CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colmilloblanco

Hola, a mi también me han mandado una de 50€ y otra factura de lo que he pagado, supongo que con la de 50€ no tengo que hacer nada.

Txipiron Maiden

Ah, pues a mi sólo me ha llegado al factura de 50€  .confuso1

danielruiz

Hola,

Acabo de registrarme en este foro porque hace muy poco que he comprado una T5 multivan y no se como funciona todo esto.
Veo que llego tarde para la CC pero la verdad es que estaría muy interesado si pudiera participar en ella. Por favor pediría a ver si se puede hacer algo para participar.

Muchas gracias,

ASZA

berasa

Pago realizado
gracias Deivis por el trabajo realizado

argot schnell

Marzo 08, 2016, 15:11:19 pm #650 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 15:21:38 pm por argot schnell
A mi también me llego un correo con una factura... esto esta en marcha...

se sabe algo de cuando empezarán a llegar y cuales son las que están sin stock?

reletudo

Hola yo estoy fuera y el pago no me deja realizarlo desde el móvil,  cuando es el último día que se puede realizar el pago,  muchas gracias

juanpower

Pago realizado y email enviado.
Por cierto,  alguien podria decir donde podriamos empezar a buscar navegadores, cual recomendais para meterles los furgo perfectos, radares  y mapas para la tarjeta?

Mr_Frenillo

Me ha dicho Lynn por correo que hoy no esta en la oficina y que por eso solo ha mandado la factura de 50 euros, que mañana se formaliza el pedido.

Elfossie

Cita de: Tomateesta en Marzo 08, 2016, 13:35:47 pm
A mi ya me han enviado la factura.
Importe de 50 euros. Perfecto! por si nos paran aduanas para declarar lo menos posible.
Buen curro  .palmas .palmas

Si aduanas para el paquete, te pide justificante de pago. Es decir, el pago por paypal o con tarjeta, no la factura.

Suerte.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

deivis

Cita de: reletudo en Marzo 08, 2016, 15:18:02 pm
Hola yo estoy fuera y el pago no me deja realizarlo desde el móvil,  cuando es el último día que se puede realizar el pago,  muchas gracias

Paga lo antes posible! No he puesto límite porque que paguemos todos es el pacto para los precios marcados por volúmenes.

Cita de: juanpower en Marzo 08, 2016, 15:43:13 pm
Pago realizado y email enviado.
Por cierto,  alguien podria decir donde podriamos empezar a buscar navegadores, cual recomendais para meterles los furgo perfectos, radares  y mapas para la tarjeta?

Para mi no hay duda: Sygic. Ahora está en su web con un buen dto. Yo en cuanto me llegue lo subiré a casa y le conectaré la wifi para descargar los mapas.

TTMCardedeu

hoy lynn me ha respondido, como veo que pasaron por algun traductor la direccion, jajaja
Bueno a esperar unos dias...

Hi   
Thanks for your modified and payment.
The good will send out within 2-3 days.

Best Regards
Lynn

TTMCardedeu

Cita de: deivis en Marzo 08, 2016, 16:23:40 pm

Para mi no hay duda: Sygic. Ahora está en su web con un buen dto. Yo en cuanto me llegue lo subiré a casa y le conectaré la wifi para descargar los mapas.

gracias eso haré

deivis

Marzo 08, 2016, 16:28:48 pm #658 Ultima modificación: Marzo 08, 2016, 16:39:24 pm por deivis
Cita de: TTMCardedeu en Marzo 08, 2016, 16:24:37 pm
hoy lynn me ha respondido, como veo que pasaron por algun traductor la direccion, jajaja

Tienen instrucciones concretas de no traducir ninguna dirección

Enfurgado

Cita de: deivis en Marzo 08, 2016, 16:23:40 pm
Paga lo antes posible! No he puesto límite porque que paguemos todos es el pacto para los precios marcados por volúmenes.

deivis gracias por el curre, si pasas por Gipuzkoa cuenta con unas cañas! y ya contaras como lo haras para poder utilizarla en casa...!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....