Jumper 2014 2.2 130cv L3H2 NEPTUNO por Cmotion(FOTOS ACABADA)

Iniciado por cmotion, Julio 21, 2016, 21:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cmotion

Cita de: biciostion en Septiembre 15, 2016, 12:16:05 pm
Buen curro charlie!!! Me mola ese techo doble!!! Pero ya para dejarlo clavado si que te hubiera merecido llevarlo a cortar a una ebanisteria con cnc y te hubiera quedado clavado!!  Tanto radio diferente con la caladora se nota....

Por cierto, como lo has anclado al techo? Llevas friso de pvc?

Dale cañaaaa!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo fije con tornillo a la viga, eso si habrá que poner embellecedor, pero luego ni se ve. WTF! dices que se ven la noseque de la caladoraaaaaa??? .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 esta perfecto mejor que en cnc,  .meparto .meparto menudo curro de lija lleva para que quede bien, porque son 2 piezas la pieza entera hacia 2500mm,  pero finalmente vi que mejor hacerlo en 2  porque cabe todo en medio tablero, así que el gasto no es tanto.

lisanlor

Cita de: biciostion en Septiembre 15, 2016, 12:16:05 pm
Buen curro charlie!!! Me mola ese techo doble!!! Pero ya para dejarlo clavado si que te hubiera merecido llevarlo a cortar a una ebanisteria con cnc y te hubiera quedado clavado!!  Tanto radio diferente con la caladora se nota....

Por cierto, como lo has anclado al techo? Llevas friso de pvc?

Dale cañaaaa!!!

Quizás te refieras a que parece poco armónico las curvas?

lisanlor

Enhorabuena. Veo que ya entraste en el mundo del poliéster. Ya controlas la técnica? Qué rápido has aprendidos. El conjunto está quedando muy bien. Es un mix de los habituales del mundillo bien ejecutado. Esperando ver más avances.

MEGAVAN

Muy buen hilo compañero , muchas fotos y entretenido de leer .
Al marjen de la preparación ( mejores remates o de lo bueno o malo ) te doy mi voto al mejor hilo para que lo sigas documentando con muchas fotos como hasta ahora .
Un saludo

cmotion

Cita de: lisanlor en Septiembre 16, 2016, 08:26:59 am
Quizás te refieras a que parece poco armónico las curvas?

No busques secuaces para tus opiniones,  .meparto se refiere que el corte con caladora no es lo mismo que hacerlo con Cnc. no es tan perfecto obviamente . LA armonía reina en el cielo de mi furgo  .meparto

cmotion

Cita de: lisanlor en Septiembre 16, 2016, 08:32:24 am
Enhorabuena. Veo que ya entraste en el mundo del poliéster. Ya controlas la técnica? Qué rápido has aprendidos. El conjunto está quedando muy bien. Es un mix de los habituales del mundillo bien ejecutado. Esperando ver más avances.

gracias!!
Ya controlo la tecnica compañero, solo era cuestión de tiempo, si necesitas panelados de verdad, dame un toque.   .sombrero. Me alegro que te guste el mix aunque no veas ninguna novedad. Deseando mostrar mas avances!

cmotion

Cita de: lunaticos en Septiembre 16, 2016, 23:23:40 pm
Muy buen hilo compañero , muchas fotos y entretenido de leer .
Al marjen de la preparación ( mejores remates o de lo bueno o malo ) te doy mi voto al mejor hilo para que lo sigas documentando con muchas fotos como hasta ahora .
Un saludo

Graaaaaaciaaasss compañero!!  Se agradece! Me siento en deuda con el foro, mucho chafardeado yo, hay que dar y recibir, decía mi abuelo.  .ereselmejor es un placer para mi!

Aunque también me gustan oír criticas malas, que de ahí se aprende mucho, porque normalmente el típico mensajito de "Animo lo llevas de puta madre" o " Qué manitas!", me gustan pero necesito gente que se moje!! vaaaa se que tengo mil cosas que mejorar! MOJAROS!! como Biciostion o Paco o Lisanlor o....

alexpower

Pues a mi ese techo me encanta como te ha quedado.

cmotion

Cita de: alexpower en Septiembre 25, 2016, 01:07:09 am
Pues a mi ese techo me encanta como te ha quedado.

Gracias Alex!  .ereselmejor jejejejej por eso el libro de los gustos esta en blanco  .meparto

por cierto, después de decenas de mails y llamadas con la gente de Hertz, ellos se encargan de pagar el impuesto de circulación por el valor de 1800€ que me querían hacer pagar a mi los bribones!!

No os imaginais lo contento que me puse cuando me llamaron para decírmelo. .palmas .palmas .palmas .palmas .malabares .malabares .malabares .sombrero .sombrero .sombrero .panico

cmotion

Ostia?? quien me puso lo de profesional del sector?? Creo que estáis equivocados, señores moderadores, por el momento soy un mero aprendiz, quizá en un tiempo decida dedicarme, aunque me alaga mucho el galón, creo que no lo merezco aun, si me hicierais el favor de ponerme como un usuario mas, os lo agradecería mas que nada para no crear una falsa identidad y expectativas, se que es la 3ª furgo que hago pero realmente no me dedico.  Gracias por el cumplido. :)

PakO_o

Cita de: jjota en Septiembre 27, 2016, 01:21:28 am
Me alegro k no te hicieran pagar, de todas formas paga el vendedor, k es quien se lo ahorró en su dia.
Y por continuar ls polemica de los tableros curvos en el techo, a mi me parece una estupidez meter peso extra solo para k haga bonito o para encastrar las luces,q uede mejor o peor, sea cnc o a caladora o a fresadora,  es mi opinion  ;D

Bueno pues en mi opinión las cornisas a parte de quedar chulas, facilitan la faena a la hora de colocar luces y fijar los muebles, le dan una rigidez muy buena a estos por la parte superior...

cmotion

Tampoco pesan tanto Jjota, ni que fueran de mármol,  .meparto   como dice Pako las cornisas ademas de quedar chulas aguantan los muebles. Aunque el techo que le hice en esta es pura estética. pero ya te digo pesará unos 10 kg el techo entero sin focos, tampoco es para tanto, a mi me gusta mucho este tipo de techos y distribución de luces.

--PEDRO--

Ejem ejem fotosssss

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

cmotion

ya mismo Pedrin, .fotografo  esta acabada hace 1 semana pero le falta tapizar los colchones,  están en ello a ver si para el viernes....
te puedes creer que el tapicero un tío con 20 años de experiencia, una maquina cosiendo pero se despisto y corto la tela al ancho en lugar de al largo... menos mal que no corto los colchones(me llamo antes, porque tenia dudas .meparto) bueno pues una semántica mas dando por culo. .en fin panico el proyecto lo hice la semana que viene así que espero tenerlo finales de esta y la siguiente homologar si el ingeniero quiere, alabado sea el ingeniero .meparto

cmotion

Bueno aqui teneis la transformacion de mi polilla

Falta algun tapon de tornillos.

Cocina mas ancha. Ganamos espacio en cajones y encimera pero perdemos en pasillo. Cuestion de prioridades. 

Armario baño con acceso armario dormitorio.  Y toma  mechero oculta.

Al ser camas extensibles ganamos un pequeño salon trasero.

Al fondo se ve una tapa de una cagada que pegue. Seguimos aprendiendo.

Cajon para gato y herramientas en pies y cabezal cama baja.

Y se hizo la noche...

Mis tres hijas juntas, dificiles de reunir les va mucho la carretera jajaj