Julio 04, 2025, 21:12:09 pm

Restaurar / pintar parachoques

Iniciado por patiula, Mayo 21, 2012, 14:07:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

andert4

hay un spray para paragolpes queda muy bien por solo 20 € y tardas 30 minutos

jalminha

Cita de: andert4 en Septiembre 02, 2012, 23:16:39 pm
hay un spray para paragolpes queda muy bien por solo 20 € y tardas 30 minutos

Podrias decir cual? No me atrevo con la pistola (a parte que no tengo) :)

bombombero

yo e comorado mi furgo ahora y estan pintados los dos a spray gris metalizado,aparte de que el trasero tiene mogollon de picotazos y se ven,el de alante k no tiene picotazos no tiene el brillo de la furgo.¿mi pregunta es si lo pulo ahora quedara bien?¿o le puedo dar un barniz o algo? a ver si alguien sabe decirme gracias.

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Diciembre 31, 2013, 15:20:50 pm #49 Ultima modificación: Diciembre 31, 2013, 15:22:59 pm por caman62
Cita de: patiula en Junio 22, 2012, 21:41:33 pm
Bueno, chicos... Como lo prometido es deuda, os pongo a continuación unas fotos de la transformación milagrosa del parachoques de la furgo gracias a una pistola de calor... No hemos podido hacerlo antes, pero más vale tarde que nunca...

Los primeros resultados, nada más empezar

la diferencia entre la zona restaurada y la vieja es evidente, ¿no?

Ahora una vista del "antes" en la parte derecha:

Y unos minutos más tarde:

Y ahora, una panorámica del guardabarros "nuevo":

espectacular, ¿vderdad?
Gracias a todos de nuevo por vuestros consejos!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Tu agradeces y yo te agradezco!! Gracias por mostrarlo y asi poder ver como queda!!  Salut!! .palmas .palmas
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

tirilin

Eso de la pistola como es? ¿Simplemente calentando? ¿No es necesario aplicar nada más?..
Es curioso pero me pregunto cuantas veces se puede utilizar esta ñapa, quiero decir que estas modificando las características del material al calentarlo, cuando vuelva a estar feo ¿volverá a funcionar también el invento una segunda vez? Y una tercera y cuarta?..

ESERO

Si que funcionaría, lo único que hace este sistema es calentar el plástico quemado del sol y devolverle su color original, no quitas nada de material, como mucho se evapora la basura de ese plástico quemado del sol, no derrites la defensa por completo sino solo la superficie, no creo que pierda propiedades.
Yo probé en una parte de mi defensa y como es un negro grisaseo no note mucha diferencia, en los plasticos traseros lo hice.

angelillo32

Yo,despues de hacelo con el calor,primero probaria esto:

http://www.sisbrill.com/coche/plásticos-y-gomas/#cc-m-product-7558609486

*imagen borrada por el servidor remoto

[imghttps://lh3.googleusercontent.com/-frdCON3HkWk/UkL2DEgDPNI/AAAAAAAALzk/d3l1vBxpKW8/w667-h500-no/P5180809.JPG]http://[/img]

http://www.forocompeticion.com/foro/sisbrill/10910-sisbrill-car-acondicionador-renovador-plasticos.html

Facil y barato.

Y no me llevo comision!!

Por lo que veo,parece que funciona bien.
Salud!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Son Goku

Enero 01, 2014, 13:59:18 pm #53 Ultima modificación: Enero 23, 2017, 22:02:54 pm por Son Goku
-

vitovito

Hola,

Yo acabo de terminar con los parachoques de mi t5. Al principio también dudaba sobre la mejor opción (sin llevarla al carrocero) y si bien estuve a punto de darle con la pistola de calor, al final me he decidido por un colorante para plásticos de la marca Würth. Se aplica humedeciendo un poco una esponja. Es muy sencillo y rápido, además al ser al agua su manchas la chapa de la furgo se limpia pasando un poco de papel.

Os dejo unas fotos de cómo estaba antes del tratamiento y cómo ha quedado después:

siestista

Cita de: vitovito en Julio 19, 2017, 15:14:54 pm
Hola,

Yo acabo de terminar con los parachoques de mi t5. Al principio también dudaba sobre la mejor opción (sin llevarla al carrocero) y si bien estuve a punto de darle con la pistola de calor, al final me he decidido por un colorante para plásticos de la marca Würth. Se aplica humedeciendo un poco una esponja. Es muy sencillo y rápido, además al ser al agua su manchas la chapa de la furgo se limpia pasando un poco de papel.

Os dejo unas fotos de cómo estaba antes del tratamiento y cómo ha quedado después:

Yo también utilicé el producto de Würth que comentas (en varias ocasiones) y el resultado fue muy bueno, como en tus fotos. Las defensas quedaron impecables (el color como nuevo,  los arañazos aunque se disimulen un poco seguirán ahí). Recomiendo seguir al pié de la letra ls instrucciones de aplicación (muy sencillas).
También lo usé en el plástico del cuadro de instrumentos y el resultado fue igual de bueno.

ankbass

ando dando vueltas a este tema yo también... la verdad es que queda genial, el resultado es muy bueno. Si además puedes devolver algo de lustre a los plásticos del salpicadero... creo que compraré un bote de esto. Lo malo es que mis paragolpes venían bastante rozados cuando la compré, y el trasero tiene un bollo. Sabéis qué tal puede quedar si se lijan un poco los arañazos más profundos? Al aplciar el producto los disimulará bien?

Txawen

no conocía el producto de wurth. Después de vacaciones puede que lo pruebe. En su día hice lo del decapador pero es complicado para dejarlo fino y como te pases la lías.

vitovito

El de Whurt funciona muy bien pero he visto que está a 35€ (a mí me lo dió un amigo) mi padre acaba de comprar uno de Kraft por 10€ en cuanto lo pruebe os aviso por si os podéis ahorrar algo de dinero  :)

Iosaneta

Cita de: vitovito en Julio 19, 2017, 15:14:54 pm
Hola,
Yo acabo de terminar con los parachoques de mi t5. Al principio también dudaba sobre la mejor opción (sin llevarla al carrocero) y si bien estuve a punto de darle con la pistola de calor, al final me he decidido por un colorante para plásticos de la marca Würth.

Buenas... ¿Es este el que has usado y te dio para los dos parachoques? supongo no sobro casi, no?

http://www.wurth.es/colorante-para-plasticos-negro-75ml

Y si alguna día te acuerdas coméntanos que duración tiene sin tener que reaplicar. Gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.