TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

free camping is not a crime

Juanfran77

Joder macho que putada!! Lo de los soportes artesanales y la caja parece que tiene fácil solución. Lo que no se es como no te lo han puesto desde primera hora. Lo de los asientos parece algo mas lioso. Lo siento tío. Mucho animo y que se solucione rápido.

Un saludo!!

villullas

Pues si la verdad. Ya contare como va el asunto. A tomar por saco las vacatas.

cherifory

Agosto 15, 2016, 13:15:26 pm #273 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 16:22:05 pm por cherifory
Muy buen trabajo!!!! Yo el año pasado me toco homologar, nada de motor, sino la camperizacion, y tooooda la gente me aconsejó ir a la ITV de miranda de ebro..... En logroño me miraban hasta el color de los tornillos, en miranda en medi hora listo todo, y eso que era deposito en bajos, calefa, muebles, reducir plazas de 6 a 5, 220v, etc etc,....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Awam babaluba balam bam bu

villullas

Bueno espero que con este ultimo trabajo y la documentación del ingeniero ya porfin me lo homologuen. Uno de los requisitos era que tendría los dos silenciosos del coche mas el catalizador. A si que me a tocado meterle el segundo silencioso. Unas fotitos.

fraski

te ha quedado espectacular toda la furgo. por cierto que ingeniero te a hecho el proyecto, por que no todos lo hacen.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Juanfran77

Vaya Currada. A ver si esta es la buena y vemos ese sello pegado en el parabrisas!!!

villullas

villullas

Bueno compis el día ha llegado, porfin esta homologada tras unos cuantos problemas. Unas fotitos del momento  je je
.borrachos .borrachos .brinda .brinda

El lunes me queda el ultimo paso, ir a trafico a que modifiquel la ficha.

fraski

Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Jordi lopez

Felicidades, compañero, te estuve siguiendo en silencio, y ahora me manifiesto, Bravo, una cosilla cuando homologas tienes que ir a trafico? Yo e homologado la mía en agosto y ni e ido ni me dijo nada el ingeniero
Quin caloret !!!

villullas

En la itv me han dicho. Tengo de plazo 15 días, pero ya he pillado vez para el lunes.

Jordi lopez

Fuaaa, pues yo desde agosto a principios y no e ido, gracias vilullas
Quin caloret !!!

Juanfran77

Enhorabuena campeón!!! Ahora a disfrutarla que tu trabajo te ha costado!!!

villullas

Je je y tanto. Igual puede ser que me dijesen para ir a cambiar la ficha ya que pone gasolina.