Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Octubre 24, 2016, 15:22:07 pm #435 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 12:02:22 pm por Iosaneta
Mira en Atlantis seguros en su versión Premium a todo riesgo y compara con otros... Acuérdate de mirar con lupa la opción de extradición europea y si llevan daños cinegeticos (atropellar animales) y sacar el vehículo en pistas, ademas del 30% mas del valor venal y la ponen si quieres como autocaravana con todo lo instalado incluido en el precio del vehículo.

Esto te lo da Atlantis seguros y ademas son muy legales a la hora de afrontar sus responsabilidades, son de Comisiones Obreras.

Aunque Mafre funcionan bien también.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kentucky

Enhorabuena por la furgo.La verdad que es una pasada y a  mi parecer un acierto con el nuevo diseño. Tengo ganas de que empiecen a verse más de cualquiera de los tres modelos camperizadas tanto por profesionales como por ñapas (que hay montones con muchísimo nivel e ingenio). Yo también tengo una touran y estoy deseando dar el paso pero a una compact que sólo serían 20cm más de largo y aún lo veo manejable para ciudad.
Lo dicho, a disfrutarla a tope y que no paren los kilómetros.

Por cierto, lo de pasarla a 4X4 ya sería orgásmico ;D .baba

Willykat

Os dejo un enlace que he encontrado con la descarga del manual de instrucciones de la traveller en español, por si a alguien le interesa mirar alguna cosa.
Aun no me lo he mirado pero con las más de 500 páginas que tiene seguro que explica todos los modelos!

https://carmanuals2.com/get/peugeot-traveller-2016-manual-del-propietario-97446


prolina

Hola!!
Nosotros andamos ahora en plena faena de mirar los seguros, nos han dado presupuesto en mapfre y en la mutua. Queremos a todo riesgo
La nuestra es una traveller standard 150CV (bola remolque extraible sin herramienta, gris platinium, camara ayuda al estacionamiento trasero, ventanillas 2 y 3 fila extratintadas y llantas de aluminio de 17 "

  • Mapfre, todo riesgo con 150 euros de franquicia 1200 euros; con 300 euros de franquicia baja a 950

  • mutua madrilena (con bonificacion de familiar de mutualista) con 300 euros de franquicia serian 722 euros; y sin franquicia 1289 euros


Que os parece? teneis alguna recomendacion?

GRACIAS!!!

Jsilvestre esta muy bonita!!!!

Iosaneta

Yo pago 537€ a todo riesgo con franquicia de 300€ y todo lo expuesto mas arriba, ademas me incluyeron toda la camperizacion que pude entregar facturas, no solo el precio del vehículo nuevo, asi de cara al paso de los años el precio venal no baja tan rápido y es un alivio, muy contento...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

piti1088

Cita de: Iosaneta en Octubre 25, 2016, 12:04:27 pm
Yo pago 537€ a todo riesgo con franquicia de 300€ y todo lo expuesto mas arriba, ademas me incluyeron toda la camperizacion que pude entregar facturas, no solo el precio del vehículo nuevo, asi de cara al paso de los años el precio venal no baja tan rápido y es un alivio, muy contento...

Salud.2


He llamado a Atlantis seguros de Tarragona, la verdad es que tiene buena pinta, ahora me están mirando, ya quela traveller de momento les sale todas las versiones como furgoneta comercial y es más caro... os sigo informando,
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

Cita de: Iosaneta en Octubre 24, 2016, 15:22:07 pm
Mira en Atlantis seguros en su versión Premium a todo riesgo y compara con otros... Acuérdate de mirar con lupa la opción de extradición europea y si llevan daños cinegeticos (atropellar animales) y sacar el vehículo en pistas, ademas del 30% mas del valor venal y la ponen si quieres como autocaravana con todo lo instalado incluido en el precio del vehículo.

Esto te lo da Atlantis seguros y ademas son muy legales a la hora de afrontar sus responsabilidades, son de Comisiones Obreras.

Aunque Mafre funcionan bien también.

Salud.2


me puedes explicar que son los conceptos que comentas?
-extradición europea
-30% del valor venal?
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Iosaneta

Cita de: piti1088 en Octubre 25, 2016, 15:02:36 pm
me puedes explicar que son los conceptos que comentas?
-extradición europea
-30% del valor venal?


Pues la extradición es que si se te estropea la furgo en Europa o España te la traen en camión, muchos seguros quitan esto de las pólizas para abaratar y luego te ves con un marrón de mil pares, ademas casi todos te ponen mil pegas para hacerlo aun teniéndola contratada, Atlantis a menos que sea una avería muy sencilla y barata de arreglar si quieres te la traen sin problemas y sin pegas, yo lo he usado y sin problemas.

Algunos seguros pagan el valor venal o el valor real (pocos y caros) del vehículo si tienes un siniestro total o cuando hay que arreglarla en caso de accidente, si el precio del arreglo supera al del venal o real del vehículo no te la arreglan y la dan como siniestro total. Por eso un valor venal mas un 30% esta bien, si se consigue un seguro que te den el valor real ideal, pues nosotros normalmente estiramos las furgos mas de 15 años en adelante, y los vehículos pasados 7/10 años en adelante ya no valen dos duros de valor venal...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

piti1088

Cita de: Iosaneta en Octubre 25, 2016, 16:24:51 pm
Pues la extradición es que si se te estropea la furgo en Europa o España te la traen en camión, muchos seguros quitan esto de las pólizas para abaratar y luego te ves con un marrón de mil pares, ademas casi todos te ponen mil pegas para hacerlo aun teniéndola contratada, Atlantis a menos que sea una avería muy sencilla y barata de arreglar si quieres te la traen sin problemas y sin pegas, yo lo he usado y sin problemas.

Algunos seguros pagan el valor venal o el valor real (pocos y caros) del vehículo si tienes un siniestro total o cuando hay que arreglarla en caso de accidente, si el precio del arreglo supera al del venal o real del vehículo no te la arreglan y la dan como siniestro total. Por eso un valor venal mas un 30% esta bien, si se consigue un seguro que te den el valor real ideal, pues nosotros normalmente estiramos las furgos mas de 15 años en adelante, y los vehículos pasados 7/10 años en adelante ya no valen dos duros de valor venal...

Salud.2


Muchísimas gracias por la explicación!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

jsilvestre

Octubre 25, 2016, 20:11:41 pm #444 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 20:15:45 pm por jsilvestre
al tema de girar los asiento de atras... Va ser que no, a no ser k un pestillito que hay que encaja en una acanaladura del carril lo cortes, este pestillito solo te permite poner los respaldos en posicion vertical en su posicion y solo con un margen adelante atras de unos 20 cm. Con los respaldos abatidos si se mueve por todo el carril. No se el pq pero me entran de sacar el dremel y darle matarile al pestillito...solo se me ocurre pq en esas posiciones el angulo de los cinturones de seguridad sea el idoneo, pero en parado....
Aun no he conseguido que el dichoso mirrorlink funcione con mi movil.

Yo de seguro 537 todo riesgo franquicia 210 en linea directa.

Un saludo.

Willykat

Octubre 25, 2016, 23:43:10 pm #445 Ultima modificación: Octubre 25, 2016, 23:44:49 pm por Willykat
Por si os apetece ver el repor de centímetros cúbicos de la traveller:

https://www.youtube.com/watch?v=BHBy0-FV-iU

Por cierto 537 lo veo un precio razonable que con los pressupuestos anteriores me havia asustado un poco!

wendolyn39

En los seguros también hay que mirar que bonus por no siniestralidad tienes, la edad del conductor y los años de carnet.

Iosaneta

Cita de: Willykat en Octubre 25, 2016, 23:43:10 pm
Por si os apetece ver el repor de centímetros cúbicos de la traveller:

https://www.youtube.com/watch?v=BHBy0-FV-iU

Por cierto 537 lo veo un precio razonable que con los pressupuestos anteriores me havia asustado un poco!


Pero hay que tener en cuenta edad, años conducidos, siniestrialidad y bonus, antigüedad, etc. es mundo el precio de los seguros y con las furgos se pasan mil pueblos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

prolina

Nosotros no tenemos siniestralidad ninguna, ambos somos mayores de 26 años.
Hablais de coste anual? JSilvestre Que coberturas tienes con ese coste de un seguro a todo riesgo tan reducidos? Que cuanto menos paguemos mejor, pero nadie da duros a pesetas no?
No se, por la poco experiencia q tengo en cuanto a seguros 500 € a terceros para un ibiza con mapfre, esos precios me parecen muy bajos.

Esto es una comedura de coco  ??? ??? ??? ???

Gracias!!!!!!!!

Zzzzz

Cita de: prolina en Octubre 26, 2016, 10:52:34 am
Nosotros no tenemos siniestralidad ninguna, ambos somos mayores de 26 años.
Hablais de coste anual? JSilvestre Que coberturas tienes con ese coste de un seguro a todo riesgo tan reducidos? Que cuanto menos paguemos mejor, pero nadie da duros a pesetas no?
No se, por la poco experiencia q tengo en cuanto a seguros 500 € a terceros para un ibiza con mapfre, esos precios me parecen muy bajos.

Esto es una comedura de coco  ??? ??? ??? ???

Gracias!!!!!!!!



500 € a terceros para un Ibiza es carísimo.
LaFog y LaVantour