PEUGEOT BOXER L2 H2 "LIFE STYLE"

Iniciado por MEGAVAN, Abril 21, 2016, 08:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

MEGAVAN

Cita de: Iosaneta en Mayo 02, 2016, 22:32:10 pm
Sois unos cracks, menudos acabados, de .palmas 10, esos cajones integrados quedan de lo mejor que visto, enhorabuena!!!

Salud.2

Gracias losaneta , enhorabuena por tu furgo también me encanta como la habéis diseñado y la ejecución
Un saludo compañero

MEGAVAN

Cita de: tioka en Mayo 03, 2016, 02:16:57 am
El trabajo de la madera...buenisimo. Oye, ¿esos interruptores táctiles van bien? por que yo pedí uno para mi furgo, pero no lo puse al final, por que o no era muy sensible o no funcionaba bien, pero no obedecía.

Gracias tioka tengo máquinas buenas, escuadradora , etc.. y así el trabajo siempre sale mejor
Los interruptores los puse por el regulador de intensidad pero son más prácticos los de toda la vida , estos para encenderlos tienes que mirar siempre para acertar a tocar el circulito y los de siempre no te hace falta ni mirar para encender. Respecto a la sensibilidad tienen de más a veces si te pegas con la pierna lo activas sin querer
Un saludo

MEGAVAN

Cita de: lucho46 en Mayo 03, 2016, 08:21:33 am
Enhorabuena por la furgo! Me encanta este color!! Adelante con el proyecto!  .fotografo .palmas

Pues muchas gracias , ando metido en otro trabajo así que esta la tengo parada.
Como hasta Junio no tengo vacaciones tampoco me estreso
Eso sí a partir de ahora todo lo que haga cuelgo fotos
Un saludo compañero
Cita de: --PEDRO-- en Mayo 03, 2016, 16:03:45 pm
Madre mía que acabados, y eso que es solo la segunda que haces! Enhorabuena te está quedando muy muy muy profesional

Un detalle que me encanta, el aislamiento, es muy muy importante y por lo que veo eres tan tiquismiquis como yo jejejej

En la mía le puse de 20 hasta todas las vigas, toda la furgoneta era negra entera por dentro del aislamiento que llevaba

Deseando ver como te queda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

!!!que tal Pedro !!! Cuanto tiempo, la verdad que le doy muchas vueltas a todo hasta dejarlo perfecto.
En breves más ...
Un saludo
Cita de: bikerman en Mayo 03, 2016, 20:52:24 pm
Eres profesional del sector?.

Espectacular, y el baño en una sola pieza es un acierto.

Hola bikerman
Muchas gracias , de momento no me dedico profesionalmente a camperizar ,llevo años  preparando y modificando vehículos pero a camperizar profesionalmente empiezo en breves, tengo un taller de 200 m cuadrados súper equipado y camperizar furgos me encanta y me hace feliz
Así que poco a poco espero hacerme un hueco aunque sea pequeño
Un saludo

MendiCamper

muy buen curro lunatico!!!

grandes detalles y muy buenos acabados con la fibra

p.d: le has hecho respiradero a la nevera? a mi me paso que la deje como tu y luego no congelaba el congelador, y tuve que modificar despues y hacerle un respiradero.

MEGAVAN

Cita de: biciostion en Mayo 07, 2016, 12:23:21 pm
muy buen curro lunatico!!!

grandes detalles y muy buenos acabados con la fibra

p.d: le has hecho respiradero a la nevera? a mi me paso que la deje como tu y luego no congelaba el congelador, y tuve que modificar despues y hacerle un respiradero.

