¿Alguien conoce las Baterias Yuasa?

Iniciado por Iosaneta, Febrero 02, 2018, 09:14:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Un .ereselmejor pozo de sabiduría...

Lo interesante es saber marcas :) BBB, porque normalmente se suele joder la batería estando de viaje (al menos siempre me ha pasado asi) y antes como en mi supina ignorancia y del que me hizo la instalación eléctrica (autocaravanas >:( tolosa) llevaba de las normales y en cualquier taller te ponían una sin problemas, pero ahora la cosa cambia y como para fiarse de la recomendación del taller de turno, mejor ir a tiro fijo y saber que comprar, asi que sin prisas ir mirando opciones posibles de cara al ;D futuro lejano, lejano, lejano, lejano...

¿Y ese argibay quien leches es? que ademas creo tiene una furgo blanca de reparto  .meparto ...

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2018, 20:39:55 pm
Voy a intentar explicarte en 4 frases mi conclusión sobre la batería auxiliar para la furgo cuando no sobra el dinero...

1º- No cansarnos de buscar precios para encontrar la batería BBB y comprar sin prisas....

2º- Si no se va a instalar panel solar, comprar la batería de más amperios y calidad que permita el bolsillo para no andar justitos...

3º- Si se va a instalar panel solar y cargar también con alternador, comprar una batería BBB con algunos amperios más de lo que necesitamos para nuestro consumo...

4º- Cuidarla, cuidarla, cuidarla, cuidarla, cuidarla....
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

¡Esto de las baterías empieza a tener Guasa! .meparto
Salud.2

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 05, 2018, 20:49:57 pm
¿Y ese argibay quien leches es? que ademas creo tiene una furgo blanca de reparto  .meparto ...

.meparto .meparto .meparto .meparto

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 05, 2018, 20:50:59 pm
¡Esto de las baterías empieza a tener Guasa! .meparto
Salud.2

Ni tanta guasa que tiene.... :-\
Llegué a abrir un par de hilos sobre baterías, hasta con una encuesta y están más muertos.......
El personal solo habla cuando necesita algo........cuando se pide colaboración para orientar.....ná de ná... .lengua2

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331631.0

https://www.furgovw.org/index.php?topic=336616.0

Iosaneta

Cita de: argibay en Febrero 05, 2018, 20:53:36 pm
  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Recuerda ;D que soy muy buena persona, pero si me sale el cabron que llevo dentro tengo para dar y regalar, jajajaja!!!! Yo ;) también te quiero.

Cita de: Kiyo74 en Febrero 05, 2018, 20:55:19 pm
Ni tanta guasa que tiene.... :-\
Llegué a abrir un par de hilos sobre baterías, hasta con una encuesta y están más muertos.......
El personal solo habla cuando necesita algo........cuando se pide colaboración para orientar.....ná de ná... .lengua2

La verdad es que no nos vamos a quejar que aquí se comparte bastante, pero la verdad para los miles de participantes que somos no lo suficiente, cada cual por sus cosillas no da de si lo que quizás debería, perosnas como Perroflautero no hay muchas. ¿Y cuando preguntas y te dicen que mires en el :P buscador? es algo lógico, pero entonces ya esta, cerremos el foro y con acudir a el ya esta, pero entonces se acaba la magia del día a día y compartir info personalmente...

Lo dicho gracias por todo...
Salud.2

Salud.2

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 05, 2018, 21:00:43 pm
Recuerda ;D que soy muy buena persona, pero si me sale el cabron que llevo dentro tengo para dar y regalar, jajajaja!!!! Yo ;) también te quiero.

Qué potito es el amolllllllllll  .meparto

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Febrero 05, 2018, 21:00:43 pm
La verdad es que no nos vamos a quejar que aquí se comparte bastante, pero la verdad para los miles de participantes que somos no lo suficiente, cada cual por sus cosillas no da de si lo que quizás debería, perosnas como Perroflautero no hay muchas. ¿Y cuando preguntas y te dicen que mires en el :P buscador? es algo lógico, pero entonces ya esta, cerremos el foro y con acudir a el ya esta, pero entonces se acaba la magia del día a día y compartir info personalmente...

Es verdad que se comparte mucho, pero me refiero a cuando alguien pide opiniones y experiencias....

Argibay

Es que esto de la duración de las baterías depende de tantas cosas,como lo de cuanto gasta tu furgo.
Desde el consumo que tenga cada uno, no es lo mismo cargar un móvil que tirar de un inversor de 1000w,como la cargas otro debate ,la temperatura a la que este.......
Cada uno aún teniendo la misma batería en el mismo vehículo y teniendo los mismos consumos podrá variar la duración.
Por eso siempre se dice que la de mayor capacidad y si,una placa solar ayuda,a todo el mundo ,pues como el autor de este hilo a dicho a todo el mundo no.
Esto tiene muchas variables.

desdelapopa

Muy buenas según veo la mayoría de los foreros monta ultracell, es la mejor opción o hay alguna otra marca más interesante que se adapte al hueco de debajo del asiento?
Muchas gracias a killo74 por su respuesta,un saludo.

Kiyo74

Cita de: desdelapopa en Febrero 06, 2018, 11:31:35 am
Muy buenas según veo la mayoría de los foreros monta ultracell, es la mejor opción o hay alguna otra marca más interesante que se adapte al hueco de debajo del asiento?
Muchas gracias a killo74 por su respuesta,un saludo.

De nada  ;)

Podrías entrar mirar las medidas de la ultracell y buscar en don google....
Otras baterías que también te entraría bajo el asiento es la Power line, Mastervolt, Vechline, Ritas, Leoch, Victron Energy.....  en fin, hay muchas...

Iosaneta

Kiyo74

Febrero 06, 2018, 15:40:29 pm #103 Ultima modificación: Febrero 06, 2018, 15:47:25 pm por Kiyo74
No me disgustan los precios de las cynetic. A menos de un euro por amperio....
Una de las que pasan por mi cabeza es la cynetic de 110ah....

https://www.rebacas.com/baterias-monoblock-plomo-acido/729-cynetic-110ah-flat-plate-bateria-solar-monoblock-12-v.html

*imagen borrada por el servidor remoto

Con esta batería y un panel solar de 150w........ .yupiii .palmas