Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elrayo

Los tres clip blancos son el sensor de velocidad del ventilador, la bujia de encendido,  y el sensor de temperatura del cuerpo de la calefaccion. Creo.

elrayo

Unas fotos de las intimidades de mi Candy.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

doblosub

Cita de: elrayo en Diciembre 23, 2017, 13:51:00 pm
Vamos a ver. El termostato esta en el mando que además tiene sensor de co con alarma sonora, reloj (este guarda la hora aunque desconectemos por completo la calefaccion de la electricidad durante varios dias, el mando tiene una bateria pequeña). y programación de encendido. ( desconozco si la programacion es solo para un dia o es valida para todos los dias a la misma hora)  El mando para mí gusto están bastante bien aunque podía estar mejor.
Lo que está en el cuerpo de la calefacción en la parte de aspiración es el sensor que mide la temperatura del aire que entra en la calefacción es decir la del habitáculo donde está se encuentra.
El puntito negro creo que es el sensor de temperatura ambiente.

No tengo eso claro, me explico,  si el termostato esta en el mando( el que hace que baje de potencia a la temperatura programada),
como es posible si poniendo el mando delante de la salida del aire caliente y poniéndose el mando por encima de los 35-40 grados
el display de la temperatura ambiente solo marca 23 en mi prueba de ayer.
Hoy lo he vuelto a probar en la furgo dejando el mando fuera de la furgo, la temperatura sube hasta los 30 grados en el display
en el exterior no había  mas de 20.
lo

elrayo

Cita de: doblosub en Diciembre 23, 2017, 15:09:24 pm
No tengo eso claro, me explico,  si el termostato esta en el mando( el que hace que baje de potencia a la temperatura programada),
como es posible si poniendo el mando delante de la salida del aire caliente y poniéndose el mando por encima de los 35-40 grados
el display de la temperatura ambiente solo marca 23 en mi prueba de ayer.
Hoy lo he vuelto a probar en la furgo dejando el mando fuera de la furgo, la temperatura sube hasta los 30 grados en el display
en el exterior no había  mas de 20.
lo
Porqué la sonda de temperatura ambiente está en el cuerpo de la calefacción en la parte de la admision. En ese punto es dónde se mide la temperatura y ese punto está donde está la calefacción no donde está el mando. Esto es importante si queremos poner la calefacción fuera de la furgoneta en los bajos , pues la temperatura que medirá no será la de dentro. Al menos eso creo que no lo he comprobado.

carlosz

Caí.. ;D ;D

Ya pagué.. Ahora a esperar a que salga el envío. :-D
Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

jumeware

Otro que está de negociaciones con la Candy! Gracias por todas las facilidades que nos habéis puesto .ereselmejor
Fiat Scudo 2012

Juanan_Ibiza

Cita de: elrayo en Diciembre 23, 2017, 14:19:42 pm
Unas fotos de las intimidades de mi Candy.

Buenísimas fotos.... Mil gracias.

A priori se ven soldaduras no muy limpias, y condensadores de los baratos, no son de "alta durabilidad", pero en cualquier caso se podrían sustituir. Componentes SMD y potenciometro como había pensado en la ruleta. Y si tiene 2 sensores, los que se ven en la foto y coninciden con los agujeritos del mando, que deben hacer de termostato.Y la pila de botón, debe ser para guardar algunos valores.
Mi brico, reparar RADIOCD
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342164.0
Manuales Ducato/Boxer/Jumper 2001-2006
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342573.0

link_c

Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 23, 2017, 22:29:13 pm

A priori se ven soldaduras no muy limpias, y condensadores de los baratos, no son de "alta durabilidad", pero en cualquier caso se podrían sustituir. Componentes SMD y potenciometro como había pensado en la ruleta. Y si tiene 2 sensores, los que se ven en la foto y coninciden con los agujeritos del mando, que deben hacer de termostato.Y la pila de botón, debe ser para guardar algunos valores.

Alguna vez vi las calefacciones Chinas y nunca me atreví, por no ser de los únicos, que después no hay soporte ni comunidad, pero viendo el nivel del foro y contando la de gente que lo ha comprado ya me he pillado la mia.

Nivelazo de algunos/as!

Muminoo

Si ya la tenéis destripada! Yo ya estoy en negociaciones con Candy también, al final después de mucho pensarlo y el poco uso que le doy pues va a ser la mejor opción. Muchas gracias por toda esta información a todos y un poco en especial a Sergio por la currada que te has pegado y por los vídeos, me ha venido genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

elrayo

Cita de: Juanan_Ibiza en Diciembre 23, 2017, 22:29:13 pm

Solo es un sensor de Monoxido de carbono. Lo otro es el pito de mi candy. Si si el pito, que mi candy tiene pito muy importante pues nos puede salvar la vida. Lo he probado y funciona correctamente. El pito suena lo suficientemente alto para despertar a un buen dormilón en caso de emergencia por CO en la furgoneta. El sensor de temperatura del mando se encuentra en el cuerpo de la Candy . El punto negro que aparece asomando desde el módulo de control central

elrayo

Por cierto si os fijáis en una de las fotos se ve como le han borrado lo que podría ser una numeración y en otra si aparece  una marca o sello con letras chinas

camimanue

Hola, me quedo por aqui.
Gracias Sergio y a los que han aportado sus experiencias.
Saludos

Raul638

Hola familia, hoy he pedido la famosa calefacción 'candy' he contactado por e-mail y enseguida me ha relacionado con Sergio, me pidió el telefono y con el traductor me comunique con el vendedor a través de whatsapp. He pagado por paypal, y con la mismas condiciones que a Sergio, creo que el pago tarda dos/tres días, ya que la respuesta de candy fue que mi calefa saldría el miércoles ( hoy es domingo noche buena, que aansia jejeje) cuándo esté todo revisado, pago, dirección etc.. La queiro yaaa ajajajaja...Ya os contaré lo que tarda el envío y mi experiencia! Una vez más gracias a Sergio, que así es mucho más fácil todo. Felices fiestas a tod@ss!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sergio_asf

Chicos, no hay de que, somos un equipo jaja. Saludos y a disfrutar la noche!! .loco2 .meparto

el jaijo

Hay vida despues de Candy??

Nochebuena a las 20:00a las 21:30, a las 23:00, a las 00:00
Navidad desde primera hora...

Ni familia, ni espiritu de la navidad, ni el cuñaoooo,  ni naaaa.... todos pensando en Candy...  .meparto .meparto .meparto

yo anoche ya estube alcahueteando, y hoy  .meparto .meparto, mas de lo mismo
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0