Mayo 14, 2025, 16:52:38 pm

Hacer aislantes baratos - fotos

Iniciado por Xcapa, Enero 11, 2008, 12:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BBird

para pegarlas con imán, fijaros en la basura y cuando veáis una nevera tirada le quitáis los que llevan en las gomas de la puerta.
No son muy fuertes, pero para aguantar los aislantes valdrán, y se podrán pegar o incluso grapar a ellos con un poco de maña.

mc330

eso mismo acabo de hacer yo y quedan perfectos .palmas

fouz

yo para la T3 le pongo el velcro en la goma negra.... no quedan perfectos pero aguantan el tipo,
para aislar las colchos del decarton van bien y si le pones por la cara exterior pegado un material reflectante,
como el que va bajo la tarima para aislar quedan de espejo arrugado... (efecto papel albal) asi en verano no te fries...
todavia no los tengo muy probados pero parecen efectivos...
un saludo

. . . . T3TeAnDo . . . .

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

vidainutil.com

Febrero 04, 2008, 20:54:11 pm #64 Ultima modificación: Febrero 04, 2008, 20:57:22 pm por vidainutil.com
Cita de: escarabayu en Febrero 02, 2008, 13:57:14 pm
vida inutil, como es eso de la cinta de iman? .confuso2 donde se compra? , yo al tener los cristales con lamina no puedo poner ventosas y el velcro , no me acaba de gustar ni parecer efectivo por el tema del pegado, saludos

Pues eso me gustaría saber a mi,pero existir existe...que ya no es la primera vez que lo veo por ahi...imaginate,es un ima finito de grosor con pegamento,como el velcro pero en iman,es flexible y todo...

Cita de: fouz en Febrero 02, 2008, 20:50:57 pm
yo para la T3 le pongo el velcro en la goma negra.... no quedan perfectos pero aguantan el tipo,
para aislar las colchos del decarton van bien y si le pones por la cara exterior pegado un material reflectante,
como el que va bajo la tarima para aislar quedan de espejo arrugado... (efecto papel albal) asi en verano no te fries...
todavia no los tengo muy probados pero parecen efectivos...
un saludo

Los aislantes de los que hablamos ya llevan aluminio por fuera...

BBird

Cita de: vidainutil.com en Febrero 04, 2008, 20:54:11 pm
imaginate,es un ima finito de grosor con pegamento,como el velcro pero en iman,es flexible y todo...

El de las neveras es así, pero el pegamento se lo tienes que poner tu. Lo bueno es que es gratis  ;D
Eso sí, antes de pegarlo hay que fijarse en por que lado se pega mejor al metal, que hay algunos que solo pegan bien por un lado.
Si alguno quiere sacarlo, solo hay que desenganchar las gomas de las puertas de un tirón o un tajo, y va suelto dentro de la goma. Luego lo podeis cortar a la medida que querais por que es como una especie de tira de goma.

ermigué

yo he intando poner las tiras de imán con pegamento  .malabares y digo intentado porque el imán no tiene la suficiente fuerza para soportar el peso, he probado con una tela finita, pero al tener que hacer las formas de las ventanas, no pega con suficiente fuerza, en plano (probado en la nevera de casa o en la furgona por fuera) va perfecto, pero al tener que hacer forma no quiere pegar .lengua2

Mañana busco dónde se pueden comprar (creo que era un rollo de 18metros a 30€ o así) y se suelen utilizar para los displays, stands, etc de las ferias de muestras, etc, para poner los vinilos de publicidad, lo que pasa que las estructuras que llevan eso, tienen otro imán y así sí hace más fuerza.

Saludos y suerte al que lo quiera intentar poner.

ermigué

para el que quiera lo de los imanes con adhesivo, aquí los puede pedir (lo que no sé es cuánto valdrán ahora)
http://www.netdisplay.net/C2201.php (están al final de la página)

Yo, como he dicho antes, lo probé y no me funcionó, pero....

Un saludo. ;)

magui

probad a pegar los imanes a la tela o al aislante con silicona caliente. yo los he tenido hasi. aunque no eran los de las neveras eran , mas gorditos. de altavoces cortados con segeta .aunque he obtado por poner cinta de doble cara en el perimetro y pegar un oscurecedor. hecho de tela de razo negra.y a tomar por culo . los tengo en las ventanas traseras y me permiten bajar las ventanillas . haber si saco alguna foto.

fouz

Cita de: BBird en Febrero 05, 2008, 19:42:59 pm
Los aislantes de los que hablamos ya llevan aluminio por fuera...

Es cierto llevan una especie de reflectante pero no me fio mucho.... es color plata, lo de reflectante, jejeje como que no, por otro lado el aislante que propongo lleva tras el papel albal una capa plastica que queda con aire (no tendra mas de 1 o 2 mm) y eso ayuda  mientras que tal como vienen va pegada (si no es pintada ...), me parece una forma de "mejorarlos" simplemente
un saludo.

. . . . T3TeAnDo . . . .

duee

brico cojonudo y para aislar del frio tambien sirve ???  la otra duda es como pegais dos aislantes ???  bueno un saludo y muy buena idea ...

este fin de semana me meto en ello

markintosh

Yo ya me he comprado los aislantes, pero he optado de momento por los rojitos de 2'95 luros y probar lo del reflectante que ponen debajo de la tarima. Mmm, alguna sugerencia de como pegar una cosa con la otra??. Yo tengo una t3 y me da que optaré por el velcro para fijarlos al cristal.

Respecto a los imanes. Si quereis unos megaimanes que pueden con todo. Si teneis ordenadores viejos que ya no usais, los discos duros tienen unos que flipa como pegan.

fouz

Cita de: duee en Febrero 06, 2008, 10:51:33 am
brico cojonudo y para aislar del frio tambien sirve ???  la otra duda es como pegais dos aislantes ??? 

para pegarlos, primero hago una plantilla en carton, la paso a la colcho, recorto y con cinta de doble cara que sea fuerte lo pego sobre el aislante y por ultimo lo coso con sedal... como si fuese un pespunte y un galon por fuera para tapar el canto tambien cosidito con sedal... mas o menos en coser tardo ... mmmm, un capitulo de house da para una (solo coser) depende de la habilidad de cada uno... yo no tengo mucha jeje

. . . . T3TeAnDo . . . .

Br1

Hola a todos,
para el tema de los imanes, en este link tenemos varios modelos. hay alguno que puede ser buena solución.
Si a alguien le interesa ahí va:
http://www.laboutiquedeliman.com/?gclid=CJ-Jz5u7pZECFRbOXgodgkDA4w
Yo he visto un par de modelos que se pueden adaptar bien al tema de los aislantes.
Un saludo y ráfagass

Xcapa

Una buena web Br1 es bueno tener informacion de todo, que si no es para esto para otra cosa tendra aplicacion. Muy interesante...........a Favoritos.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.