VW T5 California Beach Edition 2012

Iniciado por TTMCardedeu, Abril 05, 2016, 18:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TTMCardedeu

Abril 05, 2016, 18:01:13 pm Ultima modificación: Abril 05, 2016, 18:03:19 pm por TTMCardedeu
Buenas,
Hace tiempo que entro al foro y no habia presentado la furgo.

Me compré una California Beach Edition con techo deflecto el julio del 2012, ya de paso pongo el precio para que sirva de referencia:
TOTAL Vehiculo 36208,28 € menos un descuento (por plasta) de -6127,77 € i importe de gestoria 500,00 €. Total a pagar 35995 € (iva entonces era del 18%)

Tuve un problema con el tema de mandos al volante, pues resulta que venia sin la centralita ni bluethoot y aunque probaron de cambiar la centralita, al final el concesionario me puso un kit parrot mki-9200 para que me calmase.

El primer año no le hice ninguna inversion, pero en estos cuatro años y 120.000 kms he ido haciendo chapuzillas.

- Inversor onda modificada 300W con control remoto 46,21 € Lo puse bajo el asiento del acompañante, y a parte compré un enchufe y una bateria de gel de 200A, no tengo la factura de estos varios y no recuerdo el precio algo como 180 €
- Nevera Waeco CDF-35. 526.53 €

Mas tarde decidi hacer un poco de albañileria y monté unos cajones abatibles y armario lateral trasero. Tambien tuve que reducir la largada de la cama, para que entrara una nueva nevera, pues la waeco CDF35 se nos hacia pequeña, y eso de tener apliada la comida pues como que no.
- Cambio mobiliario: 400 € aproximadamente en maderas y otras historias.
- Oscurecedor cristales exteriores Solarchek, no recuerdo importe pero sobre los 250 €
- Waeco Coolmatic CR65 639.94 (me vendi la CDF-35 por 250 €)

Mas adelante, el sol ya picaba demasiado
- Toldo F45s titanium deluxe grey 379.89 €

Entra mas gente en la familia y necesitamos portabicis
-Carry-bike T5 portón Fiamma + acesorios para un total de 4 bicis 296.72 €

Y la mas nueva,
- Radionavegador multimedia Audiosources D90-610 261,00 €  (aprox. + aduana de 13 €)

En total la verdad no lo habia sumado antes unos 2780 € en material, a parte de algunas horas de operario de alguna cosa que no me salia.

Ahora la proxima inversion me gustaria poner deposito de aguas limpias, con sensor y ducha exterior, para plantarlo detras cuando abras el porton trasero. El deposito tengo visto uno de 57 litros para ir debajo la furgo. A ver si llega un poco de pasta ya que sera en total unos 250 € ma o menos...

Si alguien tiene dudas o se interesa por algo de la furgo aqui estoy.

adjunto fotos.
























Originalmente era asi:


con la waeco CFD-35



rgalindo33

Buenas, una pregunta: puedes girar el asiento del piloto con esa nevera alli? Gracias! Muy guapa la furgo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

TTMCardedeu

Si tiro el asiento para delante, inclino mucho el asiento, poder girar se puede, aunque tienes la nevera y no te queda un sitio si la giro 180º, puedo girarla menos grados y sentarte mas comodamente, pasa que no queda anclada y baila. Me lo plantee mucho pero la furgo es de 4 plazas, si giro la del copiloto, dos plazas en la butaca y encima del arcon pongo la 4arta plaza, se puede estar dentro bastante comodo.
Espero que te sirva de ayuda.

saludos

buburra

Me duele en el alma ver semejante chapuza de mueble en una furgoneta de 40.000€. Ese corte del colchon pequeño, esa chapa que se ve a traves del mueble, esos acabados...Por mas que lo pienso no comprendo que te ha hecho pasar de una furgo chula, a eso con esas maderas cuando por 1000€ empiezas a tener muebles a medida. Y no es por dinero, ya que te has gastado casi 1000€ en neveras...

Aparte que es un mueble organizador solamente. Tengo visto chapuzas pero funcionales, con deposito de aguas, fregadero y cocina, que aunque no sean los mas bonitos, hacen funciones. Pero el tuyo sencillamente no lo comprendo, solamente guarda la nevera y tiene unos cajones.

Me explico por que aqui los comentarios negativos suelen ser como discusiones o algo asi y no querria que acabara en eso. Me parece que tienes una furgoneta muy chula(ya me gustaria a mi) pero la has jodido con ese mueble.