Gracias biciostion
Por la parte de fuera te parece que la montamos igual , pero no es así , yo en el mueble de la nevera no le montó trasera , desde el ventilador y radiador hasta el kaiflex hay 10 cm , aparte desde el suelo hasta el techo no hay nada que le corte el efecto chimenea , lo tengo muy estudiado
El problema no es que no te enfríe el congelador , lo peor es el consumo tan elevado al no poder refrigerarse con el ventilador , me alegro que lo solucionases
Un saludo

MendiCamper

Cita de: lunaticos en Mayo 07, 2016, 23:09:54 pm
Gracias biciostion
Por la parte de fuera te parece que la montamos igual , pero no es así , yo en el mueble de la nevera no le montó trasera , desde el ventilador y radiador hasta el kaiflex hay 10 cm , aparte desde el suelo hasta el techo no hay nada que le corte el efecto chimenea , lo tengo muy estudiado
El problema no es que no te enfríe el congelador , lo peor es el consumo tan elevado al no poder refrigerarse con el ventilador , me alegro que lo solucionases
Un saludo

ya decia yo que no se os podía haber escapado eso!!  .meparto .meparto .meparto

por cierto, los paneles interiores de ventanas y camas son cosecha propia?

MEGAVAN

Cita de: biciostion en Mayo 09, 2016, 16:14:37 pm
ya decia yo que no se os podía haber escapado eso!!  .meparto .meparto .meparto

por cierto, los paneles interiores de ventanas y camas son cosecha propia?

Si , los hago aquí en el taller

Un saludo compañero

MendiCamper

Cita de: lunaticos en Mayo 09, 2016, 22:24:19 pm
Si , los hago aquí en el taller

Un saludo compañero

Yeahhh!!! Buen trabajo pues!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Cita de: lunaticos en Mayo 03, 2016, 22:49:00 pm
Gracias losaneta , enhorabuena por tu furgo también me encanta como la habéis diseñado y la ejecución
Un saludo compañero

Gracias, me alegra te guste...
Por cierto de donde eres, es para recomendarte cuando te lances, a los buenos hay que promocionarlos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

MEGAVAN

Cita de: Iosaneta en Mayo 10, 2016, 22:28:15 pm
Gracias, me alegra te guste...
Por cierto de donde eres, es para recomendarte cuando te lances, a los buenos hay que promocionarlos.

Salud.2

Pues soy de Ourense , si algún día pasas por aquí , avisa , sería un placer conocerte
Empiezo una nueva etapa en mi vida laboral y opiniones así me animan mucho.
Gracias losaneta , aquí estamos para lo que necesites

Iosaneta

En septiembre estuvimos en Orense mas tiempo del que teníamos previsto, tras un largo día visitando la ciudad al salir a la tarde/noche se nos jodio la furgo y tuvimos que volver otra vez a arreglarla y pasamos otro día mas por allí, así que revisitamos la ciudad y algunas cosas que se quedaron sin ver, así que tardaremos en volver por ahí, pero se agradece la invitación...

Y lo dicho el trabajo muy bueno, seguro que te va muy bien a nada que te conozcan...
Salud.2

Cita de: lunaticos en Mayo 11, 2016, 21:52:08 pm
Pues soy de Ourense , si algún día pasas por aquí , avisa , sería un placer conocerte
Empiezo una nueva etapa en mi vida laboral y opiniones así me animan mucho.
Gracias losaneta , aquí estamos para lo que necesites

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jordi lopez

Magnífico trabajo!!! Una pregunta Lunáticos, el perfil vertical del mueble cocina con la nevera donde lo compraste?
Quin caloret !!!

MEGAVAN

Cita de: Jordi lopez en Mayo 20, 2016, 19:52:29 pm
Magnífico trabajo!!! Una pregunta Lunáticos, el perfil vertical del mueble cocina con la nevera donde lo compraste?

Muchas gracias Jordi
Te disteis cuenta eh , lo hice a medida en una pequeña plegadora que tengo , es una chapa de aluminio pulido , le cuesta bastante doblarlas pero con maña y paciencia se puede hacer .
Un saludo compañero

Jordi lopez

Quin caloret !!!

MendiCamper

Jorge estoy mirando un 2 din tambien, de cuantas pulgadas entran donde esta la radio y lo has puesto tu? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk