Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlos 72

Lo primero un saludo para todos.
Estoy convencido de coger la calefacción a Candy, la amiga de Sergio qué es un crack.
Tengo una duda yo no tengo PayPal para el pago, me puedo fiar de pagar con mi tarjeta de crédito con la que pago habitualmente otras compras en Internet.
Gracias de antemano.

zape82

Cita de: carlos 72 en Enero 11, 2018, 21:31:30 pm
Lo primero un saludo para todos.
Estoy convencido de coger la calefacción a Candy, la amiga de Sergio qué es un crack.
Tengo una duda yo no tengo PayPal para el pago, me puedo fiar de pagar con mi tarjeta de crédito con la que pago habitualmente otras compras en Internet.
Gracias de antemano.

hasta la fecha, candy a cumplido ejemplarmente.

carlos 72

Perdonarme de antemano pero es la primera vez que le hablo en un foro, lo preguntaba porque tengo entendido que todos vosotros compráis con la tarjeta paypal, si me decís que no hay problema con comprar con otra tarjeta me aventuraría a comprarla, si soy capaz de registrarme en Alibaba ya que llevo una hora para conseguir registrarme aquí y poder mandar un mensaje

Jordi lopez

No , lo que tienes que hacer es una cuenta en Pay pal, y a esa cuenta vinculas una tarjeta , y cada vez que hagas un pago , te lo descontaran de la cuenta de donde tengas vinculada esa tarjeta
Quin caloret !!!

Raul638

La mía de 5 kw ya está instalada, y he de decir, que funciona muy pero que muy bien, he estado de provatinas y calienta la furgo 15 minutos una vez dispara y luego la mantiene al mínimo sin problemas, y no se olle apenas nada por dentro, el ventilador y un poco el tic tic tic tic jajaja de la bomba, por fuera se oye como una caldera que es lo que es, pero flojito, va de luujo.
Ah importante, he querido probar la alarma de dioxidos que dice en la descripción que trae el mando, metiendo este en una bolsa con humo del escape, y ni pita ni se para, yo por seguridad compraré un detector aparte.

carlos 72

Muchas gracias Jordi, lo voy a intentar a ver si soy capaz porque veo más difícil comprarla que instalarla

Jordi lopez

Quin caloret !!!

el jaijo

Cita de: gcm.alco en Enero 11, 2018, 19:52:42 pm
Vale , acabo de Pagar 260$ a la cuenta de correo electrónico que Candy me dejo que es la misma que puso Sergio en el primer mensaje.

Lo que no tengo claro que es lo que llegará..jajaja Porque como no sabía si era mejor espadín o Depósito le pregunte si era posible poner deposito de 10l y me dijo que sí, pero imagino que será una de las dos.. O es depósito o es espadín no???

El caso y visto que mi furgo lo tiene fácil, casi prefiero ESPADÍN, imagino que antes de enviar nada, hay que volver ha hablar con Candy para confirmar todo no?? o lo envía directamente???

En fín.. seguiré informando y preguntando.

Pues creo que no, porque yo le pedí el deposito (en vez del normal, uno mas pequeño), y me metió el espadin, y además el deposito.
Y a los que le han pedido el deposito, les ha metido las dos cosas.

Claro, que también le pedí una bujía de encendido para la calefa, y la metió en la calefa de otro forero, y encima no debe de ser la bujía, sino el casquillo de la bujía, pero eso ya no se si fue culpa mía, de ella, o del traductor, ahora, lo de meterla en otro paquete...

La tenemos estresada entre todos .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Sergio_asf

Cita de: carlos 72 en Enero 11, 2018, 21:57:52 pm
Muchas gracias Jordi, lo voy a intentar a ver si soy capaz porque veo más difícil comprarla que instalarla

Hola, hazlo con PayPal y no hables con ella a través de Alibaba porque te puede salir otro vendedor y te dará peores condiciones. Lo ideal es que agregues el número de teléfono a tu agenda y le escribas por WhatsApp, así modernamente. Verás que ella te responde, te pide los datos y un email y te dice dónde hacer el pago. Te recomiendo que leas el primer mensaje para saber qué tienes que pedirle, especialmente en lo que a envío se refiere, aunque creo que después de tantas lo hace ya automáticamente jaja. Por cierto si tienes una Hyundai H1, yo también, tenemos unos cuantos propietarios un grupo en Telegram muy recomendable, invitado estás a unirte

Saludos

ALCALA

Hola soy nuevo en esto y me estoy equipando mi T5, he visto el hilo me lo he leído enterito y ya me he puesto en contacto con la tal Candy para pillarme la Candybasto, os iré informando
Muchas gracias Sergio por toda la info,  ha sido de gran ayuda,  lo has dado todo mascao  .ereselmejor

el jaijo

Por cierto.... alguien lleva la cuenta de cuantas van??, debe de estar saturada  .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

zape82

Cita de: el jaijo en Enero 11, 2018, 23:22:20 pm
Por cierto.... alguien lleva la cuenta de cuantas van??, debe de estar saturada  .meparto .meparto .meparto

Ke saturada ni ke poll.... !!!! lo que tiene que hacer es, pedir que el jefe le pague un vaje a españa y asi la conocemos!! ....  Y hacemos una CandyKDD  .sombrero

zape82

por cierto, el jaijo y sergio_asf, la semana que viene sus mando las pegatinas! ... esta semana he estado liado con candy y otras cosillas  .meparto

Raul638

Candy y su equipo están celebrando las ventas de candybasto ajajajaja

Sergio_asf

Cita de: Raul638 en Enero 11, 2018, 23:40:36 pm
Candy y su equipo están celebrando las ventas de candybasto ajajajaja

.meparto .meparto .meparto .meparto

Que vengan!