Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Zzzzz

Cita de: piti1088 en Noviembre 04, 2016, 10:54:34 am
Buenos amigos/as,

ayer la cogimos...una maravilla, emocionado, después de tantos años detrás de una, esta era la nuestra! nos encanta, de verdad. La conducción, la estética, no tenemos queja, estamos ansioso de poder salir con ella!!!



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Esta tarde he visto una igual que esta y el color es precioso  :o
A hacerle kilómetros
LaFog y LaVantour

Alexparalosamigos

Cita de: piti1088 en Noviembre 06, 2016, 18:54:19 pm
Gracias a todos/as!

hoy hemos ido a dar una vueltas por las montañas cercanas y de coña!

os paso algunas fotos de dentro

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Gracias por vuestros consejos sobre la camperización.
Me ha sorprendido ver que ese modelo no lleva los controles en el volante, ¿cuál es?
Otra duda que me surge; la opción del navegador sale por un pico, pero ¿tenéis idea de si teniendo la pantalla táctil de 7" es posible instalarlo de "estrangis"?. O bien, ¿sabéis si el mirror link proyecta el Google maps del móvil?
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

jsilvestre

Mirrorlink  solo proyecto ta navegadores aprobados por ellos, todos de pago. Yo uso sygic con mirrorlink 79,90 euros de licencia de por vida para Europa y Rusia.
Lo del navegador de estrangis como dices lo he pensado, cuando ves el número de software que lleva también da versión de mapa... vamos que parece tener instalados unos mapas, lo mismo con antena GPS y alguna manera de activarlo..
Un saludo!!

piti1088

Cita de: Alexparalosamigos en Noviembre 07, 2016, 00:02:58 am
Gracias por vuestros consejos sobre la camperización.
Me ha sorprendido ver que ese modelo no lleva los controles en el volante, ¿cuál es?
Otra duda que me surge; la opción del navegador sale por un pico, pero ¿tenéis idea de si teniendo la pantalla táctil de 7" es posible instalarlo de "estrangis"?. O bien, ¿sabéis si el mirror link proyecta el Google maps del móvil?
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.


A mi también me sorprendió lo del volante, se ve que para el tema de los controles había de coger algun pack de slgo. La verdad es w va muy buen, peugeot lleva los controles d la radio detras del volante en la derecha.
Yo conecto mi iphone con el usb y va d coña, puedo poner la aplicacion mapd i va perfecto, va con siri, osea q apreto un boton y ouedo ir pidiendo cosas sin hacer nada, minimo tienes q tener iphone 5
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

prolina

Cita de: jsilvestre en Noviembre 07, 2016, 00:43:58 am
Mirrorlink  solo proyecto ta navegadores aprobados por ellos, todos de pago. Yo uso sygic con mirrorlink 79,90 euros de licencia de por vida para Europa y Rusia.
Lo del navegador de estrangis como dices lo he pensado, cuando ves el número de software que lleva también da versión de mapa... vamos que parece tener instalados unos mapas, lo mismo con antena GPS y alguna manera de activarlo..
Un saludo!!


Una pregunta en cuanto al mirror link, he leido que hay poco moviles (de precio razonable) compatibles, que movil tienes tu? te funciona bien?

Gracias!!!

Muy bonitas las dos!! Tu citroen y la peugeot de Piti1088

prolina

Definitivamente, nuestra furgoneta esta gafada....
Resulta, que cuando hoy ya iba a ser matriculada (modelo active sin navegador) nos dicen que ha habido un error en la fabricación y que viene solo con una simple radio, sin la pantalla de 7" que SUPUESTAMENTE viene de serie. En el concesionario nos dicen que Peugeot les ha dicho que este problema ha pasado con todas aquellas enviadas a España y que ademas no habian solicitado como extra el navegador.
Por favor, ha alguien mas le ha sucedido esto? Da igual que sea Peugeot o Citroen.

Un saludo

piti1088

Cita de: prolina en Noviembre 07, 2016, 15:29:24 pm
Definitivamente, nuestra furgoneta esta gafada....
Resulta, que cuando hoy ya iba a ser matriculada (modelo active sin navegador) nos dicen que ha habido un error en la fabricación y que viene solo con una simple radio, sin la pantalla de 7" que SUPUESTAMENTE viene de serie. En el concesionario nos dicen que Peugeot les ha dicho que este problema ha pasado con todas aquellas enviadas a España y que ademas no habian solicitado como extra el navegador.
Por favor, ha alguien mas le ha sucedido esto? Da igual que sea Peugeot o Citroen.

Un saludo


Ostras que putada... la mía a llegado bien, con la pantalla que toca.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Zzzzz

Cita de: prolina en Noviembre 07, 2016, 15:29:24 pm
Definitivamente, nuestra furgoneta esta gafada....
Resulta, que cuando hoy ya iba a ser matriculada (modelo active sin navegador) nos dicen que ha habido un error en la fabricación y que viene solo con una simple radio, sin la pantalla de 7" que SUPUESTAMENTE viene de serie. En el concesionario nos dicen que Peugeot les ha dicho que este problema ha pasado con todas aquellas enviadas a España y que ademas no habian solicitado como extra el navegador.
Por favor, ha alguien mas le ha sucedido esto? Da igual que sea Peugeot o Citroen.

Un saludo


A mí me pasó con Opel. 34.000 € El modelo de navegador está reflejado expresamente en la hoja de encargo, con todos los demás extras. Cuando estaba matriculado vi que no lo tenía.  Pedí que me pusieran el navegador y dijeron que si se lo ponían perdería la garantía. Reclamé por escrito y encima me ofendieron en su carta de respuesta. ¿Crees que me devolvieron el importe del navegador? Pues no. No me devolvieron nada. Opel nunca más.
LaFog y LaVantour

piti1088

Cita de: prolina en Noviembre 07, 2016, 15:29:24 pm
Definitivamente, nuestra furgoneta esta gafada....
Resulta, que cuando hoy ya iba a ser matriculada (modelo active sin navegador) nos dicen que ha habido un error en la fabricación y que viene solo con una simple radio, sin la pantalla de 7" que SUPUESTAMENTE viene de serie. En el concesionario nos dicen que Peugeot les ha dicho que este problema ha pasado con todas aquellas enviadas a España y que ademas no habian solicitado como extra el navegador.
Por favor, ha alguien mas le ha sucedido esto? Da igual que sea Peugeot o Citroen.

Un saludo


Y ahora que pasa? la coges? te lo van a instalar después? como funciona esto?
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

prolina

Mira esto es un cacao...
Llevamos una semana de comeduras de cabeza.......
Porque esto viene despues de mas cosas....

Resulta que la furgo vino con la bola de remolque mal, despues de pelear, habiamos aceptado un vale por la primera revision de la furgoneta a cambio del error en la bola.
Y ahora esto, resulta que nosotros no la pudimos ver, andamos fuera. Pues resulta que a los del concesionario se les paso ese pequenito detalle de "FALTA UNA PANTALLA DE 7" en el salpicadero" minucias...... (IRONIA!!!!!)

Pues nos han dado dos soluciones, bueno esto viene de PEUGEOT, 1000 euros de descuento en el precio de la furgo o pedir una nueva. Entonces ahi estamos deliverando.... Esperar 3 meses no apetece, pero tampoco queremos esa radio.... A ver si se ponen las pilas y conseguimos que no den un plazo de entrega mas corto.....

Piti1088 la tuya trae el Navegador?

beep-beep

Noviembre 07, 2016, 16:57:42 pm #491 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 17:00:26 pm por beep-beep
Has preguntado lo que cuesta una bola, instalarla y homologarla?

Parece que se estan vendiendo como churros, las matriculaciones de vehiculos nuevos están creciendo dia a dia, y hacen lo que se les pone en la punta de los  *****
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

prolina

la bola la traia, pero era desmontable con herramienta, cuando nosotros la queriamos desmontable sin herramienta.
La diferencia en precio de una a otra (en esta furgoneta ) son en torno a 120 euros

beep-beep

creia que no te la habian incluido, y eso cuesta más de 600 euros, por eso lo decias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

piti1088

Cita de: prolina en Noviembre 07, 2016, 16:55:37 pm
Mira esto es un cacao...
Llevamos una semana de comeduras de cabeza.......
Porque esto viene despues de mas cosas....

Resulta que la furgo vino con la bola de remolque mal, despues de pelear, habiamos aceptado un vale por la primera revision de la furgoneta a cambio del error en la bola.
Y ahora esto, resulta que nosotros no la pudimos ver, andamos fuera. Pues resulta que a los del concesionario se les paso ese pequenito detalle de "FALTA UNA PANTALLA DE 7" en el salpicadero" minucias...... (IRONIA!!!!!)

Pues nos han dado dos soluciones, bueno esto viene de PEUGEOT, 1000 euros de descuento en el precio de la furgo o pedir una nueva. Entonces ahi estamos deliverando.... Esperar 3 meses no apetece, pero tampoco queremos esa radio.... A ver si se ponen las pilas y conseguimos que no den un plazo de entrega mas corto.....

Piti1088 la tuya trae el Navegador?



la mía no trae navegador, pero conecto el iPhone con el usb y utilizo lo de car play que va perfecto ( me han comentado que con Android no va muy bien... a jsilvestre le pasaba con su citroen, nose si ya lo ha arreglado. Yo la verdad...si puedes prescindir 3 meses de la furgo...vuelve a pedirla, para mi no seria igual con que sin la pantalla... un abrazo y ánimos.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.