CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Acabo de recibir SMS de DHL que mi paquete ha sido parado en aduanas y que prepare 40,19€ de gastos. Mala suerte, pero bueno, ni tan mal... A ver si vosotros tenéis más suerte, aunque creo que será lo habitual para todos. Menudo negocio...

andresbravog

Acabo de recibir un SMS de DHL:

"(DHL informa) Va a recibir un envio de DHL xxxxxxxxx con gastos de aduanas de 40,19 por favor preparar el importe exacto"

parece que a mi me han pillado :(

Sorgin44

A ver kuantos no pasan por kaja.... A mi ya me komentaron ke si lo traía DHL se pagaba si o si.... Y efectivamente, 40,19€... Eso si... Ke bien, ke rápido!!

PINONE1972

Hola, buenos días. Yo también he recibido el mensaje de DHL con importe de 40,16. Creo que nos va a tocar a todos pasar por caja. (He tenido suerte me han bajado 3 céntimos, JAJAJAJAJAJA).

Un saludo

pakopako

Acabo de recibir el mismo mensaje "DHL informa que va a recibir un envio con gastos de aduanas de 40,19". Está claro que DHL es muy eficiente no sólo como transportista sino como agente aduanero... Ya contaba con que hubiera gastos de aduanas y el importe total en cualquier caso es razonable, sobre todo comparado con los precios del importador oficial en España. A ver quién lo recibe y lo instala primero y lo cuenta!

deivis

Cita de: pakopako en Marzo 14, 2016, 09:00:08 am
Acabo de recibir el mismo mensaje "DHL informa que va a recibir un envio con gastos de aduanas de 40,19". Está claro que DHL es muy eficiente no sólo como transportista sino como agente aduanero... Ya contaba con que hubiera gastos de aduanas y el importe total en cualquier caso es razonable, sobre todo comparado con los precios del importador oficial en España. A ver quién lo recibe y lo instala primero y lo cuenta!

Yo lo lamento también, me ha llegado a mi. Pero solo por precio final (ahorro de casi 200 euros) como por la seguridad del envío, prefería DHL al servicio postal.

Nitramix

Yo también he recibido el mensaje :-\. No tienes por que lamentar nada deivis, has hecho un gran trabajo y todos te lo agradecemos enormemente, el ahorro ha sido muy grande igualmente.
Que gana de abrir la caja  ;D ;D
Un saludo

campistanovato

A mi también me lo han mandado pero eso quiere decir que ya nos lo entregan hoy?

angel_2r

Cita de: andresbravog en Marzo 14, 2016, 08:19:45 am
Acabo de recibir un SMS de DHL:

"(DHL informa) Va a recibir un envio de DHL xxxxxxxxx con gastos de aduanas de 40,19 por favor preparar el importe exacto"

parece que a mi me han pillado :(

Tal cual recibido esta mañanita... no parece que nos hayamos librado; en fin.

Salu2

Mr_Frenillo

Cita de: campistanovato en Marzo 14, 2016, 09:38:12 am
A mi también me lo han mandado pero eso quiere decir que ya nos lo entregan hoy?

Si copias el numero de seguimiento en la página web http://m.dhl.es/es.html veras los datos del envío. En mi caso pone que se me entregará durante el día de hoy, 14 de marzo.

aisack

A mi tb me lo entregaran hoy con los 40,19€ de aduanas

Mr_Frenillo

Marzo 14, 2016, 10:40:37 am #776 Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 10:57:16 am por Mr_Frenillo
Cita de: aguea en Marzo 14, 2016, 10:23:53 am
Tsss.... vaya putadon!  y si en el pais no hubiera tanto cabrón los pagaría encantado, pero siendo como es...

Al final 300 pavos... lo mismo muchos empaquetados iguales han levantado la liebre. puede ser que la segunda partida en recibirlo tenga mas suerte.

Saludos!
Yo no veo ese ahorro de 200€ la verdad.. a unos 250€ que os ha salido, + los 40 de las malditas aduanas... 290€.. por 400 tengo este
http://exclusivecarauto.com/android-radio-quadcore-newsmy-nr5261-carpad-wifi-p-1150.html
Quad core, 2gb ram, 32gb mem interna. y el diseño que mas me interesa, aun asi, no doy el paso a poner navegador :/

Saludos!

Te vuelvo a repetir que no a todos nos vale ese modelo.  Los que tenemos otras furgos u otro tipo de salpicadero, nos tenemos que ir a modelos de 500 euros con peores prestaciones al que hemos comprado. En mi caso, el distribuidor español de estos aparatos me cobra dicha cifra por un aparato con peores características y WinCE 6.0. En exclusivecarauto hay dos modelos, de 434€ y 468€ aparentemente iguales y que ni ellos han sabido decirme donde esta la diferencia para que haya esa diferencia de precio. A esto además, habría que sumarle el envío. Yo si veo el ahorro...

aisack

Enfurgado

El num de seguimiento de Dhl donde lo obtenéis? Yo se le pedí a lynn y no me contesto siquiera....yo no recibí sms...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Mr_Frenillo

Cita de: Saepo en Marzo 14, 2016, 10:42:48 am
El num de seguimiento de Dhl donde lo obtenéis? Yo se le pedí a lynn y no me contesto siquiera....yo no recibí sms...

Lo hemos recibido en el SMS. deivis me dijo, al hilo de lo mismo, que se los iba a pedir a Lynn. Pero ha sido tan rápido que ni ha hecho falta en algunos casos.