Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elrayo

Cables que entran/ salen centralita
Las dos soldaduras que se ve en los extremos  más robustas son el positivo y negativo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

elrayo

Cables que entran en el mando.
La soldadura 10 está vacía
Solo hay
9 cables de los cuales dos son de alimentación. Negro/ blanco y rojo/blanco

elrayo

Diciembre 25, 2017, 22:19:44 pm #212 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 23:28:39 pm por elrayo
Cables que van al mando
Son 9
Rojo/Blanco. Positivo 12v
Negro/blanco negativo 12 v
Rojo
Azul
Marrón claro
Marrón oscuro
Verde
Gris
Blanco

javier.daraio

Mil gracias por las fotos!

Me intriga mucho que serán los cuatro contactos que se ven a la izquierda del botón (izquierdo) en esta foto...

Si puedes súbete una donde se vea lo que pone.. (y no te molesto más... por hoy)

elrayo

Diciembre 25, 2017, 22:28:01 pm #214 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 23:23:28 pm por elrayo
Conectores que tienen la centralita y lo que pienso es el sensor de temperatura

elrayo

Diciembre 25, 2017, 22:32:55 pm #215 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 22:46:25 pm por elrayo
Estos son los 4 contactos por ambos lados

elrayo

No es molestia.  Pero dime algo que me como las uñas.

elrayo

Sonda temperatura de la admision?

javier.daraio

Cita de: elrayo en Diciembre 25, 2017, 22:36:55 pm
No es molestia.  Pero dime algo que me como las uñas.

Jajajaja paciencia paciencia!! Que de electrónica entiendo bastante poco. Igual parece ser relativamente simple.. ya la descularemos...

Una cosa.. cuando la calefa está funcionando.. el display muestra solo la temperatura que has elegido o muestra la supuesta temperatura del ambiente? Quiero decir... muestra alguna temperatura que varíe?

elrayo

Diciembre 25, 2017, 23:01:26 pm #219 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 23:04:45 pm por elrayo
Cita de: javier.daraio en Diciembre 25, 2017, 22:47:25 pm
Jajajaja paciencia paciencia!! Que de electrónica entiendo bastante poco. Igual parece ser relativamente simple.. ya la descularemos...

Una cosa.. cuando la calefa está funcionando.. el display muestra solo la temperatura que has elegido o muestra la supuesta temperatura del ambiente? Quiero decir... muestra alguna temperatura que varíe?
Sale la temperatura ambiente y al pulsar en la ruleta pones la temperatura a la que quieres programar y si no tocas nada a l poco tiempo vuelve a mostrar la ambiente que va variando conforme va subiendo.
Cuado no funciona la calefacción sale la hora si la has metido previamente y además la guarda aunque desenchufes la corriente durante días

Sergio_asf

Desconcertado me hallo con tanta electrónica. Pero os pongo deberes jaja. Hasta donde he podido investigar nuestra calefacción/mando no tiene la opción de ventilación, es decir, que tire el chorro de aire pero sin encender llama y expulsar calor. Me parece una función interesante de cara al verano. Cómo lo veis? Y que opción puede haber para hacerlo funcionar? Le pregunté a Candy pero no me supo decir nada, solo que lo consultaría. Saludos fieras

el jaijo

Diciembre 25, 2017, 23:26:24 pm #221 Ultima modificación: Diciembre 25, 2017, 23:28:26 pm por el jaijo
Cita de: Sergio_asf en Diciembre 25, 2017, 23:20:03 pm
Desconcertado me hallo con tanta electrónica. Pero os pongo deberes jaja. Hasta donde he podido investigar nuestra calefacción/mando no tiene la opción de ventilación, es decir, que tire el chorro de aire pero sin encender llama y expulsar calor. Me parece una función interesante de cara al verano. Cómo lo veis? Y que opción puede haber para hacerlo funcionar? Le pregunté a Candy pero no me supo decir nada, solo que lo consultaría. Saludos fieras

Joooder, pues tu que tienes línea directa con ella, ya tardas en preguntarle si tienen un sensor de temperatura ambiente para instalar, aparte del interior de la calefa, que se baraja la posibilidad de instalarla en los bajos... y tal.. y tal...   Que muchos dudan, y tal... y tal...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

javier.daraio

Cita de: elrayo en Diciembre 25, 2017, 23:01:26 pm
Sale la temperatura ambiente y al pulsar en la ruleta pones la temperatura a la que quieres programar y si no tocas nada a l poco tiempo vuelve a mostrar la ambiente que va variando conforme va subiendo.
Cuado no funciona la calefacción sale la hora si la has metido previamente y además la guarda aunque desenchufes la corriente durante días

Bien, creo que eso facilita bastante las cosas.. porque es cuestión de meterle calor (o frío) al sensor de la centralita mientas esta funcionando la calefa y ver si varia la temperatura en el mando... Si no, es que hay otro sensor por algún otro lado.

No veo la hora de que me llegue y ponerme a probar.

javier.daraio

Cita de: Sergio_asf en Diciembre 25, 2017, 23:20:03 pm

Cuál es la temperatura más baja que te permite seleccionar? Me pregunto que pasa si seleccionas una temperatura menor (o igual) a la ambiente..

elrayo

Cita de: javier.daraio en Diciembre 25, 2017, 23:31:24 pm
Bien, creo que eso facilita bastante las cosas.. porque es cuestión de meterle calor (o frío) al sensor de la centralita mientas esta funcionando la calefa y ver si varia la temperatura en el mando... Si no, es que hay otro sensor por algún otro lado.

No veo la hora de que me llegue y ponerme a probar.
Esa es una prueba que tengo pendiente de hacer pues la lentejuela esa negra me tiene intrigado.