Junio 17, 2024, 02:37:20 am


Hacer aislantes baratos - fotos

Iniciado por Xcapa, Enero 11, 2008, 12:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama


juvimor

Hola colegas, pues ese brico esta genial, el unico inconveniente es el sitio que ocupa cuando se quitan que tienes que apilarlar, no creo que se puedan enrollar. Aunque si es por sitio con las peazo furgonetas que tenemos. Yo he aislado los paneles y el interior de las puertas de esta manera por si os sirve de idea a algunos de los genios manitas y algun benito que sin duda (el benito soy yo) puede venir bien para las temporadas de frio intenso y calor extremo que ultimamente nos estan sacudiendo *imagen borrada por el servidor remoto Tambien alguna fotito mas por si acaso del resultado del panel *imagen borrada por el servidor remoto Y una vez puesto en la furgo ese trozo solo queda asi *imagen borrada por el servidor remoto el pegado con la tela seria asi con cola de spray mucho mas practico *imagen borrada por el servidor remoto y la cara contraria es asi. espero no os importe tantas fotos pero lo considero mas practico. *imagen borrada por el servidor remoto El aislante es el que se puede comprar con el leroy por 30 pavos creo que cuesta y con doble capa, hace el efecto de mullido de espuma con la diferencia que asi tambien aislas la furgo del ruido y la humedad contando tambien que tenemos los aislantes de panel de 3,5cm de grosor en el interior de las puertas. Espero os sirva. un saludo

KOYI

Y cómo habeis kitado el emblema de Quechua? Con disolvente tiene su curro... .malabares

Pichirilo

Xcapa, paisano, muchas gracias, esta creo que es la solución definitiva. .ereselmejor
En cuanto pueda me pongo con ello.
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Xcapa

Juvimor, debajo de la colchoneta del maletero ni los notas.
Yo, personalmente escepto los de alante no les quito, ya que puestos no molestan y siempre ocultan el interior.
El de atras lo he hecho de tres piezas, dos laterales y en el centro otra que se adhiere a las laterales mediante velcrom, de forma que si hago un recorrido largo quito la central y queda espacio suficiente para ver por el retrovisor.


Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

AFRAGO

Cita de: KOYI en Enero 28, 2008, 23:40:20 pm
Y cómo habeis kitado el emblema de Quechua? Con disolvente tiene su curro... .malabares


se puede?
con acetona va bien?

fiorano

menudo arte teneis con los bricos, me he liado esta mañana a recortar el aislante y he conseguido hacer dos, la verdad es que la puerta de la multivan t-5 tiene muy mala ostia y unas formas muy jodidas.

vidainutil.com

Me los he pintado con un spray negro satinado y han quedado de puta madre...

Como tengo los cristales ahumados se veían todavía un poco los aislantes y ahora están perfectos...

Y por lo que he visto no he notado que dejen de reflejar la luz,lo harán menos porque lo ideal es que queden de aluminio....

Supongo que con un spray color aluminio también quitaríamos perfectamente el logo de quechua...

kurdo

aupa gente, soy nuevo por el foro y tb por el mundillo fregonetil.como comprobareis a continuacion.
Acabo de comprar una Cali Beach y de serie viene con unas cortinillas que se fijan con unos imanes. Por lo que veo no tienen nada que ver con el tipo de aislante térmico que comentais por aqui... .nono
La kurdoneta ( a ver si le hago unas fotos y la presento) en principio la usaré para sobar en primavera-verano-otoño, en principio en invierno poco...no es suficiente con esas? me la acaban de entregar y todavia no he dormido en ella, alguien sabe si entra mucha luz? tiene los cristales tintaos...cuanto cuestan las de westfalia?

De todas formas el brico de Xcape me parece perfecto. Creo que voy a dejar de hacer el canelo y ver si me lo puedo currar.  .ereselmejor

Un saludo y gracias
k

vidainutil.com

Cuando te pegue el solipeis asesino te daras cuenta de lo necesario de los aislantes...aparte que la luz, entra en la furgo cuando empieza el día....

De toda maneras el problema de las demás fulas,multivan,california ect...es que tienen todo por dentro forrado y no hay trocitos donde pegar el imán....


Aunque ahora que lo pienso,he visto cinta de imán y puede ser muy útil para aquí no?

alexmtsyncro16

Muchas gracias Xcapa  .ereselmejor .ereselmejor Es una solución cojonuda y así mi novia no me dará más el coñazo, jeje, con todo el cariño del mundo claro esta..


wagen

Hola muchachos!!
Este brico la verdad es que es la leche, barato a ma no poder...
Mi problema es que por lo que he visto funciona perfect con las t4 por la forma que tienen las ventanillas y sus marcos.
Mi pregunta es, algun lo ha hecho en una T3? En las t3 parece que el velcro debería ir pegado a la goma de las ventanillas, y eso no me da ninguna confianza... Y en la luna delantera? Donde se pondria el velcro??
Bueno, a ver si alguno se le ocurre algo

Saludooooos  .malabares

alexmtsyncro16

Wagen, yo también tengo una T3. Aún no he hecho el invento justamente por lo que tú comentas. Yo he pensado en usar el mismo material pero cambiar el tipo de enganche. Las T3 no tienen esa franja negra en el cristal y cuando no llevas los paneles puede quedar muy mal desde fuera..

Yo estaba pensando en utilizar las ventosas de los típicos parasoles aunque aún no he mirado cómo pueden ir... Creo que es una de las mejores soluciones.

Quizás también se podrían poner como alguien ha dicho con iman... puede funcionar en una T3

Si se te ocurre algo dímelo, jeje

wagen

Wenas alexmtsyncro!

Veo que andamos liados con lo mismo jejej

La verdad es que lo de las ventosas tampoco me convence porque creo que con el calor y el frio tienden a despegarse. Lo de los imanes no lo habia pensado.. lo voy a estudiar un poco a ver que si se me ocurre algo...

Joé que rabia, la verdad es que este brico para las t4 es perfecto!!!
A ver si algun T3sero no ilumina con sus conocimientos..

1saludooooo

escarabayu

vida inutil, como es eso de la cinta de iman? .confuso2 donde se compra? , yo al tener los cristales con lamina no puedo poner ventosas y el velcro , no me acaba de gustar ni parecer efectivo por el tema del pegado, saludos