Bueno presento mi l3h2 la LZ

Iniciado por Raul lomac, Octubre 20, 2016, 22:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabgarde

¿Que base de asiento es esa? Parece el VSR pero me faltan piezas

Edito: las fotos mucho mejor

Raul lomac

La base es fasp no se el modelo exacto ya que me decante por ella por el precio ya que para mi gusto todas vienen siendo los mismo y esta mr aseguraron en la tienda wue el homologable :)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Raul lomac

pabgarde

No conocía ese tipo de base FASP. Se parece mucho al VSR pero sin la viga inferior que es lo que lo hace robusto.
Si puedes poner más información de donde lo has comprado, precio, modelo y como se realizó el anclaje al chasis seguro que muchos te estaremos agradecidos

Raul lomac

El precio es de 700€ la vonpre en zyancarvan en grab canaria y de momento no lo he  colocado pero sera con pletina de acero para  abrazar la viga como en la mayoria de los montajes un saludo

Raul lomac

Ah se me olvidaba el modelo es el que sale en la anterior foto el 6334C

bikerman

Que gozada como la estas dejando.
Todos a una...

pabgarde

Cita de: Raul lomac en Enero 30, 2017, 13:44:29 pm
El precio es de 700€ la vonpre en zyancarvan en grab canaria y de momento no lo he  colocado pero sera con pletina de acero para  abrazar la viga como en la mayoria de los montajes un saludo

Pues no aparece o no lo encuentro en esa web. ¿Puedes poner el enlace?
Perdón por tantas preguntas pero tengo muy bien estudiado el tema de las bases de asientos y esa se me ha escapado!

Raul lomac

Se me paso desirte que no la tienen aun en web, esta era la prinera que pedian y antes de que llegara ya la tebia yo reservada jejeje owro si llanas te podran informar muy bien, son muy atentos y agradables con los cliebtes

pabgarde

Cita de: Raul lomac en Enero 30, 2017, 14:28:47 pm
Se me paso desirte que no la tienen aun en web, esta era la prinera que pedian y antes de que llegara ya la tebia yo reservada jejeje owro si llanas te podran informar muy bien, son muy atentos y agradables con los cliebtes

Ya decía yo que no lo encontraba. Lo que me preocupa es que tampoco aparece en la web de FASP, aunque es bastante cutre.
Si pudieras poner aquí la documentación que te ha llegado con el asiento estaría bien. Hablo sobre todo de las medidas, forma de anclar, y la documentación de la homologación.

INNOVANS

¡Ahora si se ven los detalles!  .palmas .palmas
Interesante esa nueva base de fasp, espero que sea fácilmente homologable, pero si es nueva se supone que lo sea.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Raul lomac

Segub me comentaron cuando la adquiri es 100% homologable ya que hice mucho incapie en ese tema  y me dijeron que no  tendria bingun tipo de problema jejejeje de aqui en adelante me currare mas las fotos ya wue el mv esta bastante cascado el pobre :)

Raul lomac

Raul lomac

Esta tarde subo las espexifixaciones ya wue no puedo hacerlo con el formato pdf

alexpower

Esas fotos son otra cosa. Me encanta. Se ve muy amplia.