Pero esto es como todo, la furgo es tuya, las decisiones son tuyas, el gusto es tuyo...lo que te diga yo no es nada mas que mi opnion personal. Si a ti te gusta :-X

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Abril 07, 2016, 12:05:30 pm #4 Ultima modificación: Abril 07, 2016, 12:07:31 pm por buburra

                             PINCHA EN LA FURGO

TTMCardedeu

Cita de: buburra en Abril 07, 2016, 11:58:29 am
Me duele en el alma ver semejante chapuza de mueble en una furgoneta de 40.000€. Ese corte del colchon pequeño, esa chapa que se ve a traves del mueble, esos acabados...Por mas que lo pienso no comprendo que te ha hecho pasar de una furgo chula, a eso con esas maderas cuando por 1000€ empiezas a tener muebles a medida. Y no es por dinero, ya que te has gastado casi 1000€ en neveras...

Aparte que es un mueble organizador solamente. Tengo visto chapuzas pero funcionales, con deposito de aguas, fregadero y cocina, que aunque no sean los mas bonitos, hacen funciones. Pero el tuyo sencillamente no lo comprendo, solamente guarda la nevera y tiene unos cajones.

Me explico por que aqui los comentarios negativos suelen ser como discusiones o algo asi y no querria que acabara en eso. Me parece que tienes una furgoneta muy chula(ya me gustaria a mi) pero la has jodido con ese mueble.

Pero esto es como todo, la furgo es tuya, las decisiones son tuyas, el gusto es tuyo...lo que te diga yo no es nada mas que mi opnion personal. Si a ti te gusta :-X


Como ese mueble que citas ya los habia visto, estan en todas partes, ya habia echo antes este trabajo. Por varios motivos no lo compré, no me cabe la nevera que queria,  una nevera tipo arcon  encuentro que no son nada practicas, a parte que el mueble viene sin nevera, es decir que la pasta te la gastas igual. Tampoco me soluciona lo desaprovechado que esta la parte trasera inferior de la cama, y con los cajones abatibles si. No te negare que hay cosas a solucionar como el corte del colchon y los acabados del armario, pero el mueble que citas, en gran parte no me convence.
Pero vamos para gusto colores

buburra

Solo era un ejemplo de que buscando hay cositas por ahi no excesivamente caras. Yo el trasero que conste que lo veo bien. No me encanta el acabado ese barniz pero esta bien. El que no me gusta, es el del lateral.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

No precisamente tienes que pillarte ese de la california. Yo dispongo de basante tiempo libre y veo muchas cosas siempre para hacerle a la furgo. Y para eso estamos, si tu no tienes tiempo o paciencia para buscar cosillas, yo te ayudo.

Mira esto por ejemplo con muebles del ikea, a mi me parece impresionante.

                             PINCHA EN LA FURGO

TTMCardedeu

la verdad es que del mueble lateral mio no me convence, insisto en el tema de la nevera que veo muchas camperizaciones con nevera tipo arcon y no lo veo practico.
Me gusta esta "ikeaizacion"  y los acabados son muy buenos. eso nos motiva a restructurar constantemente la furgo y pensar nuevas ideas. Supongo que prefiero no tener nunca acabada la furgo, se agradece la suggerencia.
Ya me paso a mirar tu furgo.

buburra

Exacto lo del ikea esta de puta madre, tambien ha de ser carillo, supongo que sera de la zona de cocina. Pero bueno que por 500€ seguramente se lo ha sacado. Y los acabados son, por lo menos a simple vista, muy buenos. Y no es por nada, pero ahi te cabe la nevera y seguramente puedas adosar la puerta del mueble a la nevera, como en una cocina normal y corriente ya que tu nevera abre como una de casa. Eso es un puntazo, te quedaria bien camuflada y comoda.

En la mia este mes si me llega todo el material me pondre con la trasera. Pero no va a ser ni parecido, ya que es mi coche diario. No pienso poner mueble ni nada. Quizas uno de quita y pon... pero tengo que planearlo bien.

Pues animo con las siguientes reformas. Pero ponle un poco mas de detalle hombre, que quede curioso que es una gran furgo, tienes que encontrar un equilibrio entre practico y bonito.

                             PINCHA EN LA FURGO

TTMCardedeu

Cita de: buburra en Abril 07, 2016, 18:25:29 pm
En la mia este mes si me llega todo el material me pondre con la trasera. Pero no va a ser ni parecido, ya que es mi coche diario. No pienso poner mueble ni nada. Quizas uno de quita y pon... pero tengo que planearlo bien.

Pues animo con las siguientes reformas. Pero ponle un poco mas de detalle hombre, que quede curioso que es una gran furgo, tienes que encontrar un equilibrio entre practico y bonito.


Si pero mi idea es no usar maderas lacadas, seran mas limpias y modernas, però el toque de madera la encuentro mas calido y natural. Suerte con tu reconstruccion, la seguiré.