Jumper 2014 2.2 130cv L3H2 NEPTUNO por Cmotion(FOTOS ACABADA)

Iniciado por cmotion, Julio 21, 2016, 21:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IRONVAN

Está muy bien compi, llevas al menos dos mientras yo aún no he acabado la mía!!  .panico .panico .panico

Una pregunta, como así has canteado de esa manera los cajones de la cocina? Se nota la unión en los cajones no? En el marco supongo que queda más disimulado. Veo otra puerta pequeña que si la has canteado con curva y te ha quedado perfecta, como hecha de fabrica. Que jodido es dejarla así!!!  .meparto

Muy guapas las fotos de las tres juntas. Enhorabuena.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

alexpower

En dos palabaras ES  PECTACULAR. JEJE
Por aportarte un poco y por preguntarte.
- ¿¿Las bisagras de la mesa abatible del mueble de cocina no van al reves para cuando vayas a cerrarla se aprieten los pulsadores en la tapa??
- En el frigo que es blanco podria quedarte mmuy chulo y mas discreto si lo vinilaras con vinilo como el de la puerta corredera.
Pero vamos que si no te gusta y no sabes donde tirarla tirapla aqui en mi garage que ya luego me encargo yo.

MendiCamper

Como ya hemos hablado estos dias, BUEN CURRO TIO!!! Sigue asi!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zelatxo

pabgarde

¿Que tamaño tienen cada una de las camas? ¿El somier plegado ocupa justo la mitad?

--PEDRO--

Impresionantes los acabados, mi más sincera enhorabuena, cada vez te superas más, esos cantos con curvas son muy muy difíciles. Esta claro que eso de comprar de serie....sinceramente para mi que he destripado alguna de serie, tiene mucho mejor terminacion la tuya y más detalles, que máquina!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Raul638

Enhorabuena cmotion !! Que bien la has trabajado, yo hice mi vito y ya tiene curro.. No quiero imaginar todo el curro que tiene la tuya, que parece que no pero tela... Has hecho un trabajo de profesionales con un diseño guapísimo! Me encanta! Ahora a disfrutarla mucho!!

Enviado desde mi Woxter Nimbus1100RX mediante Tapatalk

INNOVANS

Te ha quedado muy bonita, con algunos toques personales bien conseguidos y además buen reportaje fotográfico.  .palmas .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Javior

Si señor!! Enhorabuena un curro espectacular

Enviado desde mi P9000

Carlucos

Citröen Jumper L2H2

cmotion

Noviembre 15, 2016, 19:14:45 pm #86 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 17:29:38 pm por cmotion
Cita de: IRONVAN en Noviembre 15, 2016, 02:10:02 am
Está muy bien compi, llevas al menos dos mientras yo aún no he acabado la mía!!  .panico .panico .panico

Una pregunta, como así has canteado de esa manera los cajones de la cocina? Se nota la unión en los cajones no? En el marco supongo que queda más disimulado. Veo otra puerta pequeña que si la has canteado con curva y te ha quedado perfecta, como hecha de fabrica. Que jodido es dejarla así!!!  .meparto

Muy guapas las fotos de las tres juntas. Enhorabuena.

Es todo un arte cantear los cajones de esta manera, evidentemente se ven las uniones pero si afinas queda hasta bien. Es un trabajo de chinos cortando pestañas del canto haciendo que coincidan y luego encolado para reforza un poco las esquinas. Donde se ponga una buena canteadora...
Como dices esos muebles curvos integrados sin CNC son complicados pero con paciencia y cada vez un poco mas de experiencia, van mejorando.

gracias compañero .palmas

cmotion

Cita de: alexpower en Noviembre 15, 2016, 06:28:32 am
En dos palabaras ES  PECTACULAR. JEJE
Por aportarte un poco y por preguntarte.
- ¿¿Las bisagras de la mesa abatible del mueble de cocina no van al reves para cuando vayas a cerrarla se aprieten los pulsadores en la tapa??
- En el frigo que es blanco podria quedarte mmuy chulo y mas discreto si lo vinilaras con vinilo como el de la puerta corredera.
Pero vamos que si no te gusta y no sabes donde tirarla tirapla aqui en mi garage que ya luego me encargo yo.

2 palabras Gra cias Alex!

Correcto las escuadras abatibles de la mesa supletoria las tengo que cambiar. no me gustaba como quedaban de una manera ni de otra.

lo del vinilo de la nevera tienes toda la razón, ademas yo siempre que he visto una furgo así en algún post he aconsejado vinilar la nevera jejjeje

A ver si lo hago si...................o no y me voy de vacaciones  yaaa  .meparto

ok pues cuando me deje de gustar ya se que estara en buenas manos contigo  .meparto

cmotion

Cita de: Mendicamper en Noviembre 15, 2016, 08:21:32 am
Como ya hemos hablado estos dias, BUEN CURRO TIO!!! Sigue asi!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muxo Mendi, Muxo Mendi eeeh eeeh!!  ;) gracias tio

ANDREUVI

cmotion, impresiónate  fenomenal muy bonita y con muchos toques personales he visto todo el hilo y con las últimas fotos publicadas enhorabuena y creo que te va lo de prosefional del sector , las anteriores preparaciones no las vi pero esta chapo, ahora toca disfrutar de ella. .palmas .palmas

Un Saludo.