PEUGEOT BOXER L2 H2 "LIFE STYLE"

Iniciado por MEGAVAN, Abril 21, 2016, 08:26:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Cita de: lunaticos en Junio 01, 2016, 22:59:21 pm
Listo , ya me lo leí
Un saludo Cima

Por cierto, un trabajo muy fino y muy bien rematado  .palmas, suerte en tu nueva andadura profesional.

POPIT5

Preciosa muy buen curro.
Una pregunta, que modelo de portabicis llevas? Porque estoy mirando el thule especifico para la ducato y es diferente, ese que has puesto me gusta.

lisanlor

Cita de: POPIT5 en Junio 02, 2016, 22:09:29 pm
Preciosa muy buen curro.
Una pregunta, que modelo de portabicis llevas? Porque estoy mirando el thule especifico para la ducato y es diferente, ese que has puesto me gusta.


En primer lugar mi enhorabuena por el cambio de status. Ya somos más en la familia. Se puede decir que casi no queda ya ninguna provincia por cubrir con un Camperizador de zona. Muy buen trabajo y acabados. Con toda la información y experiencia que vamos dejando en el foro solo es cuestión de hacer una buena ejecución. 


Popit5 quizás deberías mirar otro moldelo de portabicis. Ten en cuenta que no puedes tapar la matricula cuando lleves bicis incluso las tulipas tampoco se debe aunque eso sea más tolerable.

MEGAVAN

Cita de: CIMA en Junio 02, 2016, 12:21:45 pm
Por cierto, un trabajo muy fino y muy bien rematado  .palmas, suerte en tu nueva andadura profesional.

Muchas gracias Cima , a ver si coincidimos algún día que somos de cerca
Un saludo
Cita de: POPIT5 en Junio 02, 2016, 22:09:29 pm
Preciosa muy buen curro.
Una pregunta, que modelo de portabicis llevas? Porque estoy mirando el thule especifico para la ducato y es diferente, ese que has puesto me gusta.

Este portabicis es el Fiamma Pro C , es de autocaravana y lo adapte a la puerta de la furgo , lo puse porque con el puedo abrir la ventana trasera , que para eso la puse . El resto que hay específicos para ducato tienes que quitarlos para abrir la ventana .
Al estar considerado accesorio no hace falta homologación, simplemente lo que no puedes es cubrir los pilotos ni la matrícula . Tengo que subir una foto en la que lo enfoque un poco de lejos , verás que no tapa ni focos ni matrícula . Una vez abierto si que tapa la matrícula pero no los focos , pues haces como si fuera uno de bola , cuelgas la señal y yo lo que tengo es un portamatriculas con luz  remachado a la señal .
Lo mejor de el es el precio ,es super barato creo que 150 o por hay , lo tienes que modificar y poner una chapa plegada por dentro de la puerta pero si tienes ventanas traseras es muy útil , sino tampoco es que sea muy útil
Un saludo Popit
Cita de: lisanlor en Junio 02, 2016, 22:28:20 pm
En primer lugar mi enhorabuena por el cambio de status. Ya somos más en la familia. Se puede decir que casi no queda ya ninguna provincia por cubrir con un Camperizador de zona. Muy buen trabajo y acabados. Con toda la información y experiencia que vamos dejando en el foro solo es cuestión de hacer una buena ejecución. 


Popit5 quizás deberías mirar otro moldelo de portabicis. Ten en cuenta que no puedes tapar la matricula cuando lleves bicis incluso las tulipas tampoco se debe aunque eso sea más tolerable.

Gracias compañero , pues si que somos unos cuantos
Un saludo

crudy

Has hecho un gran trabajo, enhorabuena!!!

Te quería preguntar por la persiana enrollable del armario encima de la nevera, ¿sabes donde la podría conseguir yo?

MEGAVAN

Cita de: crudy en Octubre 09, 2016, 23:56:19 pm
Has hecho un gran trabajo, enhorabuena!!!

Te quería preguntar por la persiana enrollable del armario encima de la nevera, ¿sabes donde la podría conseguir yo?

Hola crudy
La persiana es de servicanto , la puedes comprar a través del comercial de tu zona , ellos no venden directamente desde fábrica
Un saludo

crudy

Muchas gracias por la información. Tengo intención de hacer algo parecido y cuando lo he visto, me ha llamado la atención.

egvinaspre

Octubre 20, 2016, 06:47:09 am #67 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 06:56:33 am por egvinaspre
Muy buenas lunáticos, he visto que llevas montados los oscurecedores Remis en cabina con la bandeja porta objetos. Hablando con Lulukabaraka me comentaron que no es posible montarlos.
¿Podrías por favor explicar como lo has conseguido? ¿Es difícil?
Estoy muy interesado en montar unos, pero gastar la pasta que cuestan para luego no poder hacerlo, me preocupa.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

MEGAVAN

Cita de: egvinaspre en Octubre 20, 2016, 06:47:09 am
Muy buenas lunáticos, he visto que llevas montados los oscurecedores Remis en cabina con la bandeja porta objetos. Hablando con Lulukabaraka me comentaron que no es posible montarlos.
¿Podrías por favor explicar como lo has conseguido? ¿Es difícil?
Estoy muy interesado en montar unos, pero gastar la pasta que cuestan para luego no poder hacerlo, me preocupa.

Buenos dias compañero
Los remis NO están hechos para montar con la bandeja portaobjetos, hay que modificar la bandeja bastante en la zona de las luces de cabina y en las esquinas
Un saludo

pabgarde

También puedes quitar la bandeja pero eso te obliga a cambiar el techo completo. Yo que voy a comprar una Ducato nueva me lo venden por 375€. Quedaría como una de serie que no llevan esa bandeja...

egvinaspre

Pues muchas gracias lunaticos y pabgarde por la información.

He estado mirando también los Dometic FP200 pero le pasa otro tanto de lo mismo.

La solución pasa por eliminar la bandeja y cambiar el techo, o cortar la bandeja para que encajen los oscurecedores.

Ahora toca pensarlo. Si me decido a trastear pondré algunas fotos del brico.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

Neromad

Cita de: egvinaspre en Octubre 20, 2016, 06:47:09 am
Muy buenas lunáticos, he visto que llevas montados los oscurecedores Remis en cabina con la bandeja porta objetos. Hablando con Lulukabaraka me comentaron que no es posible montarlos.
¿Podrías por favor explicar como lo has conseguido? ¿Es difícil?
Estoy muy interesado en montar unos, pero gastar la pasta que cuestan para luego no poder hacerlo, me preocupa.


A que remis te refieres? yo llevo unos montados los dometic y si se pueden instalar.
Lo único que no llega hasta el final, se queda una parte sin cubrir, no queda perfecto pero a mi si que me apañan.

egvinaspre

Cita de: Neromad en Octubre 20, 2016, 10:37:07 am
A que remis te refieres? yo llevo unos montados los dometic y si se pueden instalar.
Lo único que no llega hasta el final, se queda una parte sin cubrir, no queda perfecto pero a mi si que me apañan.

Aupa Neromad, ¿podrías poner alguna foto de como quedan montados?
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

Neromad

Creía que no tenía, pero aquí lo puedes ver.


pabgarde

Cita de: Neromad en Octubre 20, 2016, 11:19:15 am
Creía que no tenía, pero aquí lo puedes ver.


Para mi gastarte dinero en unos remis y que te quede todo ese hueco abierto no parece una buena solución...