PEUGEOT BOXER L2 H2 "LIFE STYLE"

Iniciado por MEGAVAN, Abril 21, 2016, 08:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MEGAVAN

Cita de: Jordi lopez en Mayo 21, 2016, 06:55:53 am
Macho, eres un fenómeno

Gracias Jordi
Cita de: biciostion en Mayo 21, 2016, 21:24:03 pm
Jorge estoy mirando un 2 din tambien, de cuantas pulgadas entran donde esta la radio y lo has puesto tu? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tamaño es 2 Din que es universal dentro de ese tamaño las pantallas se miden en pulgadas  puedes poner si quieres el de 7 , el mío es de 6.2 porque lleva botones en los laterales y rueda para el volumen, lo prefiero así porque al ir conduciendo es más práctico (mi furgo no lleva botones en el volante)
La instalación si entiendes un poco en 20 min. lo tienes montado , el cable de la cámara casi seguro vas a tener que comprar un alargador , si tienes problemas me envías una foto de los cables y te digo yo cuál con cuál
Tienes que comprar el marco/ soporte específico para nuestras furgos pero a veces al ser chinos no coincide y hay que modificarlo un poquito a mi me paso

MendiCamper


Cita de: lunaticos en Mayo 21, 2016, 23:00:10 pm
Gracias Jordi El tamaño es 2 Din que es universal dentro de ese tamaño las pantallas se miden en pulgadas  puedes poner si quieres el de 7 , el mío es de 6.2 porque lleva botones en los laterales y rueda para el volumen, lo prefiero así porque al ir conduciendo es más práctico (mi furgo no lleva botones en el volante)
La instalación si entiendes un poco en 20 min. lo tienes montado , el cable de la cámara casi seguro vas a tener que comprar un alargador , si tienes problemas me envías una foto de los cables y te digo yo cuál con cuál
Tienes que comprar el marco/ soporte específico para nuestras furgos pero a veces al ser chinos no coincide y hay que modificarlo un poquito a mi me paso


Los acabo de estar mirando si y ya he visto tambien los marcos. Perfect, gracias por la aclaracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cmotion

Gran trabajo! para mi es la medida perfecta, aunque se reduzca comedor y dormitorio, te metes en cualquier lado, la L3 parece que no pero esos 598mm de mas se notan a la hora de hacer cascos antiguos, ciudades y espacios reducidos de aparcamiento. El azul?? pfff me encanta!! .baba

MEGAVAN

Cita de: cmotion en Mayo 21, 2016, 23:51:22 pm
Gran trabajo! para mi es la medida perfecta, aunque se reduzca comedor y dormitorio, te metes en cualquier lado, la L3 parece que no pero esos 598mm de mas se notan a la hora de hacer cascos antiguos, ciudades y espacios reducidos de aparcamiento. El azul?? pfff me encanta!! .baba

Si que algo se notan ya la probé y la distancia entre ejes se nota
Pero el poder tener una cama de 135 cm eso no tiene precio , bueno si  ;D
Para dos personas de tamaño normal te hacen falta es donde más tiempo pasas y el salón así de grande es un gustazo
La verdad que tiene sus pros y sus contras yo creo que para 3 personas llega una L2 , pero para 4 aunque 2 sean niños es mejor una L3 , pero eso ya es cosa de cada uno

Jordi lopez

Una consulta Lunáticos, haber si me sabes  aconsejar, tengo que hacer lo somieres de la Furgo, mi intención es hacerlos con listones de algún tipo de madera, como las knaus, lo vi y me gustó el sistema, pero desconozco que tipo de madera usan, y que grueso utilizar, me imagino que será rectangular que aguanta más, haber si me podéis ayudar que el próximo sábado la estreno extraoficialmente, gracias
Quin caloret !!!

MEGAVAN

Mayo 22, 2016, 22:20:06 pm #50 Ultima modificación: Mayo 22, 2016, 22:24:22 pm por lunaticos
Cita de: Jordi lopez en Mayo 22, 2016, 18:25:06 pm
Una consulta Lunáticos, haber si me sabes  aconsejar, tengo que hacer lo somieres de la Furgo, mi intención es hacerlos con listones de algún tipo de madera, como las knaus, lo vi y me gustó el sistema, pero desconozco que tipo de madera usan, y que grueso utilizar, me imagino que será rectangular que aguanta más, haber si me podéis ayudar que el próximo sábado la estreno extraoficialmente, gracias

Que tal Jordi
Eres muy valiente en querer hacer eso , me explico . Por casualidad vi la nueva knaus el otro día y me fijé en el tema de la cama que es plegable en tres trozos
Las láminas son de haya estoy seguro , el grosor depende de a que distancia pongas los soportes por ejemplo en 40 cm te llegan unas lamas de grosor de 7 mm , cuanto más anchas sean menos lamas tendrás que poner , si te fijas los somieres de alta gama traen un montón y estrechas ( ganas comodidad)
Si tienes máquinas buenas da menos trabajo , una escuadradora para hacer tal cantidad de lamas y que queden bien , cepillo para dejarlas lisas .
Para el bastidor te vale cualquier madera buena , castaño , roble   etc.., pero tienes que ir haciendo con el tupi, la fresa o taladro los rebajes en los laterales para encastrar las lamas y asi dejar que flexen
Montarlo y barnizarlo todo para que quede bonito
Lo que se dice muxo , muxo trabajo
Te ánimo a que lo hagas , yo si algún día me lo piden o tengo tiempo para hacerlo en mi furgo lo hago , y que se pueda plegar
Si lo haces pon  .fotografo .fotografo
Un saludo animo

Jordi lopez

Gracias Lunático, pues el caso es que no he podido esperar, tampoco he hecho nada del otro mundo, luego intentaré colgar fotos de los somieres, y asin los veis, un abrazo
Quin caloret !!!

MEGAVAN

Bueno pues ya que le hemos sacado unas fotos para la homologación, la hago con nuestro compañero Sergio Merelo
Aún faltan panelados de puerta lateral y traseras , así como varios remates , etc...

















Así queda actualizado , cuando acabe con paneles y remates    le voy a dar una manito de pintura , pero antes nos vamos de vacaciones en ella un par de semanas  , sólo quedan 3 semanas o lo que es lo mismo 21 días , que ganas por Dios .palmas

corsario

es preciosa! te está quedando genial!
mucha suerte en tu nueva andadura profesional! ya nos irás contando tus nuevas camperizaciones...
y ahora a disfrutar de esta maravilla en vuestras vacaciones
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

MEGAVAN

Cita de: corsario en Junio 01, 2016, 11:26:25 am
es preciosa! te está quedando genial!
mucha suerte en tu nueva andadura profesional! ya nos irás contando tus nuevas camperizaciones...
y ahora a disfrutar de esta maravilla en vuestras vacaciones

Muchas gracias corsario , mientras sus propietarios y el foro me dejen iré colgando todas las que haga . Ahora voy a seguir aprendiendo como camperizador ,después de la aventureta , voy a hacer una VW  LT ambulancia , después una Berlingo XTR , ....
Son las vacaciones que voy a tener en todo el año , aparte fines de semana claro está , vamos a recorrer toda España se punta a punta ,  la de km que le voy a meter mi ma
Un saludo compañero

CIMA

Cita de: lunaticos en Junio 01, 2016, 12:32:26 pm
Muchas gracias corsario , mientras sus propietarios y el foro me dejen iré colgando todas las que haga . Ahora voy a seguir aprendiendo como camperizador ,después de la aventureta , voy a hacer una VW  LT ambulancia , después una Berlingo XTR , ....
Son las vacaciones que voy a tener en todo el año , aparte fines de semana claro está , vamos a recorrer toda España se punta a punta ,  la de km que le voy a meter mi ma
Un saludo compañero

Entiendo, de este comentario, que eres te dedicas profesionalmente a la camperización de furgos ¿no?

MEGAVAN

Hola Cima
Pues justo hoy día 1 ,empiezo a cotizar como tal  , así que a partir de hoy ya soy profesional
No te lo comunique antes porque no cotizaba y por lo tanto no lo creí adecuado
Un saludo

CIMA

De acuerdo, te incluyo como profesional, léete por favor las normas específicas que se aplica a ese grupo.

MEGAVAN

Cita de: CIMA en Junio 01, 2016, 17:47:33 pm
De acuerdo, te incluyo como profesional, léete por favor las normas específicas que se aplica a ese grupo.

Listo , ya me lo leí
Un saludo Cima

MendiCamper

Congrats lunacito!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk