Disney y los malos humos

Iniciado por stewartbob, Diciembre 08, 2017, 15:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

la verdad es que hemos llegado a un punto, y solo hay que ver varios hilos abiertos en este foro, en el que el resumen final es...

hago lo que sale de los pilindinguis y si te jode.... pues te vas, que para eso he llegado yo primero (recordáis el hilo de la jarana por las noches en los furgoperfectos??) o tengo todo el derecho del mundo a arrancar el motor de mi vehículo al lado del tuyo a la hora que da la real gana.

En fin, un auténtica pena en la que el respeto ha desaparecido.

Respecto a lo que decís de los hijos, a ver, no es fácil la verdad, pero recuerdo muchos amigos que cuando mis hijos tenían un año y yo le reñía y les marcaba me miraban sorprendido y hasta enojados... bueno, yo ahora a mis hijos les digo A y es A... veremos de aquí a unos años, pero de momento me ha funcionado :).

Tengo un amigo francés que sigue viajando todos los veranos con su hijo de 19, ellos dos solos mano a mano y disfrutando a tope de la naturaleza. Un día le pregunté en mi rústico francés... ¿como has conseguido esto, que tu hijo te respete y encima quiera seguir pasando los veranos contigo?... me miró muy serio, levantó la mano derecha y me dijo

(leer con acento francés)

Gggracias a egta, una sola vez y pgoblema guesuelto   .loco2 .loco2

No termino de estar de acuerdo (soy más como decía Iasoneta de marcar autoridad desde el principio), pero a el le funcionó :). Eso si, no dan para nada por culo al resto de vecinos con ruidos, ni palmeos y mucho menos arrancan el motor de su vieja autocaravana para calentarse :)

Kiyo74

Diciembre 10, 2017, 13:52:48 pm #31 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 13:56:04 pm por Kiyo74
He estado leyendo un poco el hilo y no iba a participar, pero creo que lo voy a hacer.....

Me gustaría dar mi humilde opinión en cuanto a la educación de los hijos.....(que al final eso le pertenece al los padres y a nadie más)

Estoy de acuerdo en que una palmada en el culete o un cosqui a tiempo es ventajoso, pero no estoy de acuerdo en que eso se convierta en el pan de cada día...

Hay niños y "niños"....y hay padres y "padres.....  ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay niños que por mucho que le pegues van a seguir "rebeldes" o inquietos porque a lo mejor lo que les pasa es que lo que quieren es llamar la atención porque sus padres pasan de ellos o simplemente son hiperactivos, y hasta que los padres se dan cuenta pues...han recibido más palos que pelos tienen en la cabeza... :-\ . Pero hay niños muy buenos y que a veces hacen travesuras, como todos hemos hecho alguna vez, y no por ello son incorregibles ni hay que enseñarles a base de palos. Pero si no aprenden con palabras, pues a lo mejor necesitan jarabe de vara, QUE NO PASA NÁ si toma ese jarabe!

- Y en cuanto a los padres, hay padres que no saben enseñar hablando porque son algo burros, y lo hacen todo con la vara. Y de aquí quiero decirles a esos padres lo siguiente...... ESO NO FUNCIONA!!!
- Luego están los padres pasotas , que son los que tenían que recibir el varazo por malcriar a los niños y por nó intervenir cuando están molestando a otras personas...  .nono .nono
- También están los miedicas, que creen que por darle un largazo en el culo van a traumatizar al niño.....  .malabares

Para terminar, a parte de usar la vara CUANDO SE NECESITE, lo que más funciona para enseñar a los niños es EL EJEMPLO. Nunca le digas a tu hijo que haga lo que tú no haces o que no haga lo que tú haces, y menos aún le pegues por no hacerte caso cuando tú eres peor que el niño. Y tampoco dejes que te lo eduque tu madre o tu suegra o los profesores del colegio, su educación te pertenece a tí!! Y si no sabes educar......pide consejo a quien sí sepa....

P.D: La degradación humana no se puede esconder.

markintosh

Cita de: Kiyo74 en Diciembre 10, 2017, 13:52:48 pm
He estado leyendo un poco el hilo y no iba a participar, pero creo que lo voy a hacer.....

Me gustaría dar mi humilde opinión en cuanto a la educación de los hijos.....(que al final eso le pertenece al los padres y a nadie más)

Estoy de acuerdo en que una palmada en el culete o un cosqui a tiempo es ventajoso, pero no estoy de acuerdo en que eso se convierta en el pan de cada día...

Hay niños y "niños"....y hay padres y "padres.....  ¿Qué quiero decir con esto? Pues que hay niños que por mucho que le pegues van a seguir "rebeldes" o inquietos porque a lo mejor lo que les pasa es que lo que quieren es llamar la atención porque sus padres pasan de ellos o simplemente son hiperactivos, y hasta que los padres se dan cuenta pues...han recibido más palos que pelos tienen en la cabeza... :-\ . Pero hay niños muy buenos y que a veces hacen travesuras, como todos hemos hecho alguna vez, y no por ello son incorregibles ni hay que enseñarles a base de palos. Pero si no aprenden con palabras, pues a lo mejor necesitan jarabe de vara, QUE NO PASA NÁ si toma ese jarabe!

- Y en cuanto a los padres, hay padres que no saben enseñar hablando porque son algo burros, y lo hacen todo con la vara. Y de aquí quiero decirles a esos padres lo siguiente...... ESO NO FUNCIONA!!!
- Luego están los padres pasotas , que son los que tenían que recibir el varazo por malcriar a los niños y por nó intervenir cuando están molestando a otras personas...  .nono .nono
- También están los miedicas, que creen que por darle un largazo en el culo van a traumatizar al niño.....  .malabares

Para terminar, a parte de usar la vara CUANDO SE NECESITE, lo que más funciona para enseñar a los niños es EL EJEMPLO. Nunca le digas a tu hijo que haga lo que tú no haces o que no haga lo que tú haces, y menos aún le pegues por no hacerte caso cuando tú eres peor que el niño. Y tampoco dejes que te lo eduque tu madre o tu suegra o los profesores del colegio, su educación te pertenece a tí!! Y si no sabes educar......pide consejo a quien sí sepa....

P.D: La degradación humana no se puede esconder.


Joder Kiyo,  .ereselmejor, me ha encantado.

Iosaneta

Amen .ereselmejor, Kiyo...

Viajando por Europa siempre me ha llamado la atención lo bien educados y silenciosos que son los niños comparados con los salvajes y asilvestrados de por aquí, algo hacen allí que aquí se nos escapa y no creo que sea mano dura precisamente...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jordi78

Diciembre 10, 2017, 14:25:01 pm #34 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 14:27:53 pm por Jordi78
"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Esto lo escribió Socrates hace cientos de años, lo digo porque como casi siempre que se habla de educación ha salido el tema generacional.

Iosaneta

Jejeje!!! Si Sócrates levantara la cabeza...
Salud.2

Cita de: Jordi78 en Diciembre 10, 2017, 14:25:01 pm
"La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Esto lo escribió Socrates hace cientos de años, lo digo porque como casi siempre que se habla de educación ha salido el tema generacional.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Capeal74

Cita de: Iosaneta en Diciembre 10, 2017, 14:08:33 pm
Amen .ereselmejor, Kiyo...

Viajando por Europa siempre me ha llamado la atención lo bien educados y silenciosos que son los niños comparados con los salvajes y asilvestrados de por aquí, algo hacen allí que aquí se nos escapa y no creo que sea mano dura precisamente...

Salud.2


De todo hay, he visto autenticos niños orangutanes de origen alemán y holandés. Y también me he maravillado con familias cenando en restaurantes y los niños sin decir ni mu.
Pese a ello, estoy de acuerdo, en nuestro país son un poco más folloneros, reflejo de nosotros mismos, ni más ni menos, como pasa con los políticos.

Iosaneta

Ahora que lo dices los Alemanes no son un primor precisamente en España, allí no se porque Alemania la he pisado poco y na, pero aquí, ufff!!! En el camino de Santiago les llegue a aborrecer por numerosos motivos, de lo peor por mucho.

Y si, en España hay adultos que dan vergüenza ajena, mas si no eres nada follonero, mas bien discreto y de carácter mas nórdico que latino, jejeje!!!

Salud.2

Cita de: Capeal74 en Diciembre 10, 2017, 15:49:56 pm
De todo hay, he visto autenticos niños orangutanes de origen alemán y holandés. Y también me he maravillado con familias cenando en restaurantes y los niños sin decir ni mu.
Pese a ello, estoy de acuerdo, en nuestro país son un poco más folloneros, reflejo de nosotros mismos, ni más ni menos, como pasa con los políticos.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

stewartbob

Bueno chic@s que nos desviamos del tema jejeje......esta claro que en todos los lugares por suerte o por desgracia, hay de todo y mi hilo en este caso, iba dirigido a los españoles que en Disney eran el 93% del parking.

Y sobre los hijos decir que yo, no tengo hijos pero esta claro que en muchísimo casos, son el reflejo pasante, chulesco etc etc de los padres y en otros casos, si tienes un hijo chungo, pasa como con arrancar la fuego, te le llevas a otro sitio a que no moleste y no le dejes en el parque donde jode a todo niño. Un saludo

durruti1

Los niños, niños son y hay que dejarles un poco serlo que hay gente que quiere que esten todo el dia como en misa.
He visto gente que le molesta ver a los niños jugando (el 90% juegos hace ruido  .sombrero) y deben ser los mismos que quieren que no se hable en los furgoperfectos desde las 22 horas  .meparto .meparto

PD: Y tengo dos!!  .sombrero

Y los adultos, adultos son, con sus gilipolleces de adultos y que sus pelos en los huevos les deberian haber permitido subsanar. En el mundo de las AC hay mucho anormal. Sin ir más lejos este puente en el area ac del delta del ebro de la Encannisada (igual alguien más los vio) habia dos ACs juntas y eramos como 30-40 y una puso una discoteca movil  .meparto .meparto impresionante! estaba flipando! porque llevaba una luces rojas que rebotaban en la AC de enfrente y se movian al ritmo de la música (alta) mierdosa que escuchaban y al mismo tiempo intentaban hablar a voces logicamente............a mi la naturaleza humana no deja de sorprenderme, creo que la TV y las tecnologias han hecho muchisimo daño y la gente se ha dejado ir el cerebro o algo  .meparto .meparto porque hay cosas que no entiendo.
No dijimos nadie ni pio (a mi no me salpicaba porque estaba lejillos y los vi al sacar a la perra, entonces si ni me va ni me viene ni me meto !me he hecho mayor!)  .sombrero pero estoy convencido que hacen esas cosas porque nadie les dice que les estan dando por culo de manera educada pero rotunda como por ejemplo:
Perdona que te moleste, pero me estás jodiendo con tus luces y volumen de música!!  .meparto

txomu

He estado en ese parking dos veces y la verdad es que en mi caso el ruido no me ha molestado.
Pero si he visto bastantes acs con el desagüe abierto y tirando agua por debajo.
Españolas y no españolas.
Discrepo en eso de que es gente nueva en el mundillo. Habrá gente novata que se comporte bien y otros que no, al igual
que veteranos. Para mi es un problema de educación y se puede extrapolar a todos los ámbitos de la vida.
Es una pena pero creo que difícilmente se puede cambiar. El que no tiene respeto por los demás no va a cambiar porque le llames
la atención o le multen,vemos ejemplos todos los días. Es lo que hay.
Un saludo.

soyel_v

Pues yo no sé pero creo que ni un extremo ni el otro....es decir si me estoy peleando de frío por supuesto que tengo derecho a encender la furgo al lado del que me de la gana(excepto si estás en un área privada y  alguna norma no lo permite)ya se que ese/esos de al lado no es su problema el que yo tenga frió o problemas de electricidad....pero tampoco es mi problema el que a otra persona le moleste el ruido del motor de mi furgo....

Por supuesto yo soy un tío medianamente civilizado(llevo haciendo camping 20 años de hecho no conozco otra forma de vacaciones y con los ruidos pues es lo que hay el que no quiera ruido que se vaya a un hotel de 4 estrellas)aunq no todo el mundo es igual....a mi si me piden o me dicen educadamente que molesto pues cojo y me voy a otro sitio aunq a mí esto no me pasa pq yo ya procuro no molestar a nadie(ya sabeis no hagas por ahí lo que no te gustaría que te hiciesen a ti)asiq así lo veo yo ni un extremo ni otro....lo de tirar los desagües ande quiera la gente o montar raves pues eso sí que se puede denuciar...pero el tener un vehículo encendido no y mucho menos si es por problemas de frío....


Que es peor un poco de ruido y no dormir o pillar una hipotermia???en fin....que hablando se entiende la gente y si no se entiende pues es lo bueno de una furgoneta que tiene ruedas....

Un saludo

markintosh

Cita de: soyel_v en Diciembre 11, 2017, 03:08:31 am
es decir si me estoy peleando de frío por supuesto que tengo derecho a encender la furgo al lado del que me de la gana(


hombre a ver, eso de que tienes derecho  .meparto .meparto, es que hoy en día pensamos que tenemos derecho a todo.

yo es que soy más de ...

Si no tengo preparada la furgo, no salgo en invierno

Al igual que si no tengo cadenas no me meto en una carretera helada (luego tienes derecho a que se tenga que movilizar la ayuda en carretera a rescatarte, faltaría más)
Si no llevo cuerda no escalo (luego tenemos derecho a que los del GREIM se jueguen la vida... es su trabajo y nuestro derecho)
Si no llevo el bodydoard no me meto en un maretón (siempre están los socorristas para echarnos una mano, no?, es nuestro derecho bañarnos cuando nos sale de las pelotas)

No se, son normas de supervivencia básicas, pero claro, que más nos da si siempre puedo arrancar el motor y joder a todos los que tengo al lado??  .meparto .meparto

Yo me he muerto de frío dentro de la furgo, y lo último que se me ha ocurrido es arrancar la furgo en parado, varias horas para que salga un poquito de aire caliente. Antes que eso me voy a patear, o a cenar al pueblo, o me meto vestido en la cama....

Pero claro, yo soy yo, que debo ser un bicho raro, que por no joder a la gente prefiero pasar frío.

stewartbob

Y volvemos con la burra al río jejeje

Soyel, no es que tengas frio o que no puedas poner la TV, es un problema de que gente como tu, manda a gente como yo, a hoteles y yo no me tengo que ir a un hotel cuando el problema le tienes tu y con tu educación, me haces participe de el.

Yo entiendo perfectamente, que en un momento dado, arranques la fuego porque tienes frio ( y lo veo bien) pero también, tienes que entender que si vas a dar por culo con el motor encendido, lo suyo , es que te separes, porque tu ruido y la mierda de tu escape me la regalas a mi y yo no la quiero.....es simplemente que a mi no me gusta que pases frio y entiendo que arranques, pero no entiendo que lo hagas a mi lado y te tires una hora con el motor en marcha. Un saludo

tnttgn

Si ya es dificil ser padre, imaginaos ser el padre de otros. Estoy bastante alucinado con algunos de vuestros comentarios. Que os molesta una calefacción y que os molesta un niño? mejor quedaos en casa, ah no, que en casa os molestan los vecinos también.

Cita de: markintosh en Diciembre 11, 2017, 09:18:38 am
hombre a ver, eso de que tienes derecho  .meparto .meparto, es que hoy en día pensamos que tenemos derecho a todo.

yo es que soy más de ...

Si no tengo preparada la furgo, no salgo en invierno

Al igual que si no tengo cadenas no me meto en una carretera helada (luego tienes derecho a que se tenga que movilizar la ayuda en carretera a rescatarte, faltaría más)
Si no llevo cuerda no escalo (luego tenemos derecho a que los del GREIM se jueguen la vida... es su trabajo y nuestro derecho)
Si no llevo el bodydoard no me meto en un maretón (siempre están los socorristas para echarnos una mano, no?, es nuestro derecho bañarnos cuando nos sale de las pelotas)

No se, son normas de supervivencia básicas, pero claro, que más nos da si siempre puedo arrancar el motor y joder a todos los que tengo al lado??  .meparto .meparto

Yo me he muerto de frío dentro de la furgo, y lo último que se me ha ocurrido es arrancar la furgo en parado, varias horas para que salga un poquito de aire caliente. Antes que eso me voy a patear, o a cenar al pueblo, o me meto vestido en la cama....

Pero claro, yo soy yo, que debo ser un bicho raro, que por no joder a la gente prefiero pasar frío.


a ver, que arrancar para calentarte lo puedes hacer, pero no en un lugar donde hay otras tropecientas mas. A mi mismo me daría vergiuenza ajena hacerlo en un lugar concurrido.

Es FALSO que podais escuchar una calefacción si no estas fuera; dentro de la furgo es imposible. Lo que creo que pasa es que sois de los que "si yo no la tengo me molesta que la tengas tu". Si no sois capaces ni de comprar esto http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ESCB que usado con conocimiento antes de dormir y al despertarme por la mañana os da algo de calorcillo, pues claro, os molesta que yo tenga montada una calefa. No es molestia, es envidia, a mi me pasaba igual, te molesta cuando estas en la calle, hace frío y te vas a meter dentro de una nevera a dormir. Os entiendo.

También os queda la opción de entrar en un camping. Cuando vas algo preparado es el plan B, ese plan que si te apetece lo tomas o no. Para ir con una furgo con niños y en invierno y con poca cosa mas que un colchón es muy recomendable pedir una parcelita con corriente y incluso con un secador de pelo (fué mi primer aliado) dormiréis calentitos sin que os moleste el ruido del secador o estufa electrica.


Creo que a algunos os chirria la palabra camping sin siquiera haber entrado en uno. Asimismo quereis que los furgoperfectos sean mejores que un camping, algunos hay, claro, pero no os espereis estar solo y en silencio monacal, porque estais en la CALLE y un botellón o fiestuqui no la vas a poder esquivar tan facilmente.


Os contaron o vistieis algun día que esta manera de viajar era la ostia pero no os contaron que para salir con un minimo de condiciones hay que meter dinero, tanto como comodidades querais tener.


En lo referente a que fueran españoles los vecinitos del compañero de Disney es meramente casualidad puesto que cada vez mas veo al resto de Europeos hacer cosas que nunca he visto hacer en sus paises y que aqui se toman la libertad de hacer. Digamos que se toman vacaciones para desconectar de la rutina y de la educación y respeto que tienen en sus paises de origen