Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kangoo_cdi

Cita de: ta en Enero 11, 2018, 11:39:30 am
Nadie se hace cargo de los desperfecto ? Ni el transporte ni aduanas que decís que abrió la calefa de par en par ?  ???

Pues vaya .

la mia llego de pena nada mas llegar agite la caja y ya olia mal, al abrirla habian roto la bolsa donde venia toda la tornilleria y tuve que buscarla por toda la caja una a una, habian roto la carcasa para mirar dentro, pantalla arañada y despues vuelto a empaquetar de aquella manera, lo mas gracioso fue el ultimo aviso despues de la entrega pero bueno dentro de lo que cabe ya esta montada, mas que probada y funcionando perfecto, y he podido rascar de 308 que pague entre calefactor y aduanas, unos 88,50 euros de ambos y ya me puedo sentir afortunado. ante estos problemas hay que moverse, y reclamar entre chino, paypal, la agencia de envio....  saludos

bhenhurt3

[?]
la mia llego de pena nada mas llegar agite la caja y ya olia mal, al abrirla habian roto la bolsa donde venia toda la tornilleria y tuve que buscarla por toda la caja una a una, habian roto la carcasa para mirar dentro, pantalla arañada y despues vuelto a empaquetar de aquella manera, lo mas gracioso fue el ultimo aviso despues de la entrega pero bueno dentro de lo que cabe ya esta montada, mas que probada y funcionando perfecto, y he podido rascar de 308 que pague entre calefactor y aduanas, unos 88,50 euros de ambos y ya me puedo sentir afortunado. ante estos problemas hay que moverse, y reclamar entre chino, paypal, la agencia de envio....  saludos
[/quote]
308 porros pagaste??

Cañoneta

Cita de: el jaijo en Enero 11, 2018, 13:29:15 pm
Hola, algun forero que haya pedido la candy de Zaragoza??
Concretamente del barrio de las fuentes??
Zona alta, final de Compromiso de Caspe??

Que vaya pacasa, que han ido a entregarle la Candy, y no habia nadie...

Acabo de tropezarme con el cartero (el de la furgoneta), el mismo que me la trajo a mi, y me ha dicho que llevaba un paquete como el mio (identico), y que lo habia ido a entregar y que no habia nadie.

Yo le he dicho que me la dejara a mi, pero  .nono no ha querido  .meparto .meparto

A veces, sin quererlo, te conviertes en poli  .policia .policia

La mia viene a la zona de San Jose gracias de todos modos  .besos .besos

el jaijo

Cita de: Cañoneta en Enero 11, 2018, 15:28:34 pm

Tambien te has pedido una??

Pues se me acaba de caer un mito coñoneta, yo pensaba que cuando te ibas a dormir, ya ibas caliente .meparto .meparto .meparto

Yo la he pedido para la parienta, que ya sabes que a mi tampoco me hace falta.... aunque un calenton mañanero no le hace daño a nadie .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

zape82

Candy montada!!!!!

esta feo que yo lo diga pero creo ke me ha quedad divina de la muerte .meparto , las primeras pruebas, son buenas, me da la sensacion que el rendimiento es incluso excesivo aun estando al minimo, a ver si el finde proximo puedo hacer una prueba en el pirineo.

Estoy  pesando que creare un hilo a modo de guia o tutorial, he encontrado mucha informacion para VW pero para mercedes hay bastante menos. Y aunque seguro que ya hay alguno por ahi, nunca esta de mas tener informacion extra.

A modo de gancho para que visitieis y comenteis el hilo, os dire que no he usado ni espadin ni T ...... ahi queda eso ;D

A ver si esta noche puedo crearlo, de momento, un par de fotos del acabado, estoy muy contento, me ha quedado muy discretita.

IMG_3224" border="0
IMG_3227" border="0
<a target='_blank' href='https://es.imgbb.com/'>programa para compartir fotos</a>

kangoo_cdi

Cita de: bhenhurt3 en Enero 11, 2018, 14:21:22 pm
[?]

308 porros pagaste??

Pague 208 euros. Un regalo pero 100 de aduanas, con error de aduana pago de mas

kangoo_cdi

Enero 11, 2018, 16:30:33 pm #486 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 16:32:09 pm por kangoo_cdi
Cita de: zape82 en Enero 11, 2018, 15:55:07 pm
Candy montada!!!!!

esta feo que yo lo diga pero creo ke me ha quedad divina de la muerte .meparto , las primeras pruebas, son buenas, me da la sensacion que el rendimiento es incluso excesivo aun estando al minimo, a ver si el finde proximo puedo hacer una prueba en el pirineo.

Estoy  pesando que creare un hilo a modo de guia o tutorial, he encontrado mucha informacion para VW pero para mercedes hay bastante menos. Y aunque seguro que ya hay alguno por ahi, nunca esta de mas tener informacion extra.

A modo de gancho para que visitieis y comenteis el hilo, os dire que no he usado ni espadin ni T ...... ahi queda eso ;D

A ver si esta noche puedo crearlo, de momento, un par de fotos del acabado, estoy muy contento, me ha quedado muy discretita.

IMG_3224" border="0
IMG_3227" border="0
<a target='_blank' href='https://es.imgbb.com/'>programa para compartir fotos</a>

joe te ha quedado de lujo bien camuflada je je buen trabajo  .bien a disfrutarlo¡¡

link_c

Enero 11, 2018, 16:59:22 pm #487 Ultima modificación: Enero 11, 2018, 17:44:09 pm por link_cat
Recibida!

12 días en total!

Sin aduanas (no me ha mandado depósito, y la T que me ha puesto es para la salida de aire caliente, no para la admisión) pero igualmente pondré el espadín así que no hacía falta nada de lo que no ha enviado.

A ver si la puedo montar mañana!

Salu2

peñita

Cita de: Cañoneta en Enero 11, 2018, 15:28:34 pm

Cañoneta, vas a poner una calefa chinorris en esa furgo chula que tienes ?? jejeje

Cita de: el jaijo en Enero 11, 2018, 15:54:17 pm
Tambien te has pedido una??

Pues se me acaba de caer un mito coñoneta, yo pensaba que cuando te ibas a dormir, ya ibas caliente .meparto .meparto .meparto

Yo la he pedido para la parienta, que ya sabes que a mi tampoco me hace falta.... aunque un calenton mañanero no le hace daño a nadie .meparto .meparto .meparto

+10 jejeje

gcm.alco

1-Como se hace el pago a Candy?? podéis explicarlo?? Yo acabo de abrir una cuenta PayPal y he vinculado una Tarjeta, ahora como pago a nuestra amiga Candy??

2- No me queda muy claro la instalación al depósito de gasoil, tengo una Boxer y según parece se puede acceder al aforador desde la parte desde interior, pero ¿¿ Hay tengo que instalar el Espadín?? El espadín es el tubo que va dentro del deposito y va junto con la bomba , encargándose de coger el gasoil para la Calefa???  Pero eso no va por fuera??? Es decir: La bomba no va fuera del vehículo ???

Tengo un poco de lio: Porque si la instalación del espadín en mi caso se hace desde dentro por el acceso fácil al aforador, como luego llevo al bomba al exterior del vehículo?? o va por dentro???

Pero si va por dentro ,  la calefa no lleva la conexión que sea por abajo, junto a la salida y entrada de aire/humo???

Perdonad , en serio, pero es que no doy más de si. j .loco2 .loco1
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

link_c

Cita de: gcm.alco en Enero 11, 2018, 19:22:57 pm
1-Como se hace el pago a Candy?? podéis explicarlo?? Yo acabo de abrir una cuenta PayPal y he vinculado una Tarjeta, ahora como pago a nuestra amiga Candy??

2- No me queda muy claro la instalación al depósito de gasoil, tengo una Boxer y según parece se puede acceder al aforador desde la parte desde interior, pero ¿¿ Hay tengo que instalar el Espadín?? El espadín es el tubo que va dentro del deposito y va junto con la bomba , encargándose de coger el gasoil para la Calefa???  Pero eso no va por fuera??? Es decir: La bomba no va fuera del vehículo ???

Tengo un poco de lio: Porque si la instalación del espadín en mi caso se hace desde dentro por el acceso fácil al aforador, como luego llevo al bomba al exterior del vehículo?? o va por dentro???

Pero si va por dentro ,  la calefa no lleva la conexión que sea por abajo, junto a la salida y entrada de aire/humo???

Perdonad , en serio, pero es que no doy más de si. j .loco2 .loco1

1. Una vez que te diga que vale, le das a la opción mandar dinero a alguien. y pones ahí el correo que te de.

2. Al tener acceso desde dentro de la furgo te ahorras bajar el depósito, los que la instalen en la jumper te dirán mejor que yo, pero creo que la bomba va debajo la furgo (solo que te ahorras bajar el depósito) . Puedes instalar la T en el circuito o el espadín (aquí hay diversidad de opiniones) pero en el manual de la Esparbecher pone diagramas tanto si lo montas con la T o espadín, así que creo que más o menos será lo mismo.

La furgo la tendrás que taladrar igualmente, y de los agujeros sale la entrada y salida de aire de combustión y la alimentación.

salu2

gcm.alco

Vale , acabo de Pagar 260$ a la cuenta de correo electrónico que Candy me dejo que es la misma que puso Sergio en el primer mensaje.

Lo que no tengo claro que es lo que llegará..jajaja Porque como no sabía si era mejor espadín o Depósito le pregunte si era posible poner deposito de 10l y me dijo que sí, pero imagino que será una de las dos.. O es depósito o es espadín no???

El caso y visto que mi furgo lo tiene fácil, casi prefiero ESPADÍN, imagino que antes de enviar nada, hay que volver ha hablar con Candy para confirmar todo no?? o lo envía directamente???

En fín.. seguiré informando y preguntando.
Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

link_c

Cita de: gcm.alco en Enero 11, 2018, 19:52:42 pm
Vale , acabo de Pagar 260$ a la cuenta de correo electrónico que Candy me dejo que es la misma que puso Sergio en el primer mensaje.

Lo que no tengo claro que es lo que llegará..jajaja Porque como no sabía si era mejor espadín o Depósito le pregunte si era posible poner deposito de 10l y me dijo que sí, pero imagino que será una de las dos.. O es depósito o es espadín no???

El caso y visto que mi furgo lo tiene fácil, casi prefiero ESPADÍN, imagino que antes de enviar nada, hay que volver ha hablar con Candy para confirmar todo no?? o lo envía directamente???

En fín.. seguiré informando y preguntando.

Contestale que ya has pagado, dale tu email desde el cual has pagado y confirma que esta todo lo que necesitas ;)

bhenhurt3

Cita de: link_cat en Enero 11, 2018, 20:28:27 pm
Contestale que ya has pagado, dale tu email desde el cual has pagado y confirma que esta todo lo que necesitas ;)

Comentale yá que quieres cambiar el deposito por el espadin, porque ella no creo que te lea el pensamiento a distancia, y, por lo que veo, o espadin o deposito, las dos cosas no.

zape82