Disney y los malos humos

Iniciado por stewartbob, Diciembre 08, 2017, 15:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

prisamata

Diciembre 11, 2017, 17:46:20 pm #60 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 17:49:21 pm por prisamata
Cita de: markintosh en Diciembre 11, 2017, 09:18:38 am
hombre a ver, eso de que tienes derecho  .meparto .meparto, es que hoy en día pensamos que tenemos derecho a todo.

yo es que soy más de ...

Si no tengo preparada la furgo, no salgo en invierno

Coincido con esto,tenemos que ser conscientes del nivel de equipamiento que llevamos y la autonomía que nos permite.

Cuando he tenido problemas de batería y he tenido que arrancar a malas horas,me he alejado un poco de las otras furgos,joder no lo veo tan difícil.

Opciones hay:
-ir a un camping/área de ac con luz y ponerte un calefactor.
-aparcar alejado de otros campers en previsión de que vas a tener que arrancar el motor.
-una estufa de cartuchos que se pone eso a 1000 grados y cuesta dos pesetas.

Pero al que se la suda,se la va a sudar.

GL

Yo una vez tuve que arrancar de noche por el frío y me remordía la conciencia que no os haceis a la idea. Con lo que me jode a mi y me tocó hacerlo!

Las calefas de los demás nunca me han molestado y la mia obviamente no me molesta y creo que no molesta a los demás.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

soyel_v

Cita de: markintosh en Diciembre 11, 2017, 09:18:38 am
hombre a ver, eso de que tienes derecho  .meparto .meparto, es que hoy en día pensamos que tenemos derecho a todo.

yo es que soy más de ...

Si no tengo preparada la furgo, no salgo en invierno

Al igual que si no tengo cadenas no me meto en una carretera helada (luego tienes derecho a que se tenga que movilizar la ayuda en carretera a rescatarte, faltaría más)
Si no llevo cuerda no escalo (luego tenemos derecho a que los del GREIM se jueguen la vida... es su trabajo y nuestro derecho)
Si no llevo el bodydoard no me meto en un maretón (siempre están los socorristas para echarnos una mano, no?, es nuestro derecho bañarnos cuando nos sale de las pelotas)

No se, son normas de supervivencia básicas, pero claro, que más nos da si siempre puedo arrancar el motor y joder a todos los que tengo al lado??  .meparto .meparto

Yo me he muerto de frío dentro de la furgo, y lo último que se me ha ocurrido es arrancar la furgo en parado, varias horas para que salga un poquito de aire caliente. Antes que eso me voy a patear, o a cenar al pueblo, o me meto vestido en la cama....

Pero claro, yo soy yo, que debo ser un bicho raro, que por no joder a la gente prefiero pasar frío.

Pues si que es verdad oiga.....como tú que piensas que tienes derecho a estar 100% en silencio y con aire 100% puro si estás en la calle.....juaaaa!!!respecto a todo lo demás que dices....pues por supuesto que puedo escalar sin cuerda o bañarme cuando quiera....faltaría más!!!ahora lo de que tenga derecho a un rescate no lo comparto.....bieno derecho tiene pero yo cobraría esos servicios al que no tome medidas de seguridad....al que si las tomé no....que ya paga impuestos para algo.....el que no toma medidas de seguridad también paga impuestos,pero al ser un irresponsable pues le toca apoquinar....pq si no fuese irresponsable igual no hubiera hecho falta ningún rescate....

Para calentar una furgoneta no hace falta estar horas enchufado con 15 o 20 min tienes de sobras....si ya es pq el señorito quiere ver la TV pues esq es así de tonto y ma leducado no te queda otra opción que hablarlo/discutirlo o pirarte pq tú en medio de la calle hasta donde yo sé no le puedes prohibir a nadie estar viendo la TV con la furgo arrancada....que es una put..Y una falta de respeto no te lo voy a negar pero derecho por supuesto que tiene(que yo sepa)

Un saludo

Jesugo

Cita de: markintosh en Diciembre 11, 2017, 13:27:51 pm
jajajaajaj  .meparto .meparto

Jajaja verderlo ests bien pero igual mas bien me toca pagar...tomar nota de cual es mi furgo para aparcar lejos 😂

Jesugo

Cita de: markintosh en Diciembre 11, 2017, 13:10:07 pm
jajaja, a ver, que por supuesto que tienen sus momentos y entonces tengo que gritar yo más que ellos para poner un poco de orden. Igual tendríamos que abrir un hilo sobre este tema y seguro que se liaría buena, que me conozco como acaba esto, jajajaaj.

Yo como dije, he seguido el principio del árbol. Los abuelos siempre dicen que al árbol hay que enderezarlo desde bien pequeño, luego ya es más complicado. Yo comencé desde que tenían un añito más o menos, en cuanto detectaba una conducta que se salía de lo que yo consideraba correcto (por supuesto con mis errores, que seguro que han sido muchos) pues tenían su ratito de rincón, algún que otro cachete en el culo y su posterior explicación y razonamiento. Cuando la bronca era entre ellos, lo que mejor me ha funcionado ha sido castigarlos juntos (pero desde bien pequeños), que estuvieran todo el rato cogidos de la mano y que cuando tuvieran claro lo que había pasado y quisieran hablar, que vinieran a buscarme.

Ahora, me ha costado también muchos disgustos por que el ser severo no es nada fácil. Lo fácil es ser su amigo, pasárselo bien con ellos y disfrutar a tope. Pero para mi los niños son como los cachorros de perro, autoridad en la educación, nunca violencia (si un cachete en el culo con pañal se considera violencia.... se me pone complicado entonces  .meparto).

Lo pasas mal como dice Durriti1, siempre acabas arrepintiéndote y cuesta mucho mantenerte en esa linea. Pero ahora los míos tienen 8, 6 y 3 y os aseguro que se lo pasan teta y son felices, pero saben que cuando se dice A es A y cuando es B es B. Por supuesto todo se puede hablar, razonar y negociar, pero siempre desde el respeto, nunca desde la imposición por parte de ellos ni por que sea su supuesto derecho.

Seguramente me lloverán ostias como panes en el hilo, pero cada uno educa como puede. Nadie nos ha enseñado a ser padres, es algo que se aprende sobre la marcha y seguro que cometeremos muchos errores y equivocaciones, pero creo que todos intentamos hacerlo lo mejor posible.

El que quiere criticar siempre lo hará y quiere quiere aprender tambien. Tomo nota ;)

Lur ta Alaia

Cita de: soyel_v en Diciembre 11, 2017, 18:20:16 pm
Pues si que es verdad oiga.....como tú que piensas que tienes derecho a estar 100% en silencio y con aire 100% puro si estás en la calle.....juaaaa!!!respecto a todo lo demás que dices....pues por supuesto que puedo escalar sin cuerda o bañarme cuando quiera....faltaría más!!!ahora lo de que tenga derecho a un rescate no lo comparto.....bieno derecho tiene pero yo cobraría esos servicios al que no tome medidas de seguridad....al que si las tomé no....que ya paga impuestos para algo.....el que no toma medidas de seguridad también paga impuestos,pero al ser un irresponsable pues le toca apoquinar....pq si no fuese irresponsable igual no hubiera hecho falta ningún rescate....

Para calentar una furgoneta no hace falta estar horas enchufado con 15 o 20 min tienes de sobras....si ya es pq el señorito quiere ver la TV pues esq es así de tonto y ma leducado no te queda otra opción que hablarlo/discutirlo o pirarte pq tú en medio de la calle hasta donde yo sé no le puedes prohibir a nadie estar viendo la TV con la furgo arrancada....que es una put..Y una falta de respeto no te lo voy a negar pero derecho por supuesto que tiene(que yo sepa)

Un saludo

Con todo el repeto, creo que se nos está escapando de las manos el tema.
Yo entiendo que el compañero ha venido todo picado y en caliente está defendiendo su postura digamos que al extremo.
Yo repito mi experiencia, yo mismo, después de tres días allí parado, me he visto obligado a encender el motor al volver del parque. No sé, puede que como mucho 5min, hasta que la calefa tire bien, y poder vestirse tras la ducha y cenar con un poco de confor. Eso creo que desde mi punto de vista es defendible. Que la calefa tiene un tubo de escape y contamina, cierto. Que no es especialmente molesto si no se da una situción de ausencia de viento también. El ruido que hace mi calefa es mínimo dentro de mi furgo, dudo mucho que moleste al vecindario.

Lo que no creo, por otra parte, que yo tenga derecho a tener mi motor encendido por capricho. Esto es, o bien porque no tengo calefa y quiero caldear el ambiente con el aire del motor, cosa en mi opinión muy poco eficaz, o bien porque quiero tener luz en toda la AC y disfrutar de cosas tan necesarias como una TV. Y aunque no exista ninguna ley que lo prohíba, en España no, pero hay países donde está prohibido estar parado con el motor encendido durante x minutos. Es bastante egoísta por parte del que actúa así. No sólo porque moleste al resto, sino principalmente por que nos estamos cargando el planeta. Nuestros vehículos diesel ya contaminan lo suficiente. No es necesario extralimitarse.

En el tema de los padres no voy a entrar porque me parece que no es tema de este hilo.

Salu2 y kms

markintosh

Diciembre 11, 2017, 19:15:09 pm #66 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 19:21:13 pm por markintosh
Cita de: soyel_v en Diciembre 11, 2017, 18:20:16 pm

Un saludo

jajajaja, sigo pensando que no tienes ningún derecho a joder a los demás  ;)

yo no es que tenga derecho a estar en silencio (que ojalá, me molesta sobre manera el ruido... igual me lo tendría que hacer mirar por raro) o a respirar aire puro (cosa a la que creo que tenemos derecho todos pero que a algunos os la trufa... va, lo cambio por algunos no le dais la importancia que tiene), es que tu no tienes derecho a joderme, es solo eso. Igual son diferentes puntos de vista. Evidentemente, al tener furgo siempre intento irme lo más lejos posible de donde haya gente. De esa manera me evito a la gente que siempre tiene derecho a todo y sobre todo derecho sobre mi.

markintosh

Cita de: prisamata en Diciembre 11, 2017, 17:46:20 pm

Opciones hay:
-aparcar alejado de otros campers en previsión de que vas a tener que arrancar el motor.

joder, más claro el agua, y quien no quiera verlo....

Argibay

Joder y a mi que me da "apuro" solo el cerrar las puertas de la furgo :-\,cuando llegas a algun area o parkin en europa a horas mas "nuestras"y hay mas furgos aparcadas.

markintosh

Cita de: Jesugo en Diciembre 11, 2017, 18:25:38 pm
El que quiere criticar siempre lo hará y quiere quiere aprender tambien. Tomo nota ;)

que edad tienen los tuyos ? ;)

Jesugo

Cita de: markintosh en Diciembre 11, 2017, 19:27:54 pm
que edad tienen los tuyos ? ;)

2 y 4; el tema da para mucho pero dejaremos el hilo para los malos humos de Disney como apuntan por aqui ;)

markintosh

Cita de: Jesugo en Diciembre 11, 2017, 21:25:32 pm
2 y 4; el tema da para mucho pero dejaremos el hilo para los malos humos de Disney como apuntan por aqui ;)

por supuesto, era curiosidad ;). Dejamos el hilo y si algún día quieres charrar me escribes por privado y solucionado  ;)

tnttgn

Cita de: prisamata en Diciembre 11, 2017, 17:46:20 pm
Coincido con esto,tenemos que ser conscientes del nivel de equipamiento que llevamos y la autonomía que nos permite.

Cuando he tenido problemas de batería y he tenido que arrancar a malas horas,me he alejado un poco de las otras furgos,joder no lo veo tan difícil.

Opciones hay:

Con una T3 mira, todavía lo perdonaría. Lo jodido es el que se pilla una Hymer y para no agujerear el techo se compra un generador o a lo peor arranca el motor a ralentí.

Yo es que son cosas que no entenderé nunca puesto  que una puta placa en comparación a el pastizal que valen las autocaravanas es de juzgado de guardia.

Una placa es de las cosas que mas se amortizan.

Yuiop_87

Cita de: tnttgn en Diciembre 11, 2017, 21:56:25 pm

Una placa es de las cosas que mas se amortizan.

Totalmente de acuerdo :)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
La Inglesita

https://www.furgovw.org/index.php?topic=335277.msg4286633#msg4286633
---------------------------------------------------------------------------------------------------

prisamata

Eh que las t3 también tenemos placas solares!...y también nos quedamos tiraos sin batería alguna vez