CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surbass

Pago hecho y correos enviados.

Muchas gracias Deivis!!!!  .palmas .palmas

Txipiron Maiden

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 08, 2016, 15:54:59 pm
Me ha dicho Lynn por correo que hoy no esta en la oficina y que por eso solo ha mandado la factura de 50 euros, que mañana se formaliza el pedido.

.palmas .palmas .palmas

Ya le he dado el ok a la factura. Creo que ya se puede ir abriendo otro hilo para tema de la instalación, gps, apps y demases...  .loco2

TTMCardedeu

Cita de: deivis en Marzo 08, 2016, 16:28:48 pm
Tienen instrucciones concretas de no traducir ninguna dirección

Pues en mi caso en vez de c/ Llevant pusieron c/ Lift, segun me responde ya lo ha solucionado, eso espero...  :P
Gracias Deivis !

javi979

Cita de: deivis en Marzo 08, 2016, 16:23:40 pm
Paga lo antes posible! No he puesto límite porque que paguemos todos es el pacto para los precios marcados por volúmenes.

Para mi no hay duda: Sygic. Ahora está en su web con un buen dto. Yo en cuanto me llegue lo subiré a casa y le conectaré la wifi para descargar los mapas.

Pues mirarlo bien. Yo tengo la licencia de por vida, he cambiado de movil y me dicen que el sygic no vale para mi movil. Que lo cambie... .
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Sorgin44

Pues otra mas que ha pagado... creo!! jejeje el caso es que puse la dirección de lynn en el pago y me han contestado que lo haga a la dirección de audiosources@audiosources.net... lo he hecho... de momento en espera de noticias!!

Mila esker Devis... menudo kurrelo!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Y si... ahora abriría un hilo de como instalarla, poner el gps... etc etc... que entre todxas será más fácil!!

Por cierto, ¿¿Sabéis si en el paquete que nos tiene que llegar vienen las "llaves" (trozos de metal o lo que sea!) para sacar la radio que tenemos actualmente???

juanpower

Marzo 08, 2016, 20:43:32 pm #665 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 20:58:14 pm por juanpower
Me ha mandado la factura , pero me ha dicho lo siguiente (que no se que significa):
Hi   
send the INV again.

Thanks for your payment.But I need to check it by tomorrow.Pls check attahced INV.(D90-610+Rear CAM)
Any further news will infrom you.
Have a good day!
Supongo que lo que me dice es que ponga el modelo en el email, no?
gracias deivis mirare lo del sigic y vere como hacerlo

Txipiron Maiden

juanpower, lo que te pide es que compruebes la factura; a ver si está todo bien tanto el modelo como la dirección de envio (que parece que en algún caso se ha traducido al inglés). Y no le hagas mucho caso al precio que pone en la factura... Si tienes bien eso contéstale OK y a esperar  .bien

campistanovato

Buenas noches!!!!

No hay que pagar los 50 euros, o si? Yo no los he pagado solo he pagado el importe que ponía en el PDF que adjunto deivis de 254 euros

.confuso2

Txipiron Maiden

Hace unas páginas alguien ha comentado que ese importe lo han puesto por si paran en aduanas... aunque también han puesto que lo que miran es el importe pagado o paypal.
Nos quedamos con la intriga hasta que lleguen a casa los aparatejos .panico
Vamos, que no hay que pagar nada más (por el momento xd).

juanpower

ensafer

Cita de: javi979 en Marzo 08, 2016, 17:25:26 pm
Pues mirarlo bien. Yo tengo la licencia de por vida, he cambiado de movil y me dicen que el sygic no vale para mi movil. Que lo cambie... .

yo, si de verdad puedo mostrar en la pantalla de la radio lo que tengo en el movil (mirroring), ni me molesto. Pongo la ruta en el sygic del movil y que me lo muestre en la pantalla grande, y no tengo ni que comprar, ni que instalar nada para la radio.
Multivan Beach 4motion

javi979

Cita de: ensafer en Marzo 08, 2016, 21:16:47 pm
yo, si de verdad puedo mostrar en la pantalla de la radio lo que tengo en el movil (mirroring), ni me molesto. Pongo la ruta en el sygic del movil y que me lo muestre en la pantalla grande, y no tengo ni que comprar, ni que instalar nada para la radio.

Si, si te funciona en el movil, perfecto, pero como mi movil no es compatible con el sygic, si tampoco lo es el cacharro, me como el sygic con papas

ensafer

Cita de: javi979 en Marzo 08, 2016, 21:36:04 pm
Si, si te funciona en el movil, perfecto, pero como mi movil no es compatible con el sygic, si tampoco lo es el cacharro, me como el sygic con papas

Pero si el movil es android debes poder hacerlo funcionar, ¿no?.... aunque yo con el Sony no pude hacer funcionar el Tomtom (me devolvieron la pasta después de mucho discutir con Paypal, google y Tomtom) y el Sygic se cuelga un montón.
Multivan Beach 4motion

javi979

Que va, los de sygic me han dicho que nanay de la china que con mi galaxy no es compatible

deivis

Navegadores creo que también los hay gratuitos con mapas offline rollo oruxmaps, todo es buscar por san google!