Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: zape82 en Enero 11, 2018, 23:35:59 pm
por cierto, el jaijo y sergio_asf, la semana que viene sus mando las pegatinas! ... esta semana he estado liado con candy y otras cosillas  .meparto

Nooo!!! A mi no me mandes la pegata, que la mía lleva la buena (o eso creo)

Si ya estamos amontonaos hasta nosotros
                                                                                  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cañoneta

Cita de: el jaijo en Enero 11, 2018, 15:54:17 pm
Tambien te has pedido una??

Pues se me acaba de caer un mito coñoneta, yo pensaba que cuando te ibas a dormir, ya ibas caliente .meparto .meparto .meparto

Yo la he pedido para la parienta, que ya sabes que a mi tampoco me hace falta.... aunque un calenton mañanero no le hace daño a nadie .meparto .meparto .meparto

Estaba cansado los chicos de hacer la crisalida y el capullo de gusano yo practicamente soy un radiador mañanero y con el combustible bebido voy sobrado haber como la coloco ya ire diciendo el transcurso del montaje pero sera para el verano  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Cañoneta

Cita de: peñita en Enero 11, 2018, 18:23:44 pm
Cañoneta, vas a poner una calefa chinorris en esa furgo chula que tienes ?? jejeje

+10 jejeje

Si peñita de esta manera engaño a la parienta ya sabes que yo no nesecito calefacion,solo instalare para las pocas salidas esporadicas en invierno  :roll: :roll: y esta bien saber manualidades como alcasa  .meparto .meparto .meparto
Saludos

Cañoneta

Cita de: gcm.alco en Enero 11, 2018, 19:52:42 pm
Vale , acabo de Pagar 260$ a la cuenta de correo electrónico que Candy me dejo que es la misma que puso Sergio en el primer mensaje.

Lo que no tengo claro que es lo que llegará..jajaja Porque como no sabía si era mejor espadín o Depósito le pregunte si era posible poner deposito de 10l y me dijo que sí, pero imagino que será una de las dos.. O es depósito o es espadín no???

El caso y visto que mi furgo lo tiene fácil, casi prefiero ESPADÍN, imagino que antes de enviar nada, hay que volver ha hablar con Candy para confirmar todo no?? o lo envía directamente???

En fín.. seguiré informando y preguntando.

Tienes que hacer la conversion a euros que son unos 217 mas tasas depende del modelo yo tambien he caido cuidado con esto 

zape82

Bueno ya he creado el pos sobre la instalación! casi me ha costado mas escribirlo que hacerlo .meparto

A ver si a alguien le ayuda... sobretodo el trukillo del aforador

https://www.furgovw.org/index.php?topic=343294.0

Xoan Carallás

Si que creció este hilo! Este foro va muy rápido, hay mucha gente ociosa, hehe, gracias a tod@s por tanta info!

Yo la compré el 22/12 y me llegó el 8/01, sin problemas de aduanas ni nada, en cuanto pueda la abro y a fuchicar en ella.
Gracias de nuevo a Sergio!

Y yo imagino que la usaré en invierno y en verano, es lo que tiene vivir más al norte del muro de hielo, digoooo em galicia, donde puedes estar a mediodia de un 20 de julio a diez graditos bajo una granizada....

Gracias de nuevo!

carlos 72

Buenos días Sergio  voy a intentar que me pida la calefacción un amigo ya que para mí esto es imposible. Una vez que esté aquív no sé cómo la instalaré porque tampoco tengo idea me parece que tendré que pedir también ayuda y referente al tema de la Hyundai H1 sí que me gustaría estar en ese grupo .
Y enseñaros una mesa que hecho que sale del propio suelo de la furgoneta sin ocupar nada ,Que creo que os va gustar.
Espero no volveros muy locos ya que no sé ni colgar fotos ni nada por el estilo .

Sergio_asf

Cita de: carlos 72 en Enero 12, 2018, 11:25:59 am
Buenos días Sergio  voy a intentar que me pida la calefacción un amigo ya que para mí esto es imposible. Una vez que esté aquív no sé cómo la instalaré porque tampoco tengo idea me parece que tendré que pedir también ayuda y referente al tema de la Hyundai H1 sí que me gustaría estar en ese grupo .
Y enseñaros una mesa que hecho que sale del propio suelo de la furgoneta sin ocupar nada ,Que creo que os va gustar.
Espero no volveros muy locos ya que no sé ni colgar fotos ni nada por el estilo .

Hola, seguro que con un pelín de ayuda consigues pedirla, es menos follón de lo que parece.

El grupo de Telegram es este, https://t.me/hyundaih1 con ese enlace te lleva al grupo, aunque debes tener primero la app instalada, es igual que WhatsApp.

La información de contacto y que pedir es esta:
My Email nh.jiao@auto-parkingheater.com
Моб:+86 18811334770 (whatsapp/viber/wechat)

Lo mejor es escribirle directamente por alguno de esos medios, en inglés aunque sea de translate de Google, dar como referencia Sergio para que os respete las condiciones ya que fui yo quien lo negoció con ella, y especificar si queréis el mando de ruleta igual a eberspacher o el digital de la foto, que incluya silenciadores de admisión y escape, que el envío sea por EMS y que os declare un valor inferior para poder pagar menos o nada en aduanas. Para pagar siempre a través de PayPal. También solicitad la pegatina con la CE ya que a los primeros no nos la ha incluido.

Para pagar lo mejor PayPal, directamente con tarjeta no se puede. Para crear una cuenta es muy fácil y hay tutoriales en internet que lo explican muy bien, te dejo un vídeo
https://youtu.be/SzscW9doU5A

Ánimo, un saludo.

elrayo

Cita de: zape82 en Enero 11, 2018, 23:35:59 pm
por cierto, el jaijo y sergio_asf, la semana que viene sus mando las pegatinas! ... esta semana he estado liado con candy y otras cosillas  .meparto
El jaijo ya tiene soy yo el que la espera. Te mandé un privado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

zape82

Cita de: elrayo en Enero 12, 2018, 14:55:02 pm
El jaijo ya tiene soy yo el que la espera. Te mandé un privado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Vale vale!! Se me ha ido la pinza😂

el jaijo

.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Esta tarde he tenido un ratillo, y he probado la Candy sobre la mesa, y funciona de maravilla!!!

En 5 min. La he conectado, le he puesto la bomba y la línea de gasoil... y purgarla me ha costado 10 !!!  .meparto .meparto

Para mi que funciona perfecta, y una vez que dejemos fuera el ruido del escape y admisión  .ereselmejor .ereselmejor  será muy silenciosa.

Le he recirculado el aire caliente de la salida a la toma, y se baja solita (yo creo que hay tres niveles de aire), hasta que casi ni se oye...

Le he acercado el mando al tubo de escape, y ha saltado la alarma de CO, seguidamente se para la bomba, y aparece mensaje E-001 en el mando, y en cuanto se enfría el cuerpo de la calefa, se para.

Ahora, a ver si saco otro ratillo, y la abro para echarle un vistazo...

De momento fabulosa, y por 220 pavos!!!

.malabares .palmas .panico .ereselmejor .salta .macarra .yupiii .ereselmejor2

Ahora vas, y lo cascas !!!
.teclea .moto .discusion .telefono .director .ereselmejor2 .yupiii
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

motodaily

Me ha llegado con un problema, el ventilador de aspas de plástico está poco equillibrado y al rotar produce vibraciones.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

zape82

Cita de: el jaijo en Enero 12, 2018, 23:05:25 pm

Esta tarde he tenido un ratillo, y he probado la Candy sobre la mesa, y funciona de maravilla!!!

En 5 min. La he conectado, le he puesto la bomba y la línea de gasoil... y purgarla me ha costado 10 !!!  .meparto .meparto

Para mi que funciona perfecta, y una vez que dejemos fuera el ruido del escape y admisión  .ereselmejor .ereselmejor  será muy silenciosa.

Le he recirculado el aire caliente de la salida a la toma, y se baja solita (yo creo que hay tres niveles de aire), hasta que casi ni se oye...

Le he acercado el mando al tubo de escape, y ha saltado la alarma de CO, seguidamente se para la bomba, y aparece mensaje E-001 en el mando, y en cuanto se enfría el cuerpo de la calefa, se para.

Ahora, a ver si saco otro ratillo, y la abro para echarle un vistazo...

De momento fabulosa, y por 220 pavos!!!

.malabares .palmas .panico .ereselmejor .salta .macarra .yupiii .ereselmejor2

Ahora vas, y lo cascas !!!
.teclea .moto .discusion .telefono .director .ereselmejor2 .yupiii

.macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra

Eso es entusiasmo!!! jajajajajaa

the selwa

Cita de: millannunezfreire en Enero 13, 2018, 11:27:19 am
Me acaba de llegar la calefa que pillé a traves de ebay al vendedor seravier2009 por 235 € no me cobraron aduanas.
Tardó 26 desde que la compré hasta que me llegó.
Eso si,le dije que me incluyese el silenciador del escape y nada de nada.

Ahora solo tengo que ver donde y como la monto.

Si en la foto del producto y/o en la desxripcion habia silencioso, reclamale, dile que es imprescindible para el correcto funcionamiento del producto. Le envias foto, se le señalas, le insistes y que te lo mande. Al final te devolverá entre 10 y 15 leuritos, que es lo que vale por la red.
Animo

javier.daraio

Another day, another Candy...

Me llegó hace unos días pero recién hoy la pude abrir. Por suerte llegó entera y si bien no la pude probar todavía tiene indicios de que fue testeada antes de salir. La bomba tiene un poco de Diesel y la calefa huele un pelin a humo.

Lo que sí noté es que el mando tiene algo que se parece muchiiiiiisiimo al termistor de la centralita.

Busqué un poco en las fotos del hilo pero no encontré ninguna en la que se vea.

Estáis seguros de que no regula la temperatura desde el mando? Porque de ser así la monto en los bajos, que tome el aire del exterior y me ahorro un agujero.