TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

animatrix

podrias exponer las pegas y las soluciones ?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

villullas

Bueno comento lo que me ha pasado, la gran mayoría a sido tema de papeleo , parece que en Vizcaya piden las cosas mas detalladas. Soportes de motor soportes de las pinzas, admisión modificada por distancia y cárter que tiene que aparecer también que es el del jx

Asientos no originales ( me ha tocado comprar unos y ponerlos)
Segundo silencioso, no vale con el catalizador y el silencioso de la furgo. Si el coche tiene dos silenciosos y un catalizador tiene que llevarlos.
La placa solar se tiene que homologar 8 años despues. Te piden foto de la pegatina CE, con la suerte que la mía no tenia y me ha tocado comprar una.
free camping is not a crime

kattemultivan

fernando martinez

Madre mia el de la itv... para matarlo!
Hasta la placa? Yo la llevo flexible, espero q no la vean...

villullas

Octubre 02, 2016, 12:07:33 pm #289 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 12:12:19 pm por villullas
Bueno no hay mal que por bien no venga je je ahora tengo una central eléctrica en el techo je je. Con 190w de placa no creo que me quede sin batería.

Juanfran77

Una placa enorme!!! Que baterías auxiliares llevas????

villullas

SoyGenin

Enhorabuena por la homologación, ha sido un parto largo pero ya está!!!

Llevo tiempo dándole a la cabeza y no se por qué los que tenéis la caja de passat invertida no ponéis los cables en vez de varillaje. Igual se me escapa algo, pero veo mas fácil invertir cableado que el varillaje, aunque a ti te ha quedado de perlas. Buen trabajo
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

villullas

Octubre 02, 2016, 18:55:18 pm #294 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 19:14:24 pm por villullas
Gracias ya tenia ganas de terminar je je. Mi caja no tenía cables era  de varilla si no me lo habría planteado .

Ourent3

Primero, felicitarte por la homologación y el gran trabajo que has realizado. Bravo!!
.ereselmejor

Y una preguntilla... el kit de frenos traseros que instalaste es el que vende ex-jeeper o lo hiciste tu?

Los discos son de un audi a4 a partir del 2000, y las pinzas tambien?

El resultado de los discos traseros supongo que será muy bueno, verdad?

También cambiaste el servofreno?

Gracias!!  ;D

villullas

Gracias.
Todo lo colocado es del donante a4 del 96. Lo único que he tenido que comprar del a4 del 2000 en adelante son los discos traseros ya que los del coche tenían por la parte interna las lamas para el abs. Todo es fabricación propia je je. Es servo es el del coche también teniendo que colocar el interruptor de las luces de freno en el pedal. Frena que da gusto parece otra tanto en frenada como en aceleración y consumos.

villullas

Bueno pues para el que se anime ha hacer algo parecido voy a decir el  precio de la broma.
1100e homologación + trafico + ITV
1150 del coche con la transferencia
100e por dar de baja el coche, condición que me dio el desguace por dejarlo en el chasis
-600 de venta de piezas del coche
Alrededor de otros 1000e de piezas, caracola del turbo, caja soporte alternador, palier, radiador, amortiguadores y materiales utilizados.
Alrededor de los 3000 eurazos, sin hacer el motor, cosa que mas adelante tocara.

villullas

Los papeles. No se porque pero no se ponen derechos y eso que la he girado antes de subirla.

villullas

Bueno ahora , al lió con el aire acondicionado.
He preparado un cajón donde esta el evaporador del a.a  para ponerlo en la parte delantera en el lado del copiloto, de allí le sacare dos salidas de aire , que las pondré en la consola central. El radiador del a.a lo pondré en los bajos de la furgo en el lado del copiloto justo debajo de la corredera con dos ventiladores.
También voy a colocar otro evaporador en el cajón del asiento trasero.
Unas fotos