Disney y los malos humos

Iniciado por stewartbob, Diciembre 08, 2017, 15:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

Algo parecido nos sucedió en Carcasone..
Hacia frio y el frances estuvo parte de la noche con el motor encendido, hasta que "peté" y me dirigí a su AC.
No hablo francés pero le quedó bien claro cual era mi mensaje.
Como ya han comentado, si no hay educación y respeto, nada que hacer.

magudasil

Cita de: markintosh en Diciembre 12, 2017, 12:29:36 pm
.meparto .meparto .meparto

  Yo es que igual estoy traumatizado con los humos que tiraba mi T3 cuando por la circunstancia que fuera tenía que arrancarla (aunque fuera para irme del sitio)  :-[ :-[. Me moría de la vergüenza


  ¿Por qué te crees que según arranco, me muevo a donde no hay nadie sin esperar a que caliente?  .meparto .meparto .meparto.
De hecho, normalmente, cuando voy a alguna estación de esquí, llevo una batería aparte dentro de la furgo, para no tener que arrancarla a media mañana, pero en este puente, se me olvidó,  mis disculpas.

Cita de: GorkaT4 en Diciembre 12, 2017, 12:48:54 pm
No has visto el humo de mi eberspacher. El otro dia se acojono un amigo y todo.


  Un tema curioso, no llevo en la camper calefacción de gasoil, llevo gas, pero la C8, si la lleva para calentar el motor de serie, no veas la de veces que me han llamado la atención, pensando que se me quemaba la C8, y eso que la mayoría de las veces, en realidad era condensación (tan es así, que ahora la tengo anulada en la centralita, y espero a que caliente un poco que el FAP ya hace su trabajo).

  También parece ser, que dependiendo en donde se lleve la calefa de gasoil (pienso que será por eso), se nota mas o menos, porque he aparcado al lado de calefas que su sonido era mas que aceptable, en cambio, alguna que otra vez (mas de dos y mas de tres,....) me he despertado pensando que estaba en Loiu despegando en plena maniobra de aceleración, nunca he dicho nada por ello, ni lo diré, pero molestar, molesta, aunque considero un mal necesario.

Cita de: fiestero en Diciembre 12, 2017, 14:44:44 pm

  En cuanto al otro tema de los hijos, cada uno sale como sale. Pero si de pequeños los niños en casa ven ejemplo de respeto por los demas, unas normas de convivencia mas o menos ordenadas tenemos mucha ganado y estadisticamente esta demostrado que tienden a seguirlas.Y si de vez en cuando hay que dar una cariñosa colleja o quitar alguna chuche de la dieta, eso no mata a nadie y es muy beneficiosa (perp eso ya es otro tema).
Salud y KM


  Tema que no quería tocar. Aunque creo que es acertado lo descrito y aunque mi hijo dicen que es relativamente bueno (digo relativamente, porque eso es solo visto desde fuera, jajaja), hay circunstancias en las que algún@s, podrían discrepar, e incluso no tomárselo del todo bien, ya que no sería del agrado de quien tenga un hijo hiperactivo y/o de altas capacidades, puesto que, puedes ser todo lo recto que quieras, que les va a importar un cojón, ya que o bien no pueden controlarse, o bien ven las cosas de una manera completamente distinta a lo "normal" para nosotros.

  Saludos,


Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

durruti1

También hay que ser conscientes que los niños como niños te le lian en cero coma. Se llaman travesuras y a veces los papas cuando nos enteramos llegamos tarde ya que por ponernos los calzoncillos por fuera del pantalon, no seremos supermanes.
.meparto
en todo, calefacciones, arrancadas y niños un poquin compresión  .meparto

por cierto: le dejaste las pinzas? .sombrero

SenenJMG

Cita de: Iosaneta en Diciembre 09, 2017, 22:09:13 pm
n

No te creas, no es necesario tener mano dura, sino autoridad sobre ellos, dejarles las cosas claras y no mal criarlos, ahora son los amos déspotas de la familia con muy poca edad, se ve cada cosa de padres hacia sus hijos y viceversa que clama al cielo...

Aunque como dices una torta a tiempo soluciona mucho, pero mejor intentar no llegar a eso, ahí muchos métodos mejores. Aunque si te sale cruzado estas perdido y mucho.

Salud.2


Dímelo a mi, que me dedico a la educación. No saben hasta cuanto hay que aguantar! >:(

magudasil

Cita de: durruti1 en Diciembre 12, 2017, 17:59:42 pm
También hay que ser conscientes que los niños como niños te le lian en cero coma. Se llaman travesuras y a veces los papas cuando nos enteramos llegamos tarde ya que por ponernos los calzoncillos por fuera del pantalon, no seremos supermanes.
.meparto
en todo, calefacciones, arrancadas y niños un poquin compresión  .meparto

por cierto: le dejaste las pinzas? .sombrero


  Te la lían, hasta sin calzoncillos, jajaja.

Si, por supuesto que le dejé las pinzas (tardé cero coma en dejárselas), es más, le pusimos la mía para arrancarla, la abuela con 30 años, arrancando una una Ducato con 4 años.

  Saludos
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262