Restyling Ducato L2h2 "La Kanka" Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Febrero 26, 2015, 23:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan_navi

Cita de: lisanlor en Abril 13, 2015, 11:46:06 am
Tienes razón Ivan. Todo esto es una ilusión producto de tu imaginación. Nada de lo que ves es real. Cuando despiertes todo volverá a ser como antes y tu furgoneta será la de siempre.

No me jodas tío, que está quedando muy bien!

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Abril 13, 2015, 11:26:59 am
Con algo de paciencia y maña se consigue. Y ya con el tinte quedara de lujo.

Como haces eso?;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Abril 13, 2015, 17:05:15 pm
Como haces eso?;)

He utilizado la técnica del garbanzo en remojo. Sargentos, molde para la forma y una buena maquina de corte. En YouTube hay muchos vídeos de como reblandecer incluso listones de madera de 4 cm.

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Abril 13, 2015, 18:43:54 pm
He utilizado la técnica del garbanzo en remojo. Sargentos, molde para la forma y una buena maquina de corte. En YouTube hay muchos vídeos de como reblandecer incluso listones de madera de 4 cm.

Big big bigggg

YeyoParla

Cita de: lisanlor en Abril 13, 2015, 18:43:54 pm

Trabajar bien la madera tiene mil secretos , para mi la carpintería/ebanisteria es el oficio mas gratificante que conozco.
Ojala pueda dejar yo mi proyecto igual de fino que tu .

ivan_navi

Cita de: YeyoParla en Abril 13, 2015, 23:59:36 pm
Trabajar bien la madera tiene mil secretos , para mi la carpintería/ebanisteria es el oficio mas gratificante que conozco.
Ojala pueda dejar yo mi proyecto igual de fino que tu .

En el foro ví cantos redondos y muy buenos acabados pero doblar madera Con esa curvatura es la primera vez que lo veo en el foro  y me parece innovador total, estoy de acuerdo contigo que la ebanisteria es alucinante pero creo que es una profesión difícil.

YeyoParla

Cita de: ivan_navi en Abril 14, 2015, 00:31:46 am
En el foro ví cantos redondos y muy buenos acabados pero doblar madera Con esa curvatura es la primera vez que lo veo en el foro  y me parece innovador total, estoy de acuerdo contigo que la ebanisteria es alucinante pero creo que es una profesión difícil.

A lo que me referia con que tenia mil secretos era que todos los días se descubre algo nuevo no a que fuera un oficio fácil.
Vas a disfrutar de una autentica obra de arte .
Un saludo.

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lisanlor

Cita de: Borgamfreeman en Abril 15, 2015, 06:23:25 am
El que vale vale!! Enhorabuena!!!

Cita de: lunaticos en Abril 15, 2015, 06:12:09 am
Enhorabuena , gran trabajo
Un saludo

Cita de: YeyoParla en Abril 15, 2015, 00:19:13 am
A lo que me referia con que tenia mil secretos era que todos los días se descubre algo nuevo no a que fuera un oficio fácil.
Vas a disfrutar de una autentica obra de arte .
Un saludo.

Gracia a todos. Me van a salir los colores.

Se agradecen los ánimos. A ver que os parece la zona de cama. Llevara otra idea nueva.

ESERO

Para la zona de cama ahora tendrás que curvar también la madera, haz puesto el listón muy alto.
Pero ilústranos con fotos ese brico que a mi por lo menos me interesa mucho.  .ereselmejor

lisanlor

Abril 17, 2015, 00:28:51 am #116 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 00:32:19 am por lisanlor
Cita de: ESERO en Abril 15, 2015, 23:42:41 pm
Para la zona de cama ahora tendrás que curvar también la madera, haz puesto el listón muy alto.
Pero ilústranos con fotos ese brico que a mi por lo menos me interesa mucho.  .ereselmejor

La zona de cama no lleva altillo. Pero en el altillo de cocina si que llevara sus curvas y si es posible llevara curva en las dos esquinas para resolver la arista de fuera que suele ser muy antiestético con simples angulares. Ya te paso si quieres por privado algunas de las técnicas para el curvado.

lisanlor

Abril 18, 2015, 21:39:33 pm #117 Ultima modificación: Abril 19, 2015, 13:17:00 pm por lisanlor
Bueno ya estoy en el dormitorio. Como el gran Ivan es un tío muy largo y dado que tenía que dormir en posición fetal. Se me ocurrió una solución rápida, económica y presentable ya que todo estaba panelado por lo menos es una solución funcional. Hemos pasado de medir la cama 1,86 a 1,95. No esta nada mal.

Los marcos están todavía sin fijar porque van pintados del color del tapizado para que quede mejor.

ivan_navi

Increíble luis, innovación que no falte mi espalda te lo agradecerá , gracias tio estas haciendo un trabajo increíble.