Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

afilador

Cita de: Iosaneta en Octubre 24, 2016, 15:22:07 pm
Mira en Atlantis seguros en su versión Premium a todo riesgo y compara con otros... Acuérdate de mirar con lupa la opción de extradición europea y si llevan daños cinegeticos (atropellar animales) y sacar el vehículo en pistas, ademas del 30% mas del valor venal y la ponen si quieres como autocaravana con todo lo instalado incluido en el precio del vehículo.

Esto te lo da Atlantis seguros y ademas son muy legales a la hora de afrontar sus responsabilidades, son de Comisiones Obreras.

Aunque Mafre funcionan bien también.

Salud.2

Por mi experiencia tuve el seguro de un coche con Atlantis, no te lo recomiendo, aquí en Toledo por lo menos mala atención y todo tenia que ser por teléfono.

Iosaneta

Cita de: afilador en Octubre 26, 2016, 12:25:16 pm
Por mi experiencia tuve el seguro de un coche con Atlantis, no te lo recomiendo, aquí en Toledo por lo menos mala atención y todo tenia que ser por teléfono.

Pues vaya, aquí en Donosti tenemos un sitio físico y ni un problema, cada vez que he tenido que echar mano de ellos 100% buena atención, incluso una vieja C-15 con 16 años me la reventaron entera en todo el lateral y no me la declararon siniestro total, la arregle unos días antes de irme a Venecia y era una pasta de mano de obra que no cubría el valor venal ni de coña y a la vuelta la pasta estaba a mi disposición, a saber, en cada sitio cuecen habas diferentes...

Salud.2

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Oku

Yo no tengo ni idea de tema seguros, pero nuestra berlingo (pasada a turismo) a todo riesgo con franquicia de 150€ nos sale a 320€/año. La conductora 31 años con 4 de carnet. En Verti. Acabamos en esta usando un comparador de seguros.
De momento hemos reparado toques/rascadas 2 veces y luego un robo dónde nos petaron un cristal y respondieron bien en todas las ocasiones. Eso si, este año nos ha subido a casi 400€. (normal si tengo en cuenta que cada una de las franquicias que pagamos, eran para reparaciones de unos 2000-3000€...)
Además, también somos socios del Racc que cuesta unos 100€ y pico/año y nos da algunas coberturas más. El año pasado mismo en Francia cascó la furgo de mi hermano que tiene un seguro a 3eros, y cómo nosotros eramos socios del Racc, nos llevaron su furgo de Francia a casa. Cubre un montón de historias eso de ser socio del Racc.

En fin, no sé, igual de una berlingo a una de estas cambia mucho la cosa, pero eso de 600/700€ me parece carísimo.

Saludos!

iker0

Parece q la toyota se retrasa en publicar precios y venderla, x lo q me ha comentado el comercial no estan de acuerdo en un algun standar de seguridad q peugeot y citroen si q lo han pasado y andan peleando para ver si se puede solucionar.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

jsilvestre

Pues ya le compre una cosilla!

Para 225 55 17 buenas ruedas se gasta el bicho!!

beep-beep

Iosaneta, me ha llamado la atencion lo que comentabas de comisiones y atlantis. Buscando por la red veo que hasta la UGT está metida. He seguido buscando por la red, y las referencias en una comparativa de seguros es bastante buena.

http://seguros.km77.com/seguros-coche/atlantis-seguros.html

Pero imagino que estos se habran creado su propia puerta trasera para asegurar poltronas a los barones sindicalistas que con la que está cayendo parece que esta practica se ha extendido a la vez que comidas gremiales del sector sindical en marisquerias y buenas tandas de puros y copas jeje. Pero que los voy a tener en cuenta por si me suben este año otra vez el seguro de forma injustificada como el año pasado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Octubre 26, 2016, 23:36:50 pm #456 Ultima modificación: Octubre 26, 2016, 23:40:16 pm por Iosaneta
Mejor no hablemos de los chanchullos de los sindicatos, que acabaremos baneados, jejeje!!!
Pero que es un buen seguro pongo la mano en el fuego, a la altura de Mapre o Zurich por poner un ejemplo. Porque lo realmente bueno de un seguro es que cuando lo necesites no te la jueguen y te traten como una m..... riéndose de ti.

Salud.2

Cita de: beep-beep en Octubre 26, 2016, 17:18:30 pm
Iosaneta, me ha llamado la atencion lo que comentabas de comisiones y atlantis. Buscando por la red veo que hasta la UGT está metida. He seguido buscando por la red, y las referencias en una comparativa de seguros es bastante buena.

Pero imagino que estos se habran creado su propia puerta trasera para asegurar poltronas a los barones sindicalistas que con la que está cayendo parece que esta practica se ha extendido a la vez que comidas gremiales del sector sindical en marisquerias y buenas tandas de puros y copas jeje. Pero que los voy a tener en cuenta por si me suben este año otra vez el seguro de forma injustificada como el año pasado.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jdalmau

Cita de: iker0 en Octubre 26, 2016, 13:17:44 pm
Parece q la toyota se retrasa en publicar precios y venderla, x lo q me ha comentado el comercial no estan de acuerdo en un algun standar de seguridad q peugeot y citroen si q lo han pasado y andan peleando para ver si se puede solucionar.

¿Tienes más información? En mi conce Toyota no tienen ninguna idea, solamente les ha llegado la versión industrial y dicen que están esperando...

afilador

Cita de: beep-beep en Octubre 26, 2016, 17:18:30 pm

Atlantis es una correduría italiana, pero en España participan tanto CCOO como UGT, lleva muchos años funcionando por España pero no ha tenido éxito, de hecho los coches que conozco de CCOO aquí en Toledo no los tienen asegurados con Atlantis

piti1088

Que os parecen estas condiciones del todo riesgo de Atlantis? 579,50 -90€ este año y el próximo también ( total 489,5€) me lo han echo en Tarragona.

Si fracciones el pagament, és més car i no et podrem fer el regal dels 90 €. Et val la pena fer l'esforç. El regal el tindràs als 60 dies d'haver pagat, primer has de fer l'ingrés del total de la prima.

Todos los accidentes cubiertos, si es mi culpa franquicia de 300€.

No se aplica franquícia a los cristales y en caso de robo del vehiculo, ya sea total como daños.Unicamente cubren los objetos personales en caso de perdida total, y no todos...

Puedo escoger taller.

assistència en carretera és km. 0 i 50 km de distància hasta el taller por el vehiculo y ilimitado para personas. por 10,55 € tienes km. ilimitados.

l'assistència sanitària en caso de accidente, ilimitada 1 año ( tiempo que marca la ley) con libre elección de centro.

La defensa i reclamación es ilimitada. En caso de escoger yo abogado ayudan hasta 6000 €.

Daños cinegéticos cubiertos.

En caso de siniestro total tienes dos años de valor a nuevo y a partir del tercero hay mejora del 30% del valor venal.

Cubiertos los 5 ocupantes del vehiculo, en caso de muerte o invalidez se paga 13.000€por persona, también hay posibilidad de ampliación.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

iker0

Cita de: jdalmau en Octubre 26, 2016, 23:55:07 pm
¿Tienes más información? En mi conce Toyota no tienen ninguna idea, solamente les ha llegado la versión industrial y dicen que están esperando...

No se mucho mas, solo eso, y q esperan    dar datos para mediados de noviembre, pero q no me puede asegurar nada.Esperemos q se solucione pronto el tema ese de seguridad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Willykat

Pues suerte que tienen las 5 estrellas euroncap!
Vamos k me has dejado intrigado...

Papi_0411

Alguien sabe algún sitio en Madrid o fuera, donde puedan instalar un carril guía más en él maletero? Es para quitar los asientos de la segunda fila e instalar dos asientos individuales.

jsilvestre

Viendo la mía tendrías algunos pronlemas:
- que yo sepa la homologacion es 4 o 6 carriles, no 5. Necesitarías proyecto, certificado, itv...
- La moqueta tendrías que cortarla o cambiarla por la que lleva 6 carriles o tunear la tuya, es un corte muy largo es fácil no hacerlo bien.
- Los cinturones laterales,  o los dejas de adorno ¿Itv? o tienes que quitarlos, los asientos individuales los llevan incorporados en el asiento.

Un saludo.

Eclipse

Te la cambio por la mía, que en la fila central tiene dos individuales giratorios.  ;D