CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angel_2r

TTMCardedeu

Cita de: deivis en Marzo 11, 2016, 10:18:02 am
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS ENVÍOS. ¡¡ATENTOS!!

Usuarios que pidieron cámara trasera:
Llegarán la próxima semana. Todos los envíos con cámara trasera se esperaran hasta entonces.

Usuarios del D90-710:
Quedar por enviar a: Txomu, Gi_rao, jpdebian, emece, cadial, memeloo, reletudo y gramos. Todos los demás enviados.

Usuarios del D90-410:
Los Silver llegan la próxima semana. Se ha enviado por ahora solo a: ASZA

Usuarios del D90-8847:
Faltan aun algunas pantallas que se enviarán la próxima semana. Se ha enviado por ahora a: Argotschnell, javi979 y natxkinko.

Usuarios del D90-8827:
Creo que se ha enviado a los dos: Saepo y Canpalleiro

Usuarios del D90-8606:
Se han agotado los negros, no llegarán más equipos negro hasta dentro de 15 días!! Se ha podido enviar solo en negro a Camioneta (enchufao  ;D ). Kilo puedes esperar o cambiar a Silver. Txipiron Maiden creo que hay algun problema con tu pago de Paypal, puede ser? lo hablamos por privado?

Usuarios del D90-610:
Se ha enviado a: Juanpower, birkof, jorovi, pinone, jcosta, ivanncho. Los demás la próxima semana.

Usuarios del D90-8842:
Bulgrok he reclamado el tuyo que no salía en las listas y me han dicho "ups... saldrá hoy  .meparto".

Me dejo alguien?

Me llamaron hoy de dhl, no estuve atento al mòvil pero creo que esta por llegar !!

Txipiron Maiden

AAAAAAaaaaah OJOOO!!! A ver si va a ser el tema que te comenté unas hojas atrás... Adjunto la foto en la que se me endiñaban un par de aparatejos;

¿No le comentarías nada del tema no? a ver si va a ser eso. Por si acaso ya le he enviado el informe de la transacción con el pago y todo OK.  .loco2

angel_2r

Cita de: TTMCardedeu en Marzo 11, 2016, 10:54:27 am
Me llamaron hoy de dhl, no estuve atento al mòvil pero creo que esta por llegar !!

oxti... me parece demasiado rápido, ¿no?    .loco2

Txipiron Maiden

Bien, me acaba de contestar Lynn que no hay ningún problema y que ya ha recibido el pago.  .palmas .palmas

colimp

Cita de: deivis en Marzo 11, 2016, 10:18:02 am

Usuarios del D90-410:
Los Silver llegan la próxima semana. Se ha enviado por ahora solo a: ASZA

Entiendo que entonces los D90-410 NEGROS si han salido ya???  :roll:
Gracias por todo el curro¡¡

deivis

Cita de: colimp en Marzo 11, 2016, 11:15:14 am
Entiendo que entonces los D90-410 NEGROS si han salido ya???  :roll:
Gracias por todo el curro¡¡

El único negro ha sido ASZA, los otros estarán enviándolos hoy o el lunes... es que les hemos dado más curro que en todo el resto del año juntos, pobres, van los chinos estresados

javi979

Cita de: deivis en Marzo 11, 2016, 11:21:58 am
El único negro ha sido ASZA, los otros estarán enviándolos hoy o el lunes... es que les hemos dado más curro que en todo el resto del año juntos, pobres, van los chinos estresados

Lo primero gracias devis
No digo que no. Pero, ¿te ha dicho eso?¿esta empresa vende 60 aparAtos al año? Por que entonces van a quebrar fijo, con una facturacion de 300 € a la semana. . .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

colimp

Cita de: deivis en Marzo 11, 2016, 11:21:58 am

Vale gracias¡ Es que había mirado el listado y ASZA me aparecía como gris (o más bien no aparecía como Negro, por lo que había supuesto que era gris).
un saludo¡

Nitramix

Cita de: TTMCardedeu en Marzo 11, 2016, 10:54:27 am

Joer pues si que van a llegar rapido, no sabia que DHL tenia F18 para el reparto  .meparto

Txipiron Maiden

.meparto .meparto .meparto

A mi alguna vez me han llamado los de dhl para decirme que tienen un paquete y de paso decirme la fecha estimada de entrega... ahora, como lo tengas ya en casa madre mia con Lynn y su flota de F18  .panico .panico

campistanovato

Bueno contra antes lleguen mejor   ;D  yo ya tengo ganas de montarlo pero yo creo que aún es muy pronto.

Gracias a todos por esta pedazo de compra conjunta, todos los hero member y sobretodo a division que se lo ha currado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor