Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jmps

Cita de: jsilvestre en Octubre 23, 2016, 17:27:56 pm
jmps es una Spacetourer Feel M 150 cv:
Extras:
Llantas 17
Pintura metalizada Naranja Tourmaline
Pack city, camara trasera sensores parking adelante y atras, vigilancia angulo muerto y retrovisores plegables electricamente
Faros de xenon
Lunas 2 y 3 filas extra tintadas
Accesorios de casa alfombrilla delantera de goma, tornillos antirobo llantas (ojo que no vienen de serie!) y protector vinilo transparente de la entrada del maletero.

Un saludo.


Muchas gracias por contestar.

Que chulada de furgo, que la disfrutes!!!!

jsilvestre

pues hacen tope en algo no permite todo el recorrido ademas me parece k la 2 fila es ligeramente mas ancha que la 3, tengo k mirar el manual bien quitar la 3 fila y hacer pruebas. En principio lo de darle la vuelta me parece mas que posible pero pruebo y te confirmo

iker0

Creo q los asiemtos tienen un recorrido de unos 30cm para alante y para atras, no mas. Lo lei en algun lado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Si se les pueden dar la vuelta a los asientos seri una gran opción para hacer una especie de salon, pero no creo q se pueda...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


jmps

Octubre 23, 2016, 19:01:31 pm #424 Ultima modificación: Octubre 23, 2016, 19:03:03 pm por jmps
Cuanto espacio hay en el maletero desde la última fila al portón? Y si se echa hacia delante la última fila? Hablo en el modelo M. Si pudieras medirlo...

jsilvestre

iosaneta la medida es del acceso, dentro suelo a techo 1,33.
Lo de los asiento girados, las guias no estan situadas simetricamente en los asientos por lo tanto... Si y no se pueden girar, si quitas el individual al de dos se le puede dar la vuelta y viceversa si quitas el de dos al de uno se le puede dar la vuelta, a las tres plazas no pq choca el acolchado de los asientos.

Fondo del maletero a altura media con tres filas 43 con la fila a tope atras y 59 a tope alante de lo que dan los carriles.

Un saludo

Zzzzz

Entiendo que para llevar la segunda fila en sentido inverso al orden de marcha, solo puedes poner los dos asientos que van juntos o solamente el individual. La pregunta es, ¿puedes circular con esos asientos en sentido inverso al orden de marcha? Otra cuestión, ¿cómo la vas a camperizar con tantos asientos?

Gracias
LaFog y LaVantour

jsilvestre

En citroen la 3° fila es de serie.
Yo el 99,9 % ire solo con dos filas, en 5 plazas.
Ando barajando opciones plegables y desmontables. Estoy en modo concepto aun jejjej.

Iosaneta

Cita de: jsilvestre en Octubre 23, 2016, 19:58:14 pm
iosaneta la medida es del acceso, dentro suelo a techo 1,33.
Un saludo


Ok, entonces son 9cm +/- menos, ese escalón quita realmente bastante espacio de altura, es lo que hay...

Gracias.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Zzzzz

Cita de: jsilvestre en Octubre 23, 2016, 20:35:22 pm
En citroen la 3° fila es de serie.
Yo el 99,9 % ire solo con dos filas, en 5 plazas.
Ando barajando opciones plegables y desmontables. Estoy en modo concepto aun jejjej.


A mí también me gusta más instalación plegable que fija para disfrutar el espacio libre.
Enhorabuena por la compra. A hacerle kilómetros  .adios
LaFog y LaVantour

jsilvestre

EStoy con el manual y tiene muchas lagunas... habrá que averiguar algunas cosas por investigación prueba y error.
Para empezar no contempla los asiento sobre guías y sistema para abatir asiento no es igual al del manual, es mas creo que los asientos sobre guias por mi experiencia inicial puedes abatir el respaldo, si digamos lo levantas para digamos plegarlo se sale de las guía y lo que haces es soltarlo completamente. Vamos que sujeto a las guias puedes moverlo sobre las guías adelante y atrás y plegar el respaldo, si una vez plegado el asiento tiras de la tira que hay detras lo que haces es sacarlo de la guia.
Con el mirror link aun peleo, se me cuelga el tlf cuando lo intento, el manual no ayuda mucho.
Las luces ambiente del techo, supuestamente segun el manual y el comercial hay una luz que hace que la furgo no vaya completamente a oscuras, una sale del plafon delantero y otras de los laterales del plafon central del aire acondicionado de atras... o mi versión no las lleva o no soy capaz de encontrar donde se activan.
Bueno sigo con mis averiguaciones.

Willykat

Cita de: jsilvestre en Octubre 23, 2016, 21:54:36 pm
EStoy con el manual y tiene muchas lagunas... habrá que averiguar algunas cosas por investigación prueba y error.
Para empezar no contempla los asiento sobre guías y sistema para abatir asiento no es igual al del manual, es mas creo que los asientos sobre guias por mi experiencia inicial puedes abatir el respaldo, si digamos lo levantas para digamos plegarlo se sale de las guía y lo que haces es soltarlo completamente. Vamos que sujeto a las guias puedes moverlo sobre las guías adelante y atrás y plegar el respaldo, si una vez plegado el asiento tiras de la tira que hay detras lo que haces es sacarlo de la guia.
Con el mirror link aun peleo, se me cuelga el tlf cuando lo intento, el manual no ayuda mucho.
Las luces ambiente del techo, supuestamente segun el manual y el comercial hay una luz que hace que la furgo no vaya completamente a oscuras, una sale del plafon delantero y otras de los laterales del plafon central del aire acondicionado de atras... o mi versión no las lleva o no soy capaz de encontrar donde se activan.
Bueno sigo con mis averiguaciones.

No se en Citroen, pero el tema de las luces ambiente en Peugeot solo las lleva la version Allure, que es la más equipada.

Tatxin

Enhorabuena JSilvestre!! Que bonita!!!  :o
Si me permites una pregunta... ¿podrías decirme el ancho exterior de la furgo? Sin retrovisores. En las especificaciones pone que mide 1.92m, visualmente no da la sensación de ser más ancha que una trafic de la generación anterior...
Muchas gracias y a disfrutarla!!!

piti1088

Cita de: jsilvestre en Octubre 23, 2016, 21:54:36 pm
EStoy con el manual y tiene muchas lagunas... habrá que averiguar algunas cosas por investigación prueba y error.
Para empezar no contempla los asiento sobre guías y sistema para abatir asiento no es igual al del manual, es mas creo que los asientos sobre guias por mi experiencia inicial puedes abatir el respaldo, si digamos lo levantas para digamos plegarlo se sale de las guía y lo que haces es soltarlo completamente. Vamos que sujeto a las guias puedes moverlo sobre las guías adelante y atrás y plegar el respaldo, si una vez plegado el asiento tiras de la tira que hay detras lo que haces es sacarlo de la guia.
Con el mirror link aun peleo, se me cuelga el tlf cuando lo intento, el manual no ayuda mucho.
Las luces ambiente del techo, supuestamente segun el manual y el comercial hay una luz que hace que la furgo no vaya completamente a oscuras, una sale del plafon delantero y otras de los laterales del plafon central del aire acondicionado de atras... o mi versión no las lleva o no soy capaz de encontrar donde se activan.
Bueno sigo con mis averiguaciones.


lo de las luces ambiente por lógica tienen que estar... según tengo entendido, en Peugeot la diferencia entre la versión active= feel citroen y la superior es que hay unas luces led que iluminan bastante parte del techo.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

por cierto, que tal el seguro a todo riesgo? a mi me lo están mirando en Mapfre... a ver que me sale. Recomendáis alguna compañía?
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.