Disney y los malos humos

Iniciado por stewartbob, Diciembre 08, 2017, 15:04:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

Cita de: tnttgn en Diciembre 11, 2017, 10:15:45 am

a ver, que arrancar para calentarte lo puedes hacer, pero no en un lugar donde hay otras tropecientas mas. A mi mismo me daría vergiuenza ajena hacerlo en un lugar concurrido.

evidentemente me refería a cuando he estado rodeado de gente, o en medio de un pueblo, vamos, donde pueda dar por saco.

pero lo dicho, la vez que más frío pasé en la furgo, tras levantarme me propuse ahorrar, y en la siguiente compra conjunta de calefas me puse una webasto airtop 2000 XD. Mare que diferencia.

Respecto a los niños, por supuesto que son niños y han de jugar y ser niños, cuando pasa eso, en casa no tenemos tres, tenemos cinco, por que mi mujer y yo somos como ellos o peores... ahora, mi esfuerzo se ha centrado en que mis hijos aprendan que no pueden ir dando por culo a la gente cuando les venga en gana, que hay unas normas básicas de respeto y que se grita cuando se puede, pero cuando no se puede, pues lo siento, pero no se grita. Por lo demás, no creo que les quede excesivo trauma  .meparto .meparto

Argibay

Cita de: tnttgn en Diciembre 11, 2017, 10:15:45 am
En lo referente a que fueran españoles los vecinitos del compañero de Disney es meramente casualidad puesto que cada vez mas veo al resto de Europeos hacer cosas que nunca he visto hacer en sus paises y que aqui se toman la libertad de hacer. Digamos que se toman vacaciones para desconectar de la rutina y de la educación y respeto que tienen en sus paises de origen

Eso es muy cierto.
La pregunta es porque lo hacen?

Donde fueres haz lo que vieres :roll:

Jesugo

Cita de: Velociutat en Diciembre 08, 2017, 20:50:36 pm
Los valores no lo sé.. pero lo importante es la educación, y esa la tienes o no la tienes, lleves un mes con furgo o toda la vida
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo. .ereselmejor

durruti1

A mi no me molestan las calefacciones porque duermo profundo y no están todo el rato funcionando pero si que se oyen y creo que la mia también se tiene que oir pero es de esas cosas que: es lo que hay!  .sombrero

Sabeis que lo máximo que aguantariais en un sitio con silencio 100% son 45 minutos? comprobado cientificamente  ;)

durruti1

Y lo de los niños intento ser respetable que no ser autoritario.

Y alguna colleja se han llevado pero siempre acabo arrepintiéndome  :'(  y estoy en el punto de autocontrol que puedo presumir y presumo que hace mucho AÑOS que no me tengo que arrepentir.

Jesugo

Cita de: markintosh en Diciembre 11, 2017, 10:32:49 am
Respecto a los niños, por supuesto que son niños y han de jugar y ser niños, cuando pasa eso, en casa no tenemos tres, tenemos cinco, por que mi mujer y yo somos como ellos o peores... ahora, mi esfuerzo se ha centrado en que mis hijos aprendan que no pueden ir dando por culo a la gente cuando les venga en gana, que hay unas normas básicas de respeto y que se grita cuando se puede, pero cuando no se puede, pues lo siento, pero no se grita. Por lo demás, no creo que les quede excesivo trauma  .meparto .meparto

por favor, necesito que me cuentes tu secreto , los míos son unos escandalosos que les encanta gritar y lo he intentado todo, cariño, explicación, severidad, cachete....en fin... se me acaban los recursos....  :-\ 

tnttgn

Cita de: durruti1 en Diciembre 11, 2017, 11:52:06 am
A mi no me molestan las calefacciones porque duermo profundo y no están todo el rato funcionando pero si que se oyen y creo que la mia también se tiene que oir pero es de esas cosas que: es lo que hay!  .sombrero

Sabeis que lo máximo que aguantariais en un sitio con silencio 100% son 45 minutos? comprobado cientificamente  ;)

Vale. Te compro eso de que se oyen, pero también puedes oir un rio o las olas de la playa. Es muy leve hombre.

durruti1

Cita de: tnttgn en Diciembre 11, 2017, 11:59:25 am

Vale. Te compro eso de que se oyen, pero también puedes oir un rio o las olas de la playa. Es muy leve hombre.

si claro. Es un zumbido pero pensé que no oias nada y te iba a preguntar por aislamientos  o el que te mira el oido en el psicotecnico del carnet!  .meparto

markintosh

Cita de: Jesugo en Diciembre 11, 2017, 11:58:59 am
por favor, necesito que me cuentes tu secreto , los míos son unos escandalosos que les encanta gritar y lo he intentado todo, cariño, explicación, severidad, cachete....en fin... se me acaban los recursos....  :-\

jajaja, a ver, que por supuesto que tienen sus momentos y entonces tengo que gritar yo más que ellos para poner un poco de orden. Igual tendríamos que abrir un hilo sobre este tema y seguro que se liaría buena, que me conozco como acaba esto, jajajaaj.

Yo como dije, he seguido el principio del árbol. Los abuelos siempre dicen que al árbol hay que enderezarlo desde bien pequeño, luego ya es más complicado. Yo comencé desde que tenían un añito más o menos, en cuanto detectaba una conducta que se salía de lo que yo consideraba correcto (por supuesto con mis errores, que seguro que han sido muchos) pues tenían su ratito de rincón, algún que otro cachete en el culo y su posterior explicación y razonamiento. Cuando la bronca era entre ellos, lo que mejor me ha funcionado ha sido castigarlos juntos (pero desde bien pequeños), que estuvieran todo el rato cogidos de la mano y que cuando tuvieran claro lo que había pasado y quisieran hablar, que vinieran a buscarme.

Ahora, me ha costado también muchos disgustos por que el ser severo no es nada fácil. Lo fácil es ser su amigo, pasárselo bien con ellos y disfrutar a tope. Pero para mi los niños son como los cachorros de perro, autoridad en la educación, nunca violencia (si un cachete en el culo con pañal se considera violencia.... se me pone complicado entonces  .meparto).

Lo pasas mal como dice Durriti1, siempre acabas arrepintiéndote y cuesta mucho mantenerte en esa linea. Pero ahora los míos tienen 8, 6 y 3 y os aseguro que se lo pasan teta y son felices, pero saben que cuando se dice A es A y cuando es B es B. Por supuesto todo se puede hablar, razonar y negociar, pero siempre desde el respeto, nunca desde la imposición por parte de ellos ni por que sea su supuesto derecho.

Seguramente me lloverán ostias como panes en el hilo, pero cada uno educa como puede. Nadie nos ha enseñado a ser padres, es algo que se aprende sobre la marcha y seguro que cometeremos muchos errores y equivocaciones, pero creo que todos intentamos hacerlo lo mejor posible.

stewartbob

Cita de: Jesugo en Diciembre 11, 2017, 11:58:59 am

Si lo probaste todo y no consigues nada, solo te queda o aguantar o vender y sacar unas pelas para la placa solar y el silenciador de la calefa jejejejeje

Yo creo que en general, no nos quejamos de el zumbido de una cale, nos quejamos de arrancar un motor y dar por saco al de tu lado y si arrancas la fuego 3 minutos para que no tire de bateria el primer arranque de la cale, tampoco pasa nada pero si pasa cuando te tiras 10 /20/30 o una hora como los vi en Disney.

Cuando hable de españoles, es que dio la coincidencia de que el 97% eran de aquí y si abro un hilo diciendo que los de fuera hacen tal, los españoles criticarian a tope, pero como son españoles , se tiende mucho a callar cuando nos joden los de aquí.

Durruti, soy testigo de alguna colleja, pero te digo que no te preocupes que yo te apoyaba en ese momento jejeje

markintosh

Cita de: stewartbob en Diciembre 11, 2017, 13:12:35 pm
Si lo probaste todo y no consigues nada, solo te queda o aguantar o vender y sacar unas pelas para la placa solar y el silenciador de la calefa jejejejeje

creo que hablaba de los niños  .meparto .meparto .meparto

ahora, que igual hablabas con ironía  ;D ;D

stewartbob

Cita de: markintosh en Diciembre 11, 2017, 13:14:39 pm
creo que hablaba de los niños  .meparto .meparto .meparto

ahora, que igual hablabas con ironía  ;D ;D

Se me paso insertar cita de jesugo jeje, pero si, hablo de los niños y siempre de cachondeo  :)

markintosh

Cita de: stewartbob en Diciembre 11, 2017, 13:27:14 pm
Se me paso insertar cita de jesugo jeje, pero si, hablo de los niños y siempre de cachondeo  :)

jajajaajaj  .meparto .meparto

tnttgn

Cita de: durruti1 en Diciembre 11, 2017, 12:11:26 pm
si claro. Es un zumbido pero pensé que no oias nada y te iba a preguntar por aislamientos  o el que te mira el oido en el psicotecnico del carnet!  .meparto

Jajajja
Ok tomo nota

tnttgn

Cita de: durruti1 en Diciembre 11, 2017, 12:11:26 pm

Por cierto. Yo oigo la mia. Las de fuera nada de nada. (Aislantes y todo cerrado)

De todas maneras estan como mucho una hora  encendidas. Luego se apagan.