EDITADO---
PD; para los que tienen dudas, aunque yo creo que los que hemos comprado la CANDY hemos demostrado que no tenemos mucho miedo. Lo maximo que nos puede pasar es que la itv sea DESFAVORABLE,  NO hay mayor inconveniente ni iremos a la carcel ni na de naaa.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc