TDI AFN (homologado) ahora A.A en proceso

Iniciado por villullas, Septiembre 10, 2015, 14:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

villullas

Porfin ha llegado el día. Hoy hemos podido salir a dar una vuelta, despues de los retoques en la suspensión. Todo ok. Eso si ayer salímos a dar una vuelta y nos toco dejar la furgo en una esquina e ir a buscar la correa auxiliar que se me quedo por el camino je je. La culpa los tornillos de la polea de la bomba del agua medio sueltos. Total que despues de ir a buscarla y ponerlo bien, hoy a sido el día. Porfin los pasos han ido para adelante je je.
Bueno dejo un enlace de la salida. Ahora solo me queda solucionar es sensor de temperatura y el del nivel. Je je.
https://m.youtube.com/watch?v=dC4sNbsiE9I
free camping is not a crime

kattemultivan

Muy buen trabajo, creo que nos has djado a la altura del barro visto lo visto... de todas formas creo que tienes que mejorar en la gravacion de los videos .meparto (ya perdonaras pero no aguantaba sin decirlo)
De donde eres?

villullas

Ja ja ja. Si la verdad es que el vídeo malo malo pero o tengo soporte para el móvil. De Bilbao.

villullas

Julio 08, 2016, 15:05:10 pm #258 Ultima modificación: Julio 08, 2016, 15:08:17 pm por villullas
Bueno la cosa marcha ya me hecho unos 200kms y todo ok a falta del dichosos parpadeo del led. Ya puestos le he colocado una nueva claraboya, una turbo vent que le queda como anillo al dedo je je.

También le he puesto  una tapa al motor ya que me molo como quedaba puesta al compy de la pick up.

Ahora ando liado haciendo un soporte isofix que he comprado en la ford por 21euretes de ford focus 2. Así es como quedaría. Faltaría hacer unos pasantes al chasis y pintarlo.

Al isofix le he puesto unas bisagras bien gordas para poder quitarlo y asi a la hora de hacer la cama no molesta. Con el osofix y el cinto de dos puntos la silla ni se menea

villullas

Julio 11, 2016, 05:29:19 am #259 Ultima modificación: Julio 11, 2016, 05:32:13 am por villullas
Bueno porfin tengo solucionado el tema del led. He mirado toda la instalación minuciosamente y toma, el conector del bote, uno de los contactos casi estaba suelto y el de masa del mismo casi también. Desmontar sacar el conector soldar con estaño y arreglado.
Otra de las cosas que he terminado es el anclaje isofix mas el anclaje de la silla de la parte superior.

villullas

La cosa marchaaa, este jueves 14 me piro ha Madrid a hacer los ensayos con la furgo. ;D ;D ;D

Juanfran77

Ensayos??? Eso es para homologar????

villullas

Sip. Al meter frenos caja y el tdi 110 me toca pasar ensayos de frenada y demás.

Ourent3

Muy chula la tapa del motor!! La verdad es que le da un toke moderno!!
.palmas .palmas

Y más chula todavía es la claraboya turbovent... llevo tiempo queriendo hacer algo de eso... tuviste que abrir el agujero del techo o entra en el original? Y la pregunta incómoda... sale muy cara??  ;D

Ánimo con el trabajo!! Está quedando de concurso!!  .ereselmejor

villullas

Julio 14, 2016, 18:09:29 pm #264 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 18:11:26 pm por villullas
Hola, el hueco de la que tenia de origen es un pelin mas grande, me toco modificar el marco de maderapor uno un poco mas ancho para que apoyase mejor. El precio no recuerdo bien creo que no llego a 200e la compre el año pasado.
Cambiando de temaaaa je je ayer me fu a Madrid a hacer las pruebas. Esta mañana las he hecho y esta todo correcto en principio la semana que viene me mandan los papeles para homologar todo en la ITV.
El viaje fenomenal menuda diferencia, sonido, ruido, velocidad consumo joe parece otra je je. 430kms medio depósito.El único problema que he tenido es que el tubo de salida del turbo al intercooler se me ha salido dos vece a si que me tocara hacerle unas orejas para que no se salga.

villullas

Bueno porfin llega el día. Mañana a las 8 cita en la ITV  para homologarla, que nervios y que ganas de terminar jeje.

Juanfran77

Ahora si que si!!! Mañana queremos la foto con el sellito y misión cumplida!!!

brubelmusi

La tapa del motor queda muuy bien, lo suyo es que la acondiciones (en cuanto al estado de pintura de letras y acabado del plástico negro) al nivel del resto de la furgo. Tabajazo si señor!!

villullas

Fracaso total me ha tocado uno fino. Unas cuantas cosas, casi todo papeleo.
Soportes motor que tienen que aparecer en el proyecto que son artesanales junto con los soportes de las pinzas que también ponga que son artesanales.
Que el motor lleva el cárter del jx
Que la caja de cambios esta modificada para poder amarrarse al cárter.
Y lo peor 8 años conmigo la furgoneta y esta vez una cosa que no he tocado, los asientos que no son los originales y que los soportes que tiene son artesanales. Desesperadooooo!!! 
4h 3n la ITV para nada.
Y  dos faltas mas
Intermitente delantero izquierdo
Antiniebla trasero derecho.
A esperar a que le incluya un anexo el ingeniero y los asientos no se ni que hacer.

kattemultivan

Jode k impotencia!! Mucho animo!! Y a darle caña, ........puta itv.